De paseo por la Gran Vía estas Navidades

Iniciado por osfedetone, Noviembre 26, 2016, 02:20:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

osfedetone


Leafyou



jim3cantos

...yo voy a pasar todos los días de camino al trabajo. A ver qué tal sale el experimento.

Tharo

no es para los peatones, es para los negros manteros.

Fer

#4
Qué bien que hayan puesto AUTORIZADOS a los de la pegatina "0 emisiones" y no además a los de la "ECO".

Cuanto mal haría eso a la venta del VE. Bastante hay ya por la confusión de los medios y la publicidad engañosa de algunas marcas... 😒

jrl



Cita de: Fer en Noviembre 27, 2016, 07:48:40 AM... por la confusión de los medios y la publicidad engañosa de algunas marcas... 😒
Ese tipo de publicidad me molesta mucho no, #losiguiente

La frase que sueltan de que sus baterías se autorecargan sin necesidad de enchufarlas transmite una idea muy distinta a la realidad.


Fer

#6
Cita de: jrl en Noviembre 27, 2016, 10:08:48 AM
Cita de: Fer en Noviembre 27, 2016, 07:48:40 AM... por la confusión de los medios y la publicidad engañosa de algunas marcas... 😒
Ese tipo de publicidad me molesta mucho no, #losiguiente

Por ejemplo esta: 

"Cada año los niveles de contaminación obligan a restringir el tráfico en las ciudades españolas. Estos protocolos se activan con poco tiempo de antelación lo que provoca que, repentinamente, mucha gente no pueda usar su coche. Te contamos en qué consisten, cómo te afectan, cómo consultar los niveles y por qué tener un vehículo híbrido es la mejor solución ante este problema."


"¿Por qué los híbridos Toyota pueden circular cuando la contaminación es alta?"

https://www.toyota.es/world-of-toyota/articles-news-events/2016/protocolo-de-contaminacion-en-madrid.json



Fer

Que circulen, que circulen estas navidades por el centro de Madrid: 90 € cada día para las arcas municipales

¡Que se los reclamen a Toyota!

Esparza

Podríamos quedar un día para dar un paseo por el centro y que se vea lo agradable que seria una ciudad con VE y menos ruido.  ::)
Vivan los amperios!!!

Tetect

Cita de: Esparza en Noviembre 27, 2016, 12:30:04 PM
Podríamos quedar un día para dar un paseo por el centro y que se vea lo agradable que seria una ciudad con VE y menos ruido.  ::)
Si tuviese un eléctrico me apuntaba. Aunque siempre puedo alquilar un car2go y unirme

R4v3NStark

Cita de: Tetect en Noviembre 27, 2016, 05:13:27 PM
Cita de: Esparza en Noviembre 27, 2016, 12:30:04 PM
Podríamos quedar un día para dar un paseo por el centro y que se vea lo agradable que seria una ciudad con VE y menos ruido.  ::)
Si tuviese un eléctrico me apuntaba. Aunque siempre puedo alquilar un car2go y unirme
Suscribo.

bf109

Me parece una idea muy buena, es el mejor sitio para demostrar sus ventajas.

Si conseguimos ir unos cuantos y que vean que podemos pasar por las calles sin que nos multen, sin hacer ruido, sin contaminar....

yo me apunto, se anima mas gente?

jap1968

Cita de: bf109 en Noviembre 28, 2016, 12:46:28 PM
Me parece una idea muy buena, es el mejor sitio para demostrar sus ventajas.

Si conseguimos ir unos cuantos y que vean que podemos pasar por las calles sin que nos multen, sin hacer ruido, sin contaminar....

yo me apunto, se anima mas gente?

Te arriesgas a que algún garrulo que no tenga ni idea de lo que es un EV se piense que eres un caradura que se ha saltado la prohibición y se acerce a hacerte un rayón en el coche. Incluso puede que te echen una multa.

Esparza

De verdad crees que alguien te va a hacer un rayón en el coche mientras circulas? Quien te va a poner una multa? No lo entiendo.
Vivan los amperios!!!

Leafyou

Cita de: jap1968 en Noviembre 28, 2016, 07:45:42 PM
Cita de: bf109 en Noviembre 28, 2016, 12:46:28 PM
Me parece una idea muy buena, es el mejor sitio para demostrar sus ventajas.

Si conseguimos ir unos cuantos y que vean que podemos pasar por las calles sin que nos multen, sin hacer ruido, sin contaminar....

yo me apunto, se anima mas gente?

Te arriesgas a que algún garrulo que no tenga ni idea de lo que es un EV se piense que eres un caradura que se ha saltado la prohibición y se acerce a hacerte un rayón en el coche. Incluso puede que te echen una multa.
Con ese planteamiento tampoco se podría acceder/aparcar en las zonas APR, ni pasar por el bus VAO, etc