Otro más de la zona norte

Iniciado por CantabroEV, Noviembre 28, 2016, 12:18:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

R4v3NStark

Cita de: CantabroEV en Enero 02, 2017, 01:13:43 AM
El coche una pasada, me encanta aunque eso sí estoy harto de mis vecinos de comunidad. Ya me han intentado abrir el armario donde guardo el wallbox, espero y deseo que solo por cotillear, y todo el día por mi plaza husmeando.... el primer día casi duermo en el coche para evitar que enredaran!! La novedad es lo que tiene....

Hostia puta, ni que vivieses en la comunidad de "Aquí no hay quién viva" xD

Fernando M

Cita de: R4v3NStark en Enero 02, 2017, 08:31:20 AM
Hostia puta, ni que vivieses en la comunidad de "Aquí no hay quién viva" xD

No entiendo porqué escribes así.


R4v3NStark

Porque reconozco que soy algo mal hablado, máxime cuando algo me llama la atención. No es nada personal ni particular.

Fernando M

Una cosa es hablar y otra escribir.

dmayoort

Cita de: Fernando M en Enero 02, 2017, 10:05:39 AM
Cita de: R4v3NStark en Enero 02, 2017, 08:31:20 AM
Hostia puta, ni que vivieses en la comunidad de "Aquí no hay quién viva" xD

No entiendo porqué escribes así.
Totalmente de acuerdo
"Cada vez que alguien escribe a parte por aparte o haber por a ver muere un gatito"

jap1968

Cita de: CantabroEV en Enero 02, 2017, 01:13:43 AM
El coche una pasada, me encanta aunque eso sí estoy harto de mis vecinos de comunidad.

Pon un letrero bien grande diciendo que la energía NO es la comunitaria, que es de tu contrato y que la pagas tú.

Te podría contar cosas como discusiones y quejas porque algún vecino utiliza un taladro o una sierra en un trastero, los cuales se alimentan de la acometida común de la escalera.

Evita malentendidos: Que nadie piense que lo estás cargando "de gratis" o que te estás aprovechando personalmente de lo que se paga entre todos.

CantabroEV

Cita de: jap1968 en Enero 02, 2017, 04:00:18 PM
Cita de: CantabroEV en Enero 02, 2017, 01:13:43 AM
El coche una pasada, me encanta aunque eso sí estoy harto de mis vecinos de comunidad.

Pon un letrero bien grande diciendo que la energía NO es la comunitaria, que es de tu contrato y que la pagas tú.

Te podría contar cosas como discusiones y quejas porque algún vecino utiliza un taladro o una sierra en un trastero, los cuales se alimentan de la acometida común de la escalera.

Evita malentendidos: Que nadie piense que lo estás cargando "de gratis" o que te estás aprovechando personalmente de lo que se paga entre todos.
Informé al administrador y al presidente, paso de dar explicaciones a los cotillas de turno, la novedad es ya el tema de los rellanos! Peor que un patio de colegio.... el que esté interesado de verdad que venga y que pregunte, el resto a quejarse por todo sin tener ni idea.... en fin! Siempre tiene que haber de todo.....

Por cierto, vosotros programais el aire del coche para que este a buena temperatura por la noche? O lo dais en el trayecto? Chupa mucho?

LosQueNuncaDuermen