Dudas compra zoe

Iniciado por Berenguer, Noviembre 28, 2016, 12:20:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Berenguer

Mirando la web las diferencias entre el Entry, el Intens y el Bose no son tanto por equipamiento. Segun la comparativa el Entry tiene un autonomía de 240 km y el intems y el Bose de 400km. Y también dice (eso no sé que quiere decir) que el intens y el bose son AGVYO y el entry no, pone NC. Pero nada de diferencias en los extras.

RamonB

Berenguer,
Si miras el configurador del zoe en la web de renault, http://www.renault.es/gama-renault/gama-vehiculos-electricos/zoe/zoe/configurador/#/configurator, en la etapa 1- nivel de equipamiento te da la opción de comparar los niveles de equipamiento de hasta tres versiones a la vez.

Saludos


Berenguer

Grácias,  luego lo miro en el portátil,  con la tablet no tengo flash.
Que modelo encontráis más equilibrado? El Life parece más interesante que el Entry, en autonomía sobretodo, passa de 200 a 400 km. En potencia seria el Intens que tiene 99cv por 77 el Life y el Entry pero en estos coches no creo que sea tan importante.

R4v3NStark

Cita de: Berenguer en Noviembre 29, 2016, 11:16:25 AM
Grácias,  luego lo miro en el portátil,  con la tablet no tengo flash.
Que modelo encontráis más equilibrado? El Life parece más interesante que el Entry, en autonomía sobretodo, passa de 200 a 400 km. En potencia seria el Intens que tiene 99cv por 77 el Life y el Entry pero en estos coches no creo que sea tan importante.
A ver, si el uso va ser muy urbano, el hecho de tener mayor potencia no lo veo determinante -IMHO-. Eso sí: la versión Entry (con la batería de 22kWh) no te la recomiendo, por el pretendido uso que le quieres dar.

Berenguer

si, si nos decidimos será la versión Life que según la web de Renault son 24625 euros sin comprar la batería, y aquí está la madre del cordero, si la compra ya son 31125 euros y aquí ya se nos va de precio. Por encima de 20000 jodido. Pero veremos, hay que preguntar y ver, y de aquí a Junio esperemos que salga el milagro eléctrico  (mucha autonomía y buen precio 😉 que seguramente será un Tesla pero no se le espera de nomento)

R4v3NStark

Piensa que estás viendo el precio en bruto -no sé si tenéis más ayudas en Cat a la adquisición y achatarramiento-, y que todo es negociar con el vendedor al fin y al cabo -los descuentos son discrecionales-. De hecho: en uno de los vídeos de Saúl López habla un chaval que, precisamente, adquirió un Renault Zoe por unos 12.000€.

Berenguer

A ver si este sabado nos hacen un presupuesto. Cuando vimos el Zoe fué como vaya!,, Un eléctrico xom autonomía y precio interesante.  Y además nos gusta  (el Leaf lo encontramos feo). Pero visto lo del alquiler y lo que vosotros sabéis ya no parece tan perfecto,  pero  a ver que nos cuentan y a que precio sale con las ofertas y el descuento del plan del gobierno  (la generalitat creo que sólo da ayudas indirectas:  reducción de impuestos y peages gratuitos)

mmezo

Una opción para el alquiler, aunque dudo que la acepten, sería pactar un precio mínimo de recompra del vehículo al cabo de x años. No sé si tienen algún tipo de opción de venta parecida a esa.

Berenguer

Para los coches con gasolina lo hacen. Honda ofrece una opción que es como una especie de leasing emcubirto, ellos te recompran el coche por lo que falta por pagar. Claro que pierdes lo que has dado de entrada, tiene truco. Ahora lo hacen casi todas las marcas, al cabo de unos años o pagas lo qie falta, lo devuelves o lo cambias por otro nodelo. Es una opción que no se si Renault ofrece con el Zoe. Aunque por lo qie leí em foros no es muy buena opción esta especie de leasing. Nuestra intención es pagarlo a toca teja por eso interesa que esté por debajo de 20000 tirando largo, y con la batería de propiedad lo veo jodido. Creo que los eléctricos seguirán caros una temporada hasta que crezca est tecnología. El  leaf, el ampera e, el futuro Tesla, el próximo leaf....todos por encima de 30000 en principio. Nosotros queremos dar el paso, por conciencia y como apuesta de futuro pero a ver que tal pinta lo de alquiler de la batería y que tal está el mercado para junio del 2017.