Outlander PHEV MY17

Iniciado por Osalgueiro, Noviembre 20, 2016, 12:55:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alber747

He visto en Amazon que los venden por unos 59 euros..Será cuestión de instalar uno..Se lo diré a la casa para que se lo hagan ellos, de momento prefiero que no meta nadie más mano en el coche.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


alber747

En el catálogo sí figura la alarma

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk



alber747

No tenemos noticias del Movea.. Verdad?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


DKTgoria

Cita de: alber747 en Febrero 25, 2017, 05:46:44 PM
No tenemos noticias del Movea.. Verdad?

https://www.electromaps.com/articulo/seguimos-sin-plan-movea-2017-pero-conocemos-algunas-de-sus-novedades

...Esto, y según otras fuentes la ayuda para los híbridos enchufables con auntonomía superior a 41 Km, de 3.700€ se reduce a 2.600€.
...Seguimos sumando.

alber747

Muchas gracias por la información, pero no veo en el artículo la disminución en el importe de la subvención. De todas formas de ser así y contando con tributar a  Hacienda el 30% de lo recibido..Está subvención se queda en una nimiedad..Creo que no me merece la pena seguir esperando..

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Leafyou

Cita de: alber747 en Febrero 27, 2017, 08:41:27 PM
Muchas gracias por la información, pero no veo en el artículo la disminución en el importe de la subvención. De todas formas de ser así y contando con tributar a  Hacienda el 30% de lo recibido..Está subvención se queda en una nimiedad..Creo que no me merece la pena seguir esperando..

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Merece más la pena un km0.

Luisvar

Buenas noches,
Alguien tiene noticias de como va el MOVEA 2017?
Pregunto en el conce, donde tengo realizada la reserva, bueno donde tengo el coche, porque desde el 4 de abril, allí lo tengo  :'(,
Por otro lado me han ofrecido el vehículo de pruebas con 8000 kM y 3 meses, es el MY17, con un buen descuento.
Sabe alguien, si posteriormente podría aplicar a este vehículo el MOVEA?.

GRACIAS


DKTgoria

Cita de: Luisvar en Mayo 07, 2017, 09:53:10 PM
Buenas noches,
Alguien tiene noticias de como va el MOVEA 2017?
Pregunto en el conce, donde tengo realizada la reserva, bueno donde tengo el coche, porque desde el 4 de abril, allí lo tengo  :'(,
Por otro lado me han ofrecido el vehículo de pruebas con 8000 kM y 3 meses, es el MY17, con un buen descuento.
Sabe alguien, si posteriormente podría aplicar a este vehículo el MOVEA?.

GRACIAS

Había cierta esperanza de que se pusieran las pilas para que estuviera publicado en el BOE antes del VEM, pero no ha sido así. Ahora parece que hay mayoría de opiniones de que no habrá nada hasta julio, lo que en la práctica seguramente se irá a después de verano.

Yo por mi parte ya me he cansado de esperar, y como el conce tampoco está cómodo con los coches en la campa, he llegado con ellos a un acuerdo. Me han reducido algo el precio y mañana iré a pagarlo y que lo matriculen.
...Seguimos sumando.

Chichoterremoto

A falta de ver lo que pasa con nueva canarias parece que van en linea con lo esperado. Con lo cual el Movea entre que arranca pagina web y todo el lío se estimaba que para  finales de septiembreprincipios de octubre te entregaran el coche. Yo atendiendo a esto es por lo que me eché para atrás con el modelo nuevo. Si te rebajan 2000€ yo lo compraría ya nuevo.

Con nEnmiendas parciales

El plazo para presentar las enmiendas parciales acabará el acabará el 27 ó 28 de abril, y se calcula que el debate tendrá lugar, previsiblemente, los días 3 y 4 de mayo.

En esa segunda jornada se celebrará la votación de enmiendas a la totalidad, que se votarán conjuntamente ya que todas piden lo mismo: devolver el proyecto al Gobierno.

La votación tendrá lugar cuando el presidente del Gobierno haya recuperado la capacidad de disolver las Cortes y convocar elecciones, ya que no puede hacerlo hasta un año después de la anterior disolución de las Cámaras (3 de mayo de 2016).

Del resultado de la votación dependerá el futuro de los Presupuestos de 2017, pues ahí se decidirá si siguen su tramitación o son 'tumbados' por la oposición y devueltos al Gobierno.

Los debates y votación tendrán lugar dos semanas después, previsiblemente entre los días 11 y 18 de mayo, primero en comisión y después en Pleno.

Registro en el Senado

Entre los días 19 de mayo y el 21 de junio los Presupuestos se registrarán en el Senado y comenzará entonces su tramitación en la Cámara Alta.

Debate en el Congreso

El 22 de junio se celebrará el debate y votación de las enmiendas aprobadas en el Senado en el Pleno del Congreso, y el 25 de junio se publicará en el BOE el texto definitivo de los PGE, con lo que estarían listos para ejecutarse a principios del verano

e-Joan

Cita de: Chichoterremoto en Mayo 08, 2017, 12:04:09 PM
A falta de ver lo que pasa con nueva canarias parece que van en linea con lo esperado. Con lo cual el Movea entre que arranca pagina web y todo el lío se estimaba que para  finales de septiembreprincipios de octubre te entregaran el coche. Yo atendiendo a esto es por lo que me eché para atrás con el modelo nuevo. Si te rebajan 2000€ yo lo compraría ya nuevo.

Con nEnmiendas parciales

El plazo para presentar las enmiendas parciales acabará el acabará el 27 ó 28 de abril, y se calcula que el debate tendrá lugar, previsiblemente, los días 3 y 4 de mayo.

En esa segunda jornada se celebrará la votación de enmiendas a la totalidad, que se votarán conjuntamente ya que todas piden lo mismo: devolver el proyecto al Gobierno.

La votación tendrá lugar cuando el presidente del Gobierno haya recuperado la capacidad de disolver las Cortes y convocar elecciones, ya que no puede hacerlo hasta un año después de la anterior disolución de las Cámaras (3 de mayo de 2016).

Del resultado de la votación dependerá el futuro de los Presupuestos de 2017, pues ahí se decidirá si siguen su tramitación o son 'tumbados' por la oposición y devueltos al Gobierno.

Los debates y votación tendrán lugar dos semanas después, previsiblemente entre los días 11 y 18 de mayo, primero en comisión y después en Pleno.

Registro en el Senado

Entre los días 19 de mayo y el 21 de junio los Presupuestos se registrarán en el Senado y comenzará entonces su tramitación en la Cámara Alta.

Debate en el Congreso

El 22 de junio se celebrará el debate y votación de las enmiendas aprobadas en el Senado en el Pleno del Congreso, y el 25 de junio se publicará en el BOE el texto definitivo de los PGE, con lo que estarían listos para ejecutarse a principios del verano

eso mismo comenté yo cuando Gonzalo dijo que en el VEM se podria hacer operaciones teniendo en cuenta esta ayuda...
http://foroev.com/index.php?topic=7023.msg61261#msg61261

Fer

Algunos fabricantes en el VEM han hecho el descuento del Movea sin salir el Movea, lo cual es mucho mejor ya que no tributa IRPF. 

Si es asi, casi mejor que no salga

JoseBQ

Cita de: Fer en Mayo 08, 2017, 06:00:18 PM
Algunos fabricantes en el VEM han hecho el descuento del Movea sin salir el Movea, lo cual es mucho mejor ya que no tributa IRPF. 

Si es asi, casi mejor que no salga
Yo pregunté al comercial de Mitsubishi y me dieron el precio de la campaña nacional... 40.700 eur creo (aprox).

Ninguna oferta "especial" por el VEM.

Por cierto, no probé el coche pero me gustó mucho lo que vi, amplitud, equipamiento, maletero...

panaer

Si ese precio es el q dan, bueno a mi, me dijeron 100€ menos

TraXa

Cita de: JoseBQ en Mayo 08, 2017, 06:32:05 PM
Cita de: Fer en Mayo 08, 2017, 06:00:18 PM
Algunos fabricantes en el VEM han hecho el descuento del Movea sin salir el Movea, lo cual es mucho mejor ya que no tributa IRPF. 

Si es asi, casi mejor que no salga
Yo pregunté al comercial de Mitsubishi y me dieron el precio de la campaña nacional... 40.700 eur creo (aprox).

Ninguna oferta "especial" por el VEM.

Por cierto, no probé el coche pero me gustó mucho lo que vi, amplitud, equipamiento, maletero...
A mi me pasó  igual en Tenerife, le dije al comercial y al representante de la marca que si lo bajaban un poco lo compraba ya, y nada....

La respuesta es que el precio estaba ya muy ajustado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Luisvar

Como esto del Movea, parece que con mucha suerte estará en Julio, pero a finales.
Ya no aguantaba mas.
Ayer cambie al vehículo  de pruebas del concesionario, con una buena rebaja que casi es el Movea.
Tiene 8000 km, es el modelo MY17, con tres meses.

Espero que la próxima semana ya lo pueda conducir ;D.
Me tendré que repasar todos los consejos  de modo de conducción publicados.

Creo que alguno en foro se lo entregan hoy "cuéntanos cosas en los próximos días"  :D