Twitter Facebook MySpace Technorati LinkEdin

Autor Tema: Plan MOVEA 2017  (Leído 42809 veces)

Ampere

• Nuevo
  • *
  • Puntos positivos: 0
    • Ver Perfil
Re:Plan MOVEA 2017
« Respuesta #540 en: Agosto 11, 2017, 12:25:37 am »

A mi el concesionario me hizo firmar tres copias de un documento del Movea (el famoso PDF)
Además hay que entregar los certificados de Hacienda y seguridad social.

Gracias por la respuesta TraXa.
Los certificados los entregué incluso antes de que se abriera la plataforma del MOVEA. En cualquier caso para mis papeles tendría hasta el 15 de octubre. Para lo que no tengo hasta entonces y creo que vencería el 13 de agosto es para presentar el pedido a fábrica, que lo tienen que hacer ellos y dicen que no pueden hacerlo. El coche está hasta en el concesionario ya esperando y todo... y no son capaces de hacer esto.

charlie663

• Asiduo
  • **
  • Puntos positivos: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #541 en: Agosto 11, 2017, 08:52:14 am »
Yo también ando atascado y veremos con el concesionario...
5 días laborables para sacarme una simulación de financiación y enviar toda la documentación (que la tenían desde el primer día) para que la aprueben. Mientras tanto...no sé qué gestión han hecho del MOVEA.

Les preguntaré hoy a ver si han descargado el documento que decís y lo han vuelto a subir para que no me cancelen la reserva el día 13...

ForoEV, pioneros de la movilidad eléctrica

« Respuesta #541 en: Agosto 11, 2017, 08:52:14 am »

charlie663

• Asiduo
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #542 en: Agosto 13, 2017, 10:03:18 am »
¡Hola chicos, buenos días!

Bueno, deciros que desde el viernes ya estoy disfrutando de mi e-golf como niño con zapatillas nuevas.
El concesionario me hizo firmar un papel donde decían que si no conseguían sacar el movea, abonaba yo la subvención. En principio ya firmé todos los papeles y sólo tienen que adjuntarlos ya. Yo tenía ya los fondos reservados. Así que entiendo que no tendré ningún problema....

Fer

• Administrador
  • Maestro
  • Puntos positivos: 68
  • Renault ZOE Intens x 2 + Onda Bike Mini + HaiBike
    • Ver Perfil
Re:Plan Movea 2017, más de lo mismo
« Respuesta #543 en: Agosto 13, 2017, 10:12:48 am »
Creo que las críticas del artículo equivocan el tiro, además de que el tono "Mas de lo mismo" suena despectivo, pero no se plantean alternativas.

Y es que más de lo mismo efectivamente no es algo positivo, pero menos es nada, que es lo que tenemos ahora mismo.
Acabado el Movea, la conclusión no es "MAS DE LO MISMO" sino "AUN PEOR SI ES POSIBLE". Y lo malo es que no se ven soluciones de futuro. Interés cero por los vehículos eléctricos. ¡Cuanto me gustaría equivocarme!.
¿Aún no te has hecho socia/socio de www.auve.org?
¿A que esperas?…  La unión hace la fuerza 😉

Raule_19

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #544 en: Agosto 13, 2017, 11:19:31 am »
Estos piensan en vender,lo mismo da electrico ke diésel.Mejor diesel ke pr precio sale mas

EV Power

campeon1982

• Nuevo
  • *
  • Puntos positivos: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #545 en: Septiembre 23, 2017, 04:35:24 pm »
Buenas, esperando matricular el coche...
Para justificar el punto de recarga vinculado que debo aportar? Tiene que ser un gestor de carga? O un electricista autorizado es suficiente?
De lo demás creo que está todo; crucemos los dedos...

charlie663

• Asiduo
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #546 en: Septiembre 24, 2017, 11:40:02 am »
Buenas, esperando matricular el coche...
Para justificar el punto de recarga vinculado que debo aportar? Tiene que ser un gestor de carga? O un electricista autorizado es suficiente?
De lo demás creo que está todo; crucemos los dedos...

Hola campeon!.
En mi caso, como te dije en otro post, no tuve que presentar nada (recuerda que el mio era km0 y no me podia el concesionario ofrecer la ayuda del punto de recarga). Pero inicialmente se confundieron, me aplicaron el descuento y si me pedian la factura de instalacion del punto de recarga. Entiendo que con electricista autorizado seria suficiente. Pero quizas en este aspecto deberian responderte otros que tengan la experiencia de haber pasado por este tramite.

Saludos!

GonzaloGM

• Colaborador AUVE
  • Maestro
  • **
  • Puntos positivos: 43
    • Ver Perfil
    • movilidadelectrica.com
Daniel Navia anuncia el Plan Promovea en el CEVE 2017
« Respuesta #547 en: Octubre 30, 2017, 10:12:04 am »
Daniel Navia anuncia las cuantía presupuestarias del nuevo plan Promovea: 20 millones de euros en ayudas a la compra de vehículos eléctricos, 15 millones de euros para infraestructura de recarga y modificación del Real Decreto del Gestor de Carga.
https://movilidadelectrica.com/daniel-navia-anuncia-plan-promovea-ceve-2017/

Redactor Jefe movilidadelectrica.com

ForoEV, pioneros de la movilidad eléctrica

Daniel Navia anuncia el Plan Promovea en el CEVE 2017
« Respuesta #547 en: Octubre 30, 2017, 10:12:04 am »