Carcasa mando a distancia.

Iniciado por Jucar, Noviembre 26, 2016, 09:21:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jucar

Hace un par de meses se me calló el mando del coche y se rompió la carcasa.

Alguien sabe dónde comprarla a un. Une precio.

El eBay creí encontrar una, pero es un modelo más pequeño y tuve que venderlo después.




Enviado utilizando Tapatalk



Antonio B

En Carrefour suelen tener, sobre todo las tipicas y las de Toyota que se rompen de mirarlas.

jrl


aleska2004

#4
Buenas, si te urge mucho, lo de la carcasa de la llave, hombre no se donde vives, pero de donde soy yo, hay un montón de sitios de copiar llaves q te venden la carcasa con la punta de la llave, sin q te copien la llave, es desmontar tu llave e colocar en la nueva carcasa, hay q kitar le el pasador pekeño ala punta de la llave
https://youtu.be/5e7_1e0xObM

Juan Carlos 1234

En amazon la compre para un Citröen c4 pero las hay de todos los modelos.simplemente quitas el pasador del espadín fe la llave y pones el tuyo y la placa 8.99 euros me costo

Jucar

El problema es que como "Peugeot ion" o "citroen czero" no encuentras nada por internet (ni eBay ni Amazon) y los que he encontrado, aunque aparentemente son iguales en la imagen, en realidad son algo más pequeños y me ha tocado revenderlo.

Voy a intentar contactar con los de la página que me indica Juan Carlos 1234, a ver si me confirman cuál es el modelo.


Enviado utilizando Tapatalk

Jucar

Aleska2004, la opción que me dices la he probado en una tienda con "casi" todos los modelos, pero este no lo tienen.

Somos "raros"hasta para esto!!


Enviado utilizando Tapatalk

Juan Carlos 1234

Ecoim.es    o .com seguro que la encuentras. Ya nos dirás.

Juan Carlos 1234

En Alcobendas los venden que creo queceres de Madrid .Son mas caros igual son de mejor calidad.En audioledcar allí compre esta semana las luces xenón led.Yo en Ecoim he comprado y la calidad no esta mal.un saludo.

Jucar

Contactaré con ecoim a ver si me pueden decir algo.

Tampoco presentan ningún mando para el ion, aunque es muy parecido al que aparece para el 207 y 307; el problema es que el que compré en su día ponía que era para estos coches.

Alcobendas no me pilla muy cerca (60km ente ida y vuelta), lo dejamos como siguiente opción.




Enviado utilizando Tapatalk

aleska2004

#11
Único limar con 1 dremel donde lleva el botón plateado hacer la forma de L, y el resto de la carcasa, 1 poco especial si q es el puto mando

Creo q vale, lo q le hay es q kitar la carcasa negra impermeable del chip + la pila

Juan Carlos 1234

Movilbazar.com.   en Toledo.   Hay dos tipos de mandos con 2 botones según la placa que lleva dentro los v1 y los  v2.

Juan Carlos 1234

V1 pila en la electrónica v2 en la  carcasa

Juan Carlos 1234

Si lo consigues dinos donde y referencia