PLAN MOVEA 2017

Iniciado por GonzaloGM, Noviembre 15, 2016, 06:58:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alex_race

Cita de: newdreams en Agosto 07, 2017, 06:30:06 PM
Alguien sabe como averiguar si se han acabado los fondos para vehículos M1 de GLP? En el conce donde pagué la señal me están dando largas para que me enseñen mi reserva en espera, que si el departamento en agosto entra y sale, que hay poco personal, que si el jefe está de vacas...
Y en la Web no pone nada informando que se haya acabado nada de GLP. Ya he enviado un correo a los del Movea (Ministerio), pero no contestan.

Esto es lo que pone la web:
Se han agotado los fondos para la reserva de vehíulos eléctricos M1, L6e y L7e y pila de combustible.  Las reservas que se realicen, para estas categorías a partir de ahora, entrará en reserva provisional, supeditadas a la existencia de fondos disponibles procedentes de anulaciones. Se han agotado los fondos para la reserva de vehículos L3e, L4e y L5e.  Las reservas que se realicen, para estas categorías a partir de ahora, entrarán en reserva provisional, supeditadas a la existencia de fondos disponibles procedentes de anulaciones. Se han agotado los fondos para la reserva de vehículos M2, M3, N2 y N3 de combustible GNC, GNL, Bifuel.  Las reservas que se realicen, para estas categorías a partir de ahora, entrarán en reserva provisional, supeditadas a la existencia de fondos disponibles procedentes de anulaciones. Se han agotado los fondos para la reserva de vehículos M1 y N1 de combustible GNC, GNL, Bifuel.  Las reservas que se realicen, para estas categorías a partir de ahora, entrarán en reserva provisional, supeditadas a la existencia de fondos disponibles procedentes de anulaciones.  Se han agotado los fondos para la reserva de puntos de recarga semi-rápida.  Las reservas que se realicen, para estas categorías a partir de ahora, entrarán en reserva provisional, supeditadas a la existencia de fondos disponibles procedentes de anulaciones.  Se han agotado los fondos para la reserva de puntos de recarga rápida.  Las reservas que se realicen, para estas categorías a partir de ahora, entrarán en reserva provisional, supeditadas a la existencia de fondos disponibles procedentes de anulaciones.

alex_race

¿Alguien más en el foro sigue pendiente de los documentos de la plataforma para la matriculación?

A mí me han dicho que sigue bloqueada esa opción en la web del movea y que sin eso no pueden matricularme el coche. Y pasados 4 días ya de los 10 que hay en total para cargar la documentación, me está poniendo algo mosca el asunto.


larag

Cita de: alex_race en Agosto 07, 2017, 08:24:24 PM
¿Alguien más en el foro sigue pendiente de los documentos de la plataforma para la matriculación?

A mí me han dicho que sigue bloqueada esa opción en la web del movea y que sin eso no pueden matricularme el coche. Y pasados 4 días ya de los 10 que hay en total para cargar la documentación, me está poniendo algo mosca el asunto.
+1 mi comercial me dice lo mismo

Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk


Mareas

Cita de: alex_race en Agosto 07, 2017, 08:24:24 PM
¿Alguien más en el foro sigue pendiente de los documentos de la plataforma para la matriculación?

A mí me han dicho que sigue bloqueada esa opción en la web del movea y que sin eso no pueden matricularme el coche. Y pasados 4 días ya de los 10 que hay en total para cargar la documentación, me está poniendo algo mosca el asunto.

Yo estoy igual..

Ni unos PDF son capaces de ofrecer en condiciones.. vergüenza de país..

Fer

#499
A estado de hoy:

-Se han agotado los fondos para la reserva de vehículos eléctricos M1, L6e y L7e y pila de combustible.

-Se han agotado los fondos para la reserva de vehículos L3e, L4e y L5e.

-Se han agotado los fondos para la reserva de vehículos M2, M3, N2 y N3 de combustible GNC, GNL, Bifuel.

-Se han agotado los fondos para la reserva de vehículos M1 y N1 de combustible GNC, GNL, Bifuel.

-Se han agotado los fondos para la reserva de puntos de recarga semi-rápida.

-Se han agotado los fondos para la reserva de puntos de recarga rápida.

Las reservas que se realicen, para estas categorías a partir de ahora, entrarán en reserva provisional, supeditadas a la existencia de fondos disponibles procedentes de anulaciones.

¿QUEDA ALGO? :-[

Fer

#500
A ver, según esto salen:

-Puntos de carga Semirrápida: 85.000 euros.
        Subvención 2.000 € --> 42 puntos de 22 kW

-Puntos de carga Rápida: 430.000 euros.
        Subvención 15.000 € --> 28 puntos de 50 kW

Es decir estamos a la espera de que aparezcan 70 nuevos puntos decentes
O alguien se lleve las subvenciones...

mmezo

Espero, aunque dudo, que la subvención de los puntos vaya ligada, además de a que sean de acceso público, que ya lo he leído en algún sitio, a que tengan un mantenimiento y disponibilidad mínima de un 95% durante 3 o 4 años o algo similar.

Juancho

De nada sirve que les den la subvención, si los instalan y los dejan morir. Apagados o sin mantenimiento. Cómo pasa por ejemplo en los 6 puntos de carga de 3 parkings de Renfe de la zona noroeste gestionados por la empresa TELPARK

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


dtadeo

Me informan que se ha resuelto el problema con la descarga de los PDFs que tenía a todo el mundo con las matriculaciones pendientes. Suerte y a disfrutar de los nuevos coches!

Juancho

Yo ya tengo la documentación y el coche estará en mi garaje el jueves.

Suerte a todos!!!!. Ya estamos casi al final chicos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


GonzaloGM

El Plan Movea, que se abrió para la reserva de ayudas el jueves pasado, 3 de agosto, agotó ayer los fondos disponibles para los puntos de recarga semi-rápida y rápida que contaban con 85.000 y 430.000 euros de presupuesto respectivamente.
Se agotan los fondos del Plan Movea para infraestructura de recarga

alex_race

Cita de: dtadeo en Agosto 08, 2017, 10:50:02 AM
Me informan que se ha resuelto el problema con la descarga de los PDFs que tenía a todo el mundo con las matriculaciones pendientes. Suerte y a disfrutar de los nuevos coches!

Cierto, a mi también. De hecho ya están con el tema de la matriculación. Por fin podré sacarlo del concesionario para dar un voltio.  ;D ;D

Akenaton

Cita de: Juancho en Agosto 08, 2017, 10:52:20 AM
Yo ya tengo la documentación y el coche estará en mi garaje el jueves.

Suerte a todos!!!!. Ya estamos casi al final chicos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Enhorabuena, ahora ya sabes, en cuanto lo tengas queremos amplio reportaje de tu nuevo EV, ya sabes, no pueden faltar la fotos de rigor.  ;)
Donde hay voluntad hay camino...

Juancho

Cita de: Akenaton en Agosto 08, 2017, 11:50:35 AM
Cita de: Juancho en Agosto 08, 2017, 10:52:20 AM
Yo ya tengo la documentación y el coche estará en mi garaje el jueves.

Suerte a todos!!!!. Ya estamos casi al final chicos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Enhorabuena, ahora ya sabes, en cuanto lo tengas queremos amplio reportaje de tu nuevo EV, ya sabes, no pueden faltar la fotos de rigor.  ;)
Vaaaaaale. Lo hareeeeee.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Fernando M

Me alegra que este foro os ayude.