Cuanto pagaríais por un Leaf 2011?

Iniciado por Dorsobox, Mayo 24, 2018, 11:55:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dorsobox

Buenas,
me ofrecen un Leaf de los primeritos (fin 2011) con unos 85.000 kms, todas las revisiones en conce oficial y tiene todas las rayas de la batería (no me han confirmado si están cambiadas o no, pero me imagino que sí).

Unos 11.000 € lo véis un buen precio?

rgx321

Yo creo que es buen precio.

Lo más barato que conozco que han comprado son 9500€ con la batería para cambiar.

Si te incluye el punto de recarga, ya lo bordas  ;D


cometas

Con 85.000 Km  aunque tenga todas las rayas no tiene porque tener la bateria cambiada . Aunque eso no es un problema , señal que ha sido bien cuiada.

jim3cantos

en otros hilos se ha comentado que lo mejor es mirar como está la batería con el Leaf Spy.

Dorsobox

muchas gracias por las respuestas, veré que puedo rascar y si me dejan meter el spy.

Leafyou

Juraría que tiene la batería cambiada, sería un caso excepcional que tuviera la batería original conservando las 12 barras salvo que fuera importado de algún país del norte.
Desde luego que merece la pena, ni te lo pienses.
Tal como te recomiendan, hazle una lectura con  el OBD2 y Leaf Spy, no te cuesta nada y sales de dudas.


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Genomos

Hola si te sirve de algo, nosotros acabamos de coger uno de fin de 2012, 60000 km y le faltan dos rayas, y sale 1000€ más q el tuyo, por lo que he visto últimamente esta en precio tirando a buen precio si la batería está en buenas condiciones....empieza a haber bastante oferta d3 los que han podido comprarse el nuevo y entregan uno usado de 24 o 30kw...un saludo