Twitter Facebook MySpace Technorati LinkEdin

Autor Tema: Las 10 cosas que cambiarías (o mejorarías) en el Outlander  (Leído 11593 veces)

Esparza

• Colaborador AUVE
  • Experto
  • **
  • Puntos positivos: 13
    • Ver Perfil
Re:Las 10 cosas que cambiarías (o mejorarías) en el Outlander
« Respuesta #75 en: Noviembre 20, 2017, 10:49:52 pm »
Para mi lo que más pide es un modo EV que no encienda el térmico al acelerar ni con la calefacción, y eso es cuestión de código nada de precio, de hecho en una revisión se podría actualizar. El sistema de sonido del mio es bastante bueno, pero la pantalla es muy lenta, y eso no creo que cueste nada cambiarla.
Vivan los amperios!!!

BlackFlamenco

• Nuevo
  • *
  • Puntos positivos: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: Noviembre 29, 2017, 10:58:35 am »
Las alfombrillas no protegen el reposapié, que en el caso de un coche automático posiblemente todo el mundo lo desgaste bastante. Yo por el momento he puesto una alfombrilla más pequeña debajo de la que tenía, de manera que parte de ésta cubre esa zona, y como es como papel de lija por debajo, no se desliza ni se mueve (3€ en carrefour si no recuerdo mal: primeramente había pensado en recortarla a la medida, pero opté por ponerla entera por debajo).

Tienes más info de esa alfombrilla de 3euros? Me interesa!  :)

Después de leer este comentario, ayer me fui a Carrefour y encontré la alfombrilla rectangular de 3€ que comentabas. Queda genial en el coche, quitas la original, pones esta debajo y vuelves a poner la original encima y como si nada, ya puedes apoyar el pie sin problemas en la lado izquierdo  ;)

ForoEV, pioneros de la movilidad eléctrica

« Respuesta #76 en: Noviembre 29, 2017, 10:58:35 am »

grag

• Veterano
  • Puntos positivos: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: Noviembre 29, 2017, 11:24:40 am »
Las alfombrillas no protegen el reposapié, que en el caso de un coche automático posiblemente todo el mundo lo desgaste bastante. Yo por el momento he puesto una alfombrilla más pequeña debajo de la que tenía, de manera que parte de ésta cubre esa zona, y como es como papel de lija por debajo, no se desliza ni se mueve (3€ en carrefour si no recuerdo mal: primeramente había pensado en recortarla a la medida, pero opté por ponerla entera por debajo).

Después de leer este comentario, ayer me fui a Carrefour y encontré la alfombrilla rectangular de 3€ que comentabas. Queda genial en el coche, quitas la original, pones esta debajo y vuelves a poner la original encima y como si nada, ya puedes apoyar el pie sin problemas en la lado izquierdo  ;)

cuéntanos más! qué modelo es? cubre la parte que no es plana, donde apoyas el pie?

BlackFlamenco

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: Noviembre 29, 2017, 11:34:06 am »

cuéntanos más! qué modelo es? cubre la parte que no es plana, donde apoyas el pie?

Hola Grag, mi modelo es del 2017, el objetivo era cubrir la parte de la izquierda que no es plana como tu indicas, no es necesario cortar la alfombrilla se ajusta a la perfección, tampoco levanta la original cuando la pones encima ni molesta a los pedales. La alfombrilla es muy similar a esta https://www.carrefour.es/rectangulo-de-moqueta-510/367961012/p pero que cuesta 2.95€.

grag

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: Noviembre 29, 2017, 12:07:28 pm »

Hola Grag, mi modelo es del 2017, el objetivo era cubrir la parte de la izquierda que no es plana como tu indicas, no es necesario cortar la alfombrilla se ajusta a la perfección, tampoco levanta la original cuando la pones encima ni molesta a los pedales. La alfombrilla es muy similar a esta https://www.carrefour.es/rectangulo-de-moqueta-510/367961012/p pero que cuesta 2.95€.

Ok! no esperaba que se doblase e hiciese el ángulo bien; será muy finita supongo.  Perfecto, pues a ver si la encuentro porque me da mucha rabia no poder apoyar el pie!

Luisito

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Cosas que cambiaría (o mejoraría) en el Outlander
« Respuesta #80 en: Enero 05, 2018, 10:59:53 am »
Yo tengo un PHEV Kaiteki+ desde Marzo de 2016 y estoy muy contento con él. Cumple todo lo que yo esperaba y lo volvería a comprar. .

En cuanto a cosas a mejorar, mi lista tras dos años y 35.000km:

1. Navegador: el peor que tuve en mi vida (Audi, Renault y Mercedes anteriormente) Tanto por cartografia de los '80 como por actualización. Ya estaba desfasado cuando lo compré. Parece que venden actualizaciones carísimas en los concesionarios...Android auto, mejor.
2. Chapa de mírame y no me toques. se raya con nada y se abolla con nada.
3. Botoneras sin iluminar en las puertas!
4. El MMCS tarda demasiado en cargarse
5. La primera revisión en Alcobendas fueron 280€ por nada que tenía el coche. Agradezco consejos para llevarlo a otro taller en Madrid.
6. Los libros de instrucciones están fatal traducidos: densos, poco claros, letra pequeña...indignos de un coche de esta categoría.
7. El depósito de gasolina es muy pequeño, apenas 40-42 litros que dan 400 km de autonomía (más el híbrido, claro)

Conduzco sobre todo en Madrid y viajes con la familia. He ido mejorando rendimientos y consumos, pero visto el nivel al que llegáis algunos aquí en el Foro, me descubro...y os doy la enhorabuena por el Foro!
 :)

grag

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: Enero 14, 2018, 04:15:43 pm »

Ok! no esperaba que se doblase e hiciese el ángulo bien; será muy finita supongo.  Perfecto, pues a ver si la encuentro porque me da mucha rabia no poder apoyar el pie!

Es una más gris que la del link y con menos ribete?

ForoEV, pioneros de la movilidad eléctrica

« Respuesta #81 en: Enero 14, 2018, 04:15:43 pm »