Posible venta o cambio de Zero Ds2010

Iniciado por knuckles_k, Noviembre 27, 2016, 06:35:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

knuckles_k

Buenas, pues quiero saber un poco vuestra opinión e ideas al respecto.
Compre hace poco una Ds2015 y la Ds2010 no la uso, el tema esta que venderla por lo menos en esta zona lo veo difícil aún se sorprende la gente y no terminan de creer que funciona solo eléctrica xD, ademas de la depreciación que tienen estos vehículos  :-\.
Había pensado en quizá cambiarla por un Twizy o algo similar, viendo la posibilidad de hacerme mi propia batería como el compañero mmezo y alguno habrá que no quiera seguir pagando alquiler o plaza de cochera y la moto le sea mejor opción.
Dejándome así la Ds2015 para el buen tiempo y lo otro para los días de lluvia y demás, mis trayectos diarios no superan los 50km.
Pues eso a ver que opináis o si me podéis dar una idea de que puedo pedir de la Ds2010.

Antonio B

Igual slguien con fluence ze te lo cambia por la zero.
Hay varios anuncios por internet...fluence a 3700 euros y cosas asi. O quizas por el foro algun arrepentido de fluence como el ReyA.
Es solo una idea.


knuckles_k

Un fluence me haría más papel que un twizy, aunque la idea de hacer la batería se vuelve más seria mínimo el doble de celdas ???, quizá con modulos del leaf o con celdas pouch.

Antonio B

Pues si. Pero el ahorro de la bateria no lo veo en un twizy. Si, la bateria que te pegues el palo en tiempo y dinero para fabricarla sera tuya y solo tuya, pero seguiras montado en un cuatriciclo entre cochecito de golf y coche -valido, y siempre haras un poco el ridiculo. Es para crios, para sustituir a los scooter o asi lo veo yo.

pedro32

que es una DS2010 - DS 2015.

lo puedo en gogle y no se lo que es... pon alguna foto para ver de que se trata..

knuckles_k

Es como ésta, a ver si está semana que viene me acerco por la cochera y le hago alguna foto.
Una zero ds2010, matriculada en 2012. 12cv y 4kw de bateria. Es como una 125cc.

pedro32

y que valor tiene?
kilómetros de uso?
automonia?
velocidad máxima?

knuckles_k

-Valor, nueva costaba 10.000€, ahora mismo ni idea de que se puede pedir de ella.
-Km no recuerdo ahora mismo pero creo rondar por 8.000 km (la usaba solo para ir al trabajo y callejear).
-Autonomia según uso, en carretera a 100km/h hace algo más de 30km(creo que no llega a 40km) porque varias veces he ido al pueblo vecino, ida y vuelta son unos 32km y solo una vez me dejo tirado a dos calles de mi casa  :-\, callejeando según datos de Zero unos 80km(no se lo que hace porque en mi día a día pocas veces he superado los 40-50km?.
-Velocidad esta limitada a 100km/h.

A ver si voy por la cochera, le hago unas fotos y digo km reales.

knuckles_k

Esta semana pongo fotos sin falta😌
He hablado con varios viendo el tema de transporte y transferencia, valorando finalmente la moto en 2500€ transferida y con el transporte en la península, se puede negociar algo dependiendo de donde hubiera que transportarla, se entregaría otro juego de llantas con neumáticos y frenos(tanto discos como pinzas)que recogí de desguace.
Si alguien está interesado que me pase el teléfono por MP y me pondré en contacto con él.