Otro más de la zona norte

Iniciado por CantabroEV, Noviembre 28, 2016, 12:18:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CantabroEV

Buenos días!! Llevo tiempo siguiendo los temas del foro y todas las noticias relacionadas con el mundillo de los eléctricos y me he decidido a comprar, seguramente el Kia Soul, os iré informando. Soy de Cantabria, ya he visto que hay varios paisanos por aquí así que ya vamos hablando.
Un saludo para todos y gracias por todo lo que aportáis que ayudáis un montón! Espero poder poner mi granito de arena con mis propias experiencias muy pronto...

manubomb

Bienvenido, cualquier duda, aunque  con poca experiencia, desde junio tengo el soul, pregunta y si quieres nos vemos y seguro que aprendemos los dos, lo dicho, bienvenido.


CantabroEV

Muchas gracias! Ahora mismo ando mirando los wallbox.... me pasaron presupuesto de LugEnergy de 1000 y pico y ando buscando algo más económico.... es garaje comunitario. Un saludo.

LosQueNuncaDuermen


R4v3NStark

Cita de: CantabroEV en Noviembre 28, 2016, 05:57:29 PM
Muchas gracias! Ahora mismo ando mirando los wallbox.... me pasaron presupuesto de LugEnergy de 1000 y pico y ando buscando algo más económico.... es garaje comunitario. Un saludo.

LosQueNuncaDuermen
Tienes los video de Ferdy, que te explica como hacerte un Wallbox que sea masmenos econónico... https://www.youtube.com/playlist?list=PLVIqnsQCbPEZWvzU_EgPPmOUIn_gfepdF

Leafyou

Cita de: CantabroEV en Noviembre 28, 2016, 05:57:29 PM
Muchas gracias! Ahora mismo ando mirando los wallbox.... me pasaron presupuesto de LugEnergy de 1000 y pico y ando buscando algo más económico.... es garaje comunitario. Un saludo.

LosQueNuncaDuermen
El wallbox más barato ronda los 500€, pero la instalación en un garaje comunitario depende de los metros de cable y tubo, de sí hay que taladrar forjados, muros etc.

Fer

Cita de: manubomb en Noviembre 28, 2016, 03:47:47 PM
Bienvenido, cualquier duda, aunque  con poca experiencia, desde junio tengo el soul, pregunta y si quieres nos vemos y seguro que aprendemos los dos, lo dicho, bienvenido.
Con instalación es un precio adecuado, un buen montaje vale la diferencia.

CantabroEV

Gracias a todos! La verdad es que según todo lo que he visto por ahí se ajusta mucho el precio, pero al final como tengo al electricista de confianza que me hace la instalación del garaje estoy hablando con el compañero polímetro y su wallbox que me parece muy interesante. Un saludo.

LosQueNuncaDuermen


Gerard1972

Bienvenido al foro...pero viendo las novedades que llegaran en unos meses con baterías de más capacidad, estas seguro de comprar el kia?
Si te sale muy bien de precio y no necesitas trayectos largos adelante pero sino yo me esperaría un poquito

CantabroEV

En eso estamos, en coger uno bien de precio aprovechando las novedades. Yo hago unos 100km al día así que tampoco necesito grandes baterías, y por las prestaciones y la autonomía que tiene es el mejor que he encontrado..... también mire el leaf de 30, pero me gusta más el kia.... pero tampoco lo descarto.

LosQueNuncaDuermen


Gerard1972

Cita de: CantabroEV en Noviembre 29, 2016, 03:58:00 PM
En eso estamos, en coger uno bien de precio aprovechando las novedades. Yo hago unos 100km al día así que tampoco necesito grandes baterías, y por las prestaciones y la autonomía que tiene es el mejor que he encontrado..... también mire el leaf de 30, pero me gusta más el kia.... pero tampoco lo descarto.

LosQueNuncaDuermen

A mi también me gustaba el kia, pero en mi ciudad el concesionario Kia no tenían ni idea del eléctrico  :'(
En diciembre sale el zoe con 45kw y hay rumores que el leaf lo actualizarán también con esa batería. Cuando estos estén en el mercado saldrán bastantes chollos, tanto del kia, como del zoe 240, del leaf de 30...

CantabroEV

Compañeros.... os presento al nuevo pitufo de Cantabria!!! Estoy encantado... así si que se empieza bien el año!!!!


Fer

Enhorabuena CantabroEV, eso sí que es empezar bien el año... Feliz 2017 con ritmo de Soul!

CantabroEV

Cita de: Fer en Enero 01, 2017, 08:27:10 AM
Enhorabuena CantabroEV, eso sí que es empezar bien el año... Feliz 2017 con ritmo de Soul!
Siiii estoy encantado! Vaya gozada.....

LosQueNuncaDuermen


DlasEV

Enhorabuena!!! Cuéntanos algo más del coche ¿viene con CHAdeMO? En el concesionario de Oviedo tenían uno igual Km0 ¿es el tuyo?

CantabroEV

Cita de: DlasEV en Enero 01, 2017, 08:20:33 PM
Enhorabuena!!! Cuéntanos algo más del coche ¿viene con CHAdeMO? En el concesionario de Oviedo tenían uno igual Km0 ¿es el tuyo?
Sí, tiene CHAdeMO aunque aún no lo he probado!! El de Oviedo no llegue a verlo pero hable con los de la Kia de allí y me comentaron que lo tenían, pero las condiciones de financiación no eran muy buenas (obligado a coger su financiación en el precio anunciado.... así que después subía el precio final bastante) y al final no lo cogí allí. 

El coche una pasada, me encanta aunque eso sí estoy harto de mis vecinos de comunidad. Ya me han intentado abrir el armario donde guardo el wallbox, espero y deseo que solo por cotillear, y todo el día por mi plaza husmeando.... el primer día casi duermo en el coche para evitar que enredaran!! La novedad es lo que tiene....


LosQueNuncaDuermen