25 nuevos taxis eléctricos en Madrid

Iniciado por GonzaloGM, Noviembre 17, 2016, 09:01:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

Se entregan los 25 primeros taxis eléctricos procedentes del acuerdo firmado por La Ciudad del Taxi y Nissan con la presencia de la alcaldesa de Madrid. La flota completa estará compuesta por 110 unidades.
http://movilidadelectrica.com/25-nuevos-taxis-electricos-madrid25-nuevos-taxis-electricos-en-madrid/

Bipo

Creo que es un error grave poner en servicio tantos taxis que necesitan una recarga rápida a media jornada... Lo lógico habría sido esperar a los de 60 kWh, que permiten desarrollar la jornada con la recarga noctura.

Esperemos que no lo paguen caro dando mala fama al taxi eléctrico en un momento tan crítico para los EV
Disfrutando de la movilidad Z.E.


jim3cantos

Cita de: Bipo en Noviembre 17, 2016, 11:19:42 PM
Creo que es un error grave poner en servicio tantos taxis que necesitan una recarga rápida a media jornada... Lo lógico habría sido esperar a los de 60 kWh, que permiten desarrollar la jornada con la recarga noctura.

Esperemos que no lo paguen caro dando mala fama al taxi eléctrico en un momento tan crítico para los EV

...y yo vuelvo a discrepar. 25 taxis con puntos de recarga en casa (pueden recargar también a la hora de comer) y 8 cargadores en el aeropuerto (3 de ellos chademo). No veo el problema. Y si hacen falta mas cargadores, que los pongan.

Fer



Cita de: jim3cantos en Noviembre 18, 2016, 08:07:21 AM
... No veo el problema. Y si hacen falta mas cargadores, que los pongan.

Y los van a poner, yo ya vi 6 trios 50 kW almacenados hasta acabar la obra...

R4v3NStark

Cita de: Fer en Noviembre 18, 2016, 11:55:20 AM


Cita de: jim3cantos en Noviembre 18, 2016, 08:07:21 AM
... No veo el problema. Y si hacen falta mas cargadores, que los pongan.

Y los van a poner, yo ya vi 6 trios 50 kW almacenados hasta acabar la obra...
Y si los de IBIL se lo curran, tienes unos cuantos TRIO más con los que contar.

dmayoort

Cita de: jim3cantos en Noviembre 18, 2016, 08:07:21 AM
Cita de: Bipo en Noviembre 17, 2016, 11:19:42 PM
Creo que es un error grave poner en servicio tantos taxis que necesitan una recarga rápida a media jornada... Lo lógico habría sido esperar a los de 60 kWh, que permiten desarrollar la jornada con la recarga noctura.

Esperemos que no lo paguen caro dando mala fama al taxi eléctrico en un momento tan crítico para los EV

...y yo vuelvo a discrepar. 25 taxis con puntos de recarga en casa (pueden recargar también a la hora de comer) y 8 cargadores en el aeropuerto (3 de ellos chademo). No veo el problema. Y si hacen falta mas cargadores, que los pongan.
Totalmente de acuerdo. No veo dónde está el problema. Al contrario, es un buen empujón para que pongan mas cargadores
"Cada vez que alguien escribe a parte por aparte o haber por a ver muere un gatito"

dmayoort

Cita de: Fer en Noviembre 18, 2016, 11:55:20 AM


Cita de: jim3cantos en Noviembre 18, 2016, 08:07:21 AM
... No veo el problema. Y si hacen falta mas cargadores, que los pongan.

Y los van a poner, yo ya vi 6 trios 50 kW almacenados hasta acabar la obra...
¿Quién los va a instalar y dónde? De uso público supongo, no?
"Cada vez que alguien escribe a parte por aparte o haber por a ver muere un gatito"

Fer

#7
Cita de: dmayoort en Noviembre 18, 2016, 12:38:17 PM
¿Quién los va a instalar y dónde? De uso público supongo, no?

Primero Plaza de Colón e intercambiador Avenida de America. Luego Estacion Sur Autobuses. Uso con APP. Precios moderados. Nuevo gestor de cargas.

dmayoort

Cita de: Fer en Noviembre 18, 2016, 12:59:20 PM
Cita de: dmayoort en Noviembre 18, 2016, 12:38:17 PM
¿Quién los va a instalar y dónde? De uso público supongo, no?

Primero Plaza de Colón e intercambiador Avenida de America. Luego Estacion Sur Autobuses. Uso con APP. Precios moderados. Nuevo gestor de cargas.
Pues me parece un auténtico notición.
Se sabe para cuando comenzarán las instalaciones?
"Cada vez que alguien escribe a parte por aparte o haber por a ver muere un gatito"

R4v3NStark

#9
Cita de: Fer en Noviembre 18, 2016, 12:59:20 PM
Cita de: dmayoort en Noviembre 18, 2016, 12:38:17 PM
¿Quién los va a instalar y dónde? De uso público supongo, no?

Primero Plaza de Colón e intercambiador Avenida de America. Luego Estacion Sur Autobuses. Uso con APP. Precios moderados. Nuevo gestor de cargas.
¿Puede que sea eso que se vio por Madrid, de un gestor intermodal?

NAC

¿se sabe cual va a ser el nuevo gestor de carga?
ZOE intens blanco glaciar

GonzaloGM


dmayoort

Se sabe algo de cuando entrarán en funcionamiento los puntos de recarga ya instalados en el intercambiados de Avda de América?
"Cada vez que alguien escribe a parte por aparte o haber por a ver muere un gatito"