Outlander PHEV MY17

Iniciado por Osalgueiro, Noviembre 20, 2016, 12:55:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

panaer


JGari

Se me va hacer muy larga la espera, y más con estos vídeos.
Muy bueno, a ver cuánto tarda el movea.


Salvator

#32
Nuevo video MY2017 phev
https://youtu.be/vtL4TjDRHhw
El Decreto Ley de prórroga de los presupuestos generales del estado se le espera en el BOE 31/12/2016 a ver si sale ese mismo día el Movea 17!!!

Saludos.


DKTgoria

Cita de: Salvator en Diciembre 19, 2016, 04:58:41 PM

El Decreto Ley de prórroga de los presupuestos generales del estado se le espera en el BOE 31/12/2016 a ver si sale ese mismo día el Movea 17!!!


Y si no sale el 31/12 saldrá el 02/01, no debería retrasarse algo que ya está pre-aprobado y redactado.
Yo ya he recibido hoy mi cargador 10/16A, con esto creo que queda claro que yo lo doy por hecho ;)

Saludos
...Seguimos sumando.

Salvator

Siento comunicaros que el Movea  se va retrasar, debido la falta de aprobación de los presupuestos generales del estado  para 2.017, según mis fuentes de información  "una vez publicados el Decreto Ley de prórroga de presupuestos, tienen que  finalizar la tramitación normativa del borrador del Real Decreto del Plan MOVEA 2017 que comprenderá, entre otros pasos, el visto bueno por parte del Ministerio de Hacienda y su aprobación por el Consejo de Ministros.

Tras ello, se publicará en el BOE y, posteriormente, se abrirá el plazo para la selección de la entidad colaboradora que se encargará de la gestión de las solicitudes, de forma análoga al Plan MOVEA 2016. Una vez se haya seleccionado la entidad colaboradora se pondrá en funcionamiento la plataforma informática para la recepción de solicitudes.

Con todo ello, se estima que el Plan MOVEA 2017 esté en marcha y se puedan realizar solicitudes en el mes de marzo de 2017".
Ojala sea antes,  pero es la información que tengo.
Saludos.

JGari

Estás seguro que para marzo?, Vaya gracia, y yo que estaba pensando que empezarán a pedírmelo para tenerlo a finales de enero.
Gracias Salvator por la información, aunque no me guste, si tienes nuevas noticias cuelgalas y espero que sean mejores.

Mareas

Pues si es así, habrá que posponerlo hasta entonces.

Poca gracia me hace, ya había hablado con lugenergy para la instalación del punto e iba a reservarlo en el conce a final de mes.

:(

DKTgoria

Gracias Salvator por compartir la info, que aunque no es lo me hubiese gustado leer es lo que hay. Seguimos pendientes y vamos compartiendo cualquier novedad. Saludos
...Seguimos sumando.

alber747

Buenas tardes a todos.  Me presento, me llamo Alberto y acabo de "comprarme" el outlander phev. Entre comillas comprarme porque está pagado pero en el concesionario sin matrícular, a espera de las ayudas. Espero que esté viernes se apruebe algo.. llevo varios días siguiendo vuestro foro y me parece de lo más interesante.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


elecTrooN

Yo lo probé esta semana y ahora ando mirando el tema de cómo instalar un punto de recarga. Del movea en el conce, el martes aún no sabían nada... a ver si es verdad y algún viernes de estos nos enteramos de que, cuando y cuanto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alber747

Cita de: elecTrooN en Enero 26, 2017, 09:05:51 PM
Yo lo probé esta semana y ahora ando mirando el tema de cómo instalar un punto de recarga. Del movea en el conce, el martes aún no sabían nada... a ver si es verdad y algún viernes de estos nos enteramos de que, cuando y cuanto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vas a instalar un punto de recarga rápido o un enchufe normal. De este tema no me han comentado nada en el concesionario


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


elecTrooN

Aún no lo sé porque dependerá del coste, de si tengo que poner un contador independiente etc... pero mi idea es poner un wallbox para no tener que estar poniendo y quitando el cable de recarga ocasional... si la instalación se me va mucho, pondría de momento un enchufe y a ahorrar....

También me he planteado ibil o Endesa que es una especie de alquiler pues de alguna forma estarían financiando la operación y tendría wallbox, pero me temo que sería más caro en el corto plazo y no veo que me compense.

Ahí ando, haciendo números para ver si me puedo permitir el capricho.... que me tiene enamorado el coche....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alber747

Pues otra semana más sin aprobarse por Consejos de Ministros el dichoso Movea...Y hemos acabado enero sin noticias.Esto se nos va a Abril ooo mayo..

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


alber747

Acabo de llamar a Línea Directa y me dicen que sin localizador GPS no me aseguran el coche. Es normal?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Molinator

Cita de: alber747 en Enero 27, 2017, 05:53:16 PM
Acabo de llamar a Línea Directa y me dicen que sin localizador GPS no me aseguran el coche. Es normal?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk



Buenas tardes.
Justo esta semana, comentábamos Salvator, Chichoterremoto y yo algo relacionado con esto. Es que descubrimos que el modelo17, al incorporar SDA, prescinde de navegador propio y parece que lleva asociada la falta del localizador GPS. Pues habrá que ver cómo responden otras aseguradoras... Más de "compliqueisons"

Mientras, ¿que os parece si intentamos descubrir si hay algo más que tiene el MY16 que haya desaparecido en el MY17?
A Salvator le comentan en un concesionario que no lleva alarma antirrobo. En el catálogo actual es un equipamiento que aparece como incluido en el MY17. Si alguno tenéis confirmación al respecto y lo compartís nos irá dando luz en esta incertidumbre.

En los últimos meses, en diversos vídeos hemos visto que aparecía como equipamiento del MY17 una toma de 220v/1.500w. Incluso en la web de Mitsubishi, actualmente aparece como equipamiento. En la realidad, y esto lo he comprobado personalmente, es un elemento que no incorpora el actual modelo.

¿Hay algo más que cambia? Si tenéis datos os agradezco que lo compartáis por tener un conocimiento más exacto del equipamiento que incorpora MY17.

Gracias/saludos