Fallo seguridad Tesla..

Iniciado por loloramos, Noviembre 28, 2016, 03:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

loloramos

Hoy en Antena 3 noticias..Una noticia del fallo de seguridad de Tesla.
Un hacker se metía en la Red del coche en un Sc  y después lograban abrirlo.
En breves estará el video online...


Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk


etemino

No es fallo de seguridad de Tesla, sino imprudencia del usuario al aceptar instalar una app en el smartphone que le pide permisos para acceder hasta lo más profundo. Y todo por una oferta de pique de hamburguesa gratis mientras recargas en el SuC. Esto va a ser lo habitual desde el momento que los smartphones gestionan muchas de nuestras pertenencias. Por el mismo método de una wifi gratis se capturaron miles de contraseñas en el Mobile World Congress del pasado año en el aeropuerto del Prat de Barcelona. Así que más conciencia de lo que se instala y se acepta y menos culpa a las máquinas, que al final y por ahora, hacen lo que les decimos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk



loloramos

Seguro que en las noticias no saldrá el día que inauguren el servicio oficial o el Sc de Madrid...periodista e intereses de lobys

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk


R4v3NStark

Cita de: etemino en Noviembre 28, 2016, 04:53:00 PM
No es fallo de seguridad de Tesla, sino imprudencia del usuario al aceptar instalar una app en el smartphone que le pide permisos para acceder hasta lo más profundo. Y todo por una oferta de pique de hamburguesa gratis mientras recargas en el SuC. Esto va a ser lo habitual desde el momento que los smartphones gestionan muchas de nuestras pertenencias. Por el mismo método de una wifi gratis se capturaron miles de contraseñas en el Mobile World Congress del pasado año en el aeropuerto del Prat de Barcelona. Así que más conciencia de lo que se instala y se acepta y menos culpa a las máquinas, que al final y por ahora, hacen lo que les decimos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Más que imprudencia, es desconocimiento en materia de seguridad informática...