Outlander PHEV MY17

Iniciado por Osalgueiro, Noviembre 20, 2016, 12:55:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Osalgueiro

Un saludo a todos. Abro este hilo para que todos los que estamos esperando las nuevas ayudas y la llegada el Outlander 2017 vayamos compartiendo noticias.

Y comienzo con una. He estado este sábado en el concesionario de Mitsubishi en Las Rozas (Madrid) y me comentaron que las primeras unidades les llegaban a finales de mes, que el importador todavía no sabía exactamente la configuración final porque estaba pendiente del borrador para el plan de ayudas.

Pero vamos, que parece que el equipamiento va a ser el que se ha publicado en distintos medios, llevará todo excepto techo y cuero.
   

Salvator

#1
Efectivamente Osalgueiro, me han confirmado que el MY17 en España,  llevará todo lo anunciado, freno de mano eléctrico, botón EV, luces automáticas de carretera, salvo techo solar y piel integral.

En algunos  concesionarios ya tiene el  Outlander diesel del 2017, yo ya he visto el nuevo sistema multimedia compatible con Android y Play Car, el freno de mano eléctrico y el sensor de angulo muerto en el espejo izquierdo.

Igualmente me han confirmado que para la semana que viene es posible que ya los tenga en exposición y de pruebas. Comentarte que aunque no  hay nada oficial, yo estoy casi convencido que  Mitsubishi entrará en el Movea 17. La cuestión es que habrá que decidirse pronto que como sabéis en el borrador del mismo,  se reduce el plazo a 10 días para formalizar la ayuda.  Quiere decir que hasta que no tengas el coche en el concesionario no vas a poder realizar la solicitud de la ayuda.






josear17

Cuando llegue a los concesionarios iré a verlo e intentar probarlo a ver si me convence. Cuesta mucho dinero por lo que hay que estar seguro.

RAPITAN

Hola a todos. Hoy he consultado con un concesionario y me dicen que creen que va a quedar fuera del próximo plan MOVEA, por 900€, puesto que la marca no puede bajar más y parece que el límite del año pasado se va a mantener. La verdad es que me he quedado algo sorprendido, y prácticamente he descartado esta opción que tenía casi decidida.

josear17

Si se queda fuera del movea también lo descartaré.  :(

Osalgueiro

Me parece que sería una torpeza por parte del importador dejar al PHEV fuera de las ayudas. Mitsubishi España debería de revisar la configuración del vehículo a importar para que entre en las ayudas. No sé si se podría dejar fuera un par de opciones, y que luego que se montaran aquí como accesorio (p.e. las ayudas al aparcamiento y la cámara 360º).

Por otro lado está el beneficio por volumen, que una cosa es vender 100 vehículos y otra vender 2.000. Está claro que somos muchos los que estamos esperando a las ayudas para comprar este modelo. Y que muchos de los que lo compraron este modelo fueron por las ayudas. Pero ellos sabrán.

rroyo

yo me esperaría, a ver a veces los concesionarios no tienen ni idea, vamos que si se queda fuera por 900 euros, no es una torpeza, son gilipollas, vamos, quita el equipo de audio y lo vendes como accesorio, pero entra el plan si o si.
me extrañaría mucho que al final fuera asi como habéis dicho, seguro que el concesionario ese no sabe nada, yo recuerdo cuando fui a preguntar por el coche al principio cuando salio, ni lo conocían.

Osalgueiro

Cita de: RAPITAN en Noviembre 23, 2016, 12:19:41 AM
Hola a todos. Hoy he consultado con un concesionario y me dicen que creen que va a quedar fuera del próximo plan MOVEA, por 900€, puesto que la marca no puede bajar más y parece que el límite del año pasado se va a mantener. La verdad es que me he quedado algo sorprendido, y prácticamente he descartado esta opción que tenía casi decidida.

RAPITA, ¿podrías decirnos el nombre y localidad donde se encuentra el concesionario en el que te informaron que el PHEV no entraría en plan MOVEA?

Yo tengo pendiente acercarme al de Madrid capital. Ya os contaré.

Osalgueiro

En el concesionario de Madrid capital el PHEV está a 40.200 euros ya matriculado. Y dicen que con 10.000 euros  de descuento por parte de Mitsubishi  :o. No saben nada de las ayudas por el momento.

Mi interés por este modelo se desvanece. Para las dos veces que lo voy a meter por un camino no sé si me compense el BMW 225Xe. O esperar unos meses a nuevos modelos, o a que no vendan un solo vehículo y decidan ajustar de verdad el precio.

Salvator

#9
Osalgueiro no te desesperes.  Son estrategias comerciales para no dejar de vender estos meses, pues apenas venden unidades Phev.
A mi me han confirmado por varias vías que entrará el MY17 en el Movea 17.  Espera que va a merecer la pena. Se va a quedar aproximadamente por  35.700 euros es una buena elección de calidad prestaciones y precio. Yo pienso que en mi caso es mejor opción que un  Bmw 225xe, que por supuesto tambien es buena


Saludos

Osalgueiro

Gracias, Salvator, esperaré porque tampoco tengo prisa, me gustaría tenerlo para antes del próximo verano. Y para mí también me parece mejor la opción del Outlander PHEV por los 35.000 euros largos que dices, al 225Xe. De lo contrario sí que me iría a Alemania a por un X3 2.8i de 2ª mano, y con la diferencia pago la gasolina.

Pero prefiero coche nuevo y que contamine poco. Eso sí, los 35.000 euros son todo lo que da de sí mi espíritu ecológico.

DKTgoria

Me sumo a la lista de espera del MY17 con plan Movea (estoy convencido de que llegará) ya que de otro modo me plantearía otro vehículo.
En todo caso entiendo que los concesionarios intenten vender en las condiciones actuales, pero la realidad es que no se vende un PHEV por 40mil, y que en torno a 36mil les dará una cifra interesante de venta.
Paciencia y a esperar que llegue ;)
...Seguimos sumando.

JoseBQ

Cita de: Salvator en Noviembre 26, 2016, 03:23:02 PM
Osalgueiro no te desesperes.  Son estrategias comerciales para no dejar de vender estos meses, pues apenas venden unidades Phev.
A mi me han confirmado por varias vías que entrará el MY17 en el Movea 17.  Espera que va a merecer la pena. Se va a quedar aproximadamente por  35.700 euros es una buena elección de calidad prestaciones y precio. Yo pienso que en mi caso es mejor opción que un  Bmw 225xe, que por supuesto tambien es buena


Saludos
35.700 euros antes de aplicar Movea? Unos 35.000 euros después del mismo?

JoseBQ


JoseBQ

Malditas prisas y corrector... 30.000 euros