Nuevo dueño de puzzle de moto eléctrica

Iniciado por Fermo, Noviembre 26, 2016, 06:14:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fermo

Hola.
Acabo de comprarme una moto eléctrica. Bueno, más bien es un montón de piezas desarmadas que espero que pueda llegar a hacerlo funcionar de nuevo otra vez.
Es una bmg electrics evolution, con motor de 5000w y una teórica batería de 72v 40ah.
Y digo teórica, porque otro de los "insignificantes" detalles que tiene la moto es que no tiene batería.casi nada.
Por lo demás tiene sólo 2100 kms y 4 años, está prácticamente nueva.
Contaré en el foro de motos mis aventuras con ella para ponerla operativa.
Por cierto, no es mi primer vehículo eléctrico, ya que llevo usando bicis eléctricas desde hace dos años y medio, algo que me tiene encantado y que espero seguir usando. Mi uso es como medio de transporte, y tanto las bicis como la moto lo quiero para no gastarme la millonada que me gasto en gasoil sólo para ir a trabajar.



Enviado desde mi Galaxy Nexus


ber

Bienvenido Fermo! Me recuerdas mucho a mis inicios cuando empecé en este apasionante mundo con una bici eléctrica"q aún utilizo bastante"luego me hize con un ciclomotor eléctrico..dos...tres...en fin que me alegro mucho q entre otro motero eléctrico en este foro q últimamente está un poco parado en lo referente a las 2 ruedas,n o dudes en preguntar q aquí seguro encontrarás informacion y apoyo para poner en marcha esa máquina silenciosa y limpia de humos.Un saludo