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Autor Tema: Las 10 cosas que cambiarías (o mejorarías) en el Outlander  (Leído 8445 veces)

grag

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Re:Las 10 cosas que cambiarías (o mejorarías) en el Outlander
« Respuesta #60 en: Septiembre 14, 2017, 11:41:13 am »

Otro fallo de libro es que el aire acondicionado tiene impacto sobre la autonomía pero la calefacción (que consume más del doble) no cambia nada.

Curioso; si desvinculas el botón del Compresor de aire del botón Auto (mantener pulsado simbolo de A/C durante unos 10 o 15 segundos y oyes 3 pitidos), de forma que el modo Auto solo gestiona el ventilador y no activa por si solo el compresor, ves que el cálculo de autonomía baja por activar el modo Auto, no realmente por activar el compresor.
En tu caso cómo has visto que la calefacción no afecta a la autonomía?  Es porque la pones manualmente sin modo Auto?

Esparza

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Re:Las 10 cosas que cambiarías (o mejorarías) en el Outlander
« Respuesta #61 en: Septiembre 15, 2017, 11:31:16 am »
No he probado lo de desvincularlo. Mi experiencia es:
-Si pulsas el AC y el nivel del ventilador manualmente (el botón Auto no se ilumina) la autonomía baja.
-Si subes el ventilador y la temperatura manualmente puedes ver el consumo de la calefacción en el diagrama pero la autonomía no cambia.

Probaré calefacción con Auto pero creo recordar que tampoco cambia.
Vivan los amperios!!!

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Re:Las 10 cosas que cambiarías (o mejorarías) en el Outlander
« Respuesta #61 en: Septiembre 15, 2017, 11:31:16 am »

grag

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Re:Las 10 cosas que cambiarías (o mejorarías) en el Outlander
« Respuesta #62 en: Septiembre 15, 2017, 12:05:03 pm »
Hasta donde he probado yo, con el AC desvinculado, al pulsar Auto sin AC baja la autonomía.  Al añadir luego AC, no cambia.

Esparza

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Re:Las 10 cosas que cambiarías (o mejorarías) en el Outlander
« Respuesta #63 en: Septiembre 15, 2017, 01:29:52 pm »
Cuando pueda lo pruebo, pero en el mio el AC conectado manual baja la autonomía y la calefacción manual no.
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Esparza

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Re:Las 10 cosas que cambiarías (o mejorarías) en el Outlander
« Respuesta #64 en: Septiembre 23, 2017, 12:11:46 am »
Confirmo, forzando la calefacción (sin auto) la autonomía no baja, forzando el aire acondicionado si.
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grag

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Re:Las 10 cosas que cambiarías (o mejorarías) en el Outlander
« Respuesta #65 en: Septiembre 23, 2017, 11:41:55 am »
Confirmo, forzando la calefacción (sin auto) la autonomía no baja, forzando el aire acondicionado si.

A que te refieres con forzar la calefacción?
Tienes algún botón específico para calefacción o lo haces simplemente subiendo la temperatura del climatizador?

Esparza

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Re:Las 10 cosas que cambiarías (o mejorarías) en el Outlander
« Respuesta #66 en: Septiembre 24, 2017, 07:13:02 pm »
subiendo la temperatura
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Manueltenerife

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Re:Las 10 cosas que cambiarías (o mejorarías) en el Outlander
« Respuesta #67 en: Septiembre 28, 2017, 05:26:54 pm »
Hola a todos,yo lo que mejoraría  seria una marcha para subidas largas y pronunciadas,es decir que poniendo la palanca en una posición puedas subir sin que paresca que el motor vaya a reventar.
Es lo menos que me gusta del coche.

grag

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Re:Las 10 cosas que cambiarías (o mejorarías) en el Outlander
« Respuesta #68 en: Septiembre 28, 2017, 05:39:01 pm »
Hola a todos,yo lo que mejoraría  seria una marcha para subidas largas y pronunciadas,es decir que poniendo la palanca en una posición puedas subir sin que paresca que el motor vaya a reventar.
Es lo menos que me gusta del coche.

Cuando te ocurre esto va en serie o en paralelo? Supongo que en serie, y ahí no hay nada que hacer...el motor ya va a la "marcha" que necesita - no está unido a las ruedas.   A lo mejor si llegas con baterías cargadas, y lo pones en modo EV, es capaz de subir sin térmico, pero no es lo más eficiente.

e-Joan

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Re:Las 10 cosas que cambiarías (o mejorarías) en el Outlander
« Respuesta #69 en: Octubre 02, 2017, 06:03:34 pm »
Hola a todos,yo lo que mejoraría  seria una marcha para subidas largas y pronunciadas,es decir que poniendo la palanca en una posición puedas subir sin que paresca que el motor vaya a reventar.
Es lo menos que me gusta del coche.

Cuando te ocurre esto va en serie o en paralelo? Supongo que en serie, y ahí no hay nada que hacer...el motor ya va a la "marcha" que necesita - no está unido a las ruedas.   A lo mejor si llegas con baterías cargadas, y lo pones en modo EV, es capaz de subir sin térmico, pero no es lo más eficiente.

Yo es lo que intento hacer. Llegar con la bateria necesaria para ir en EV por que si no ir a 50-60 km/h, en serie subiendo, parece que lleves un tractor.
grag, que quieres decir con: pero no es lo más eficiente. ??

grag

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Re:Las 10 cosas que cambiarías (o mejorarías) en el Outlander
« Respuesta #70 en: Octubre 02, 2017, 09:34:58 pm »
Yo es lo que intento hacer. Llegar con la bateria necesaria para ir en EV por que si no ir a 50-60 km/h, en serie subiendo, parece que lleves un tractor.
grag, que quieres decir con: pero no es lo más eficiente. ??
Por lo que he entendido, y asumiendo que no tienes batería para todo el trayecto, lo más eficiente es usar el térmico (y Charge?) en las subidas, y reservar baterías para llano o bajadas.  Eso debería resultar en más ahorro porque en situaciones de baja demanda (llano y bajada) es donde el térmico más "desperdicia" energía.  El experto es Esparza.  Seguro que puede explicarlo mejor.

grag

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Re:Las 10 cosas que cambiarías (o mejorarías) en el Outlander
« Respuesta #71 en: Octubre 10, 2017, 10:33:46 am »
Las alfombrillas no protegen el reposapié, que en el caso de un coche automático posiblemente todo el mundo lo desgaste bastante. Yo por el momento he puesto una alfombrilla más pequeña debajo de la que tenía, de manera que parte de ésta cubre esa zona, y como es como papel de lija por debajo, no se desliza ni se mueve (3€ en carrefour si no recuerdo mal: primeramente había pensado en recortarla a la medida, pero opté por ponerla entera por debajo).

Tienes más info de esa alfombrilla de 3euros? Me interesa!  :)

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Re:Las 10 cosas que cambiarías (o mejorarías) en el Outlander
« Respuesta #71 en: Octubre 10, 2017, 10:33:46 am »