Vendo Renault Fluence ZE, 2.990 €

Iniciado por Fernando M, Agosto 22, 2016, 12:29:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PepoteCR

Pues me alegro de que ya lo hayas vendido, Fernando.

Es cierto que es un coñazo enseñar loqnue uno vende y aguantar regateos y faltas de respeto de manera consecutiva. Yo acabé hasta los cojones de la última venta de coche que hice.

Un saludo.

Zoe Zen Q210 BP

Antonio B

Como saquen la posibilidad de actualizacion a 40kwh en el Fluence, sera una lastima de venta.😕


Fer

Antonio, lo siento, pero mis noticias es que en España no la sacarán.  :-\ :( :'(

Fernando M

Con 40 kWh y recarga en 16 horas yo no voy a ningún lado.

Antonio B

No nos engañemos, el 90% o mas de las cargas son en casa si dispones de garaje. Y de estos el 90% a 16A para no tener que subir el termino de potencia mas de 5,7kw que ya permite tarifa valle. De otro modo con esa potencia si pones lavadora y lavabajillas te saltara...que los nuevos contadores con ICP integrado saltan si te pasas de potencia mas de 1 minuto y no se pueden piratear cambiando ICP.
En 8 horas si no esta pelada cargas la de 41kwh mejor, pues cuando lo cojas acabara de cargar (menos tiempo cargado a tope y parado por la noche). Yo por eso a veces lo cargo a 12A...para que no acabe a las 4 o 5 de la mañana.
Se trata de hacer menos profundas las descargas con la de 41kwh y con ello reducir los ciclos de carga equivalentes. Asi durarian mucho mas las baterias...Tesla es la prueba.

Leafyou

Cita de: Antonio B en Octubre 03, 2016, 07:10:02 PM
No nos engañemos, el 90% o mas de las cargas son en casa si dispones de garaje. Y de estos el 90% a 16A para no tener que subir el termino de potencia mas de 5,7kw que ya permite tarifa valle. De otro modo con esa potencia si pones lavadora y lavabajillas te saltara...que los nuevos contadores con ICP integrado saltan si te pasas de potencia mas de 1 minuto y no se pueden piratear cambiando ICP.

Los icp integrados tienen bastante margen. Yo cargo a 32A siempre a la vez que tengo horno o lavavajillas o lavadora más frigorífico, congelador e iluminación y tengo 6,9 kW

Rey Arturo

Al final todos los Fluence acabaran asi, depreciados, injustamente incomprendidos (y en el desguace)
Una pena Fernando. Tan defensor del Fluence y al final...
Yo lo consevare, por respeto al engendro y las horas de ocio y aprendizaje que he tenido. Aunque reconozco que fue muy mal parido por Renault y vapuleado. No se merecia este final.

En fin: Q.E.P.D.

Amén
Tengo un Engendro. ¿Y qué?