PLAN MOVEA 2017

Iniciado por GonzaloGM, Noviembre 15, 2016, 06:58:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ampere

Cita de: TraXa en Agosto 10, 2017, 11:28:31 PM

A mi el concesionario me hizo firmar tres copias de un documento del Movea (el famoso PDF)
Además hay que entregar los certificados de Hacienda y seguridad social.

Gracias por la respuesta TraXa.
Los certificados los entregué incluso antes de que se abriera la plataforma del MOVEA. En cualquier caso para mis papeles tendría hasta el 15 de octubre. Para lo que no tengo hasta entonces y creo que vencería el 13 de agosto es para presentar el pedido a fábrica, que lo tienen que hacer ellos y dicen que no pueden hacerlo. El coche está hasta en el concesionario ya esperando y todo... y no son capaces de hacer esto.

charlie663

Yo también ando atascado y veremos con el concesionario...
5 días laborables para sacarme una simulación de financiación y enviar toda la documentación (que la tenían desde el primer día) para que la aprueben. Mientras tanto...no sé qué gestión han hecho del MOVEA.

Les preguntaré hoy a ver si han descargado el documento que decís y lo han vuelto a subir para que no me cancelen la reserva el día 13...


charlie663

¡Hola chicos, buenos días!

Bueno, deciros que desde el viernes ya estoy disfrutando de mi e-golf como niño con zapatillas nuevas.
El concesionario me hizo firmar un papel donde decían que si no conseguían sacar el movea, abonaba yo la subvención. En principio ya firmé todos los papeles y sólo tienen que adjuntarlos ya. Yo tenía ya los fondos reservados. Así que entiendo que no tendré ningún problema....

Fer

Cita de: deebass en Noviembre 18, 2016, 11:13:35 AM
Creo que las críticas del artículo equivocan el tiro, además de que el tono "Mas de lo mismo" suena despectivo, pero no se plantean alternativas.

Y es que más de lo mismo efectivamente no es algo positivo, pero menos es nada, que es lo que tenemos ahora mismo.
Acabado el Movea, la conclusión no es "MAS DE LO MISMO" sino "AUN PEOR SI ES POSIBLE". Y lo malo es que no se ven soluciones de futuro. Interés cero por los vehículos eléctricos. ¡Cuanto me gustaría equivocarme!.

Raule_19

Estos piensan en vender,lo mismo da electrico ke diésel.Mejor diesel ke pr precio sale mas

EV Power


ituren

Hola, acabo de leer en una web que el ministerio de industria va destinar 7 millones de euros mas para el MOVEA 2017.

Alguien sabe algo??

jap1968

Cita de: ituren en Septiembre 03, 2017, 10:29:58 PM
Hola, acabo de leer en una web que el ministerio de industria va destinar 7 millones de euros mas para el MOVEA 2017.

Alguien sabe algo??
Estaría bien que pusieras algún enlace, pero me temo que te equivocas. Lo más probable es que hayas leído una noticia de finales de 2016, de cuando se anunció el MOVEA 2017.

Raule_19

#547
Cita de: ituren en Septiembre 03, 2017, 10:29:58 PM
Hola, acabo de leer en una web que el ministerio de industria va destinar 7 millones de euros mas para el MOVEA 2017.

Alguien sabe algo??
Algo había escrito pr ahí,combinado cn un pive.pero con este gobierno a saber...

http://www.elespanol.com/motor/20170814/238976544_0.html
EV Power

Fer

Debido a que el 90 % de los Euro 6 contaminan 4,5 veces el máximo legal, esta noche he soñando que el PIVE y demás ayudas del gobierno solo aplicaban a los de distintivo ambiental 0 emisiones.

Luego me he despertado y me he dado cuenta de que lamentablemente estaba en España.... :-\

Raule_19

Cita de: Fer en Septiembre 05, 2017, 11:59:46 AM
Debido a que el 90 % de los Euro 6 contaminan 4,5 veces el máximo legal, esta noche he soñando que el PIVE y demás ayudas del gobierno solo aplicaban a los de distintivo ambiental 0 emisiones.

Luego me he despertado y me he dado cuenta de que lamentablemente estaba en España.... :-\


EV Power


Phevsado

Estoy tanteando comprar dos electricos para un proyecto de mi empresa y ayer viendo el ioniq me soltó el comercial que tienen avisos de que se va a sacar antes de final de año una ampliación del Movea y según el de bastante más de 7M€

campeon1982

Buenas, esperando matricular el coche...
Para justificar el punto de recarga vinculado que debo aportar? Tiene que ser un gestor de carga? O un electricista autorizado es suficiente?
De lo demás creo que está todo; crucemos los dedos...

charlie663

Cita de: campeon1982 en Septiembre 23, 2017, 04:35:24 PM
Buenas, esperando matricular el coche...
Para justificar el punto de recarga vinculado que debo aportar? Tiene que ser un gestor de carga? O un electricista autorizado es suficiente?
De lo demás creo que está todo; crucemos los dedos...

Hola campeon!.
En mi caso, como te dije en otro post, no tuve que presentar nada (recuerda que el mio era km0 y no me podia el concesionario ofrecer la ayuda del punto de recarga). Pero inicialmente se confundieron, me aplicaron el descuento y si me pedian la factura de instalacion del punto de recarga. Entiendo que con electricista autorizado seria suficiente. Pero quizas en este aspecto deberian responderte otros que tengan la experiencia de haber pasado por este tramite.

Saludos!