Outlander PHEV MY17

Iniciado por Osalgueiro, Noviembre 20, 2016, 12:55:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pacomitsu

estoy interesado por el outlander PHEV lo he probado pero no estoy seguro de si este vehiculo se puede acoger al plan MOVEA 2017. ¿Alguien que lo adquiriese el año pasado se pudo acoger al MOVEA 2016?

elecTrooN

El año pasado el movea subvencionaba la compra de este coche con 3700 euros. Este año habrá que esperar a que se publique, pero en el borrador que apareció en el foro bajaba a 2600 euros. Y, eso sí, no parece que vaya a tener carácter retroactivo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


MIMINAUTA

Bueno,  pues yo también me he cansado de esperar al MOVEA. Me quedo con el de demo del concesionario.  Si salen las ayudas y son retroactivas... podemos pedirlas. .. sino. .. pues ya me lo. Han aplicado por tener el coche 6 meses y 6k km. A esperar al vienes 16/06...q nervios. ....

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk


GONZALO

Muy bien hecho compañero.
Yo me cansé de esperar en Marzo y solo con el ahorro de combustible creo que ya tengo la subvención, le estamos sacando unos 6l/100, cuando el viejo Montero nos estaba haciendo un 12 aproximadamente

oso

Buenas tardes Gonzalo.
¿Metes el phev por los mismos sitios que el montero? La respuesta será que no pero ¿el phev se queda muy atras con el montero?

GONZALO

Ni de coña.
Si metiese el PHEV por los mismos sitios, seguro que lo destrozo. Pero para ir por caminos y meterlo por algún campo si que responde bien. Me da miedo dañar los bajos, he pasado de la prehistoria al futuro de golpe y tengo que acostumbrarme. El Montero tiene 17 años y sigue como el primer día, lo he reservado como segundo coche y para cuando quiero irme a hacer " el cabra " por el monte.