Nueva versión del BMW i3 en 2017 con el 50% más de autonomía

Iniciado por GonzaloGM, Noviembre 29, 2016, 11:16:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

El fabricante alemán podría estar preparando una nueva versión del BMW i3, que añadiría un 50% más de autonomía sobre la segunda generación presentada este año. Podría alcanzar los 275 kilómetros reales.
http://movilidadelectrica.com/nueva-version-del-bmw-i3-2017/


Uripiruli

Deberán mantener el precio del actual para que entre dentro de las ayudas. Como finalmente el Bolt aterrice en España a finales del 2017 o principios del 2018 pocos i3 van a vender... Es peor en autonomía, cvs, maletero... Solo el precio puede salvarle... Ya que me da que el Bolt quedará fuera de ayudas... Salvo milagro o cambio de Norma para el 2018.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk



Fer

Ahora todos con prisas detrás de Renault y Tesla...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


R4v3NStark

Cita de: Fer en Noviembre 29, 2016, 12:06:55 PM
Ahora todos con prisas detrás de Renault y Tesla...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Y de GM. Y a la espera de ver que hace el mercado asiático -y si llega algo, que no sea humo-.

rabagu

Ya te digo, en BMW están tratando de ponerse las pilas a una velocidad, avanzan más rápido que con los móviles...
Referal Tesla: http://ts.la/ramon42964

Antonio B

#5
GM ya ha dicho que de momenro España no!!!. No me extraña, pues chevrolet salio escaldada de España.
La cara de tonto de alguno que se compro a principios de año un i3 60Ah o hace nada un 93Ah debe ser un poema, hablando con propiedad (de batería 😉).

mrai321

Cita de: Antonio B en Noviembre 29, 2016, 02:05:57 PM
GM ya ha dicho que de momenro España no!!!. No me extraña, pues chevrolet salio escaldada de España.
La cara de tonto de alguno que se compro a principios de año un i3 60Ah o hace nada un 93Ah debe ser un poema, hablando con propiedad (de batería ).

Bueno, supongo que relativamente. Al fin y al cabo con ninguno de esos 3 modelos es posible hacer viajes a cualquier punto de la geografía española con la tranquilidad necesaria como para saber que no tendrás problemas con la autonomía, por lo que a efectos prácticos son similares.

Por el momento para uso urbano y desplazamientos de alcance limitado.

Y eso por no mencionar que precisamente por la salida del modelo con mayor autonomía, seguramente habrá quien pudiese sacar algún descuento adicional.

Javier

#7
Cita de: Fer en Noviembre 29, 2016, 12:06:55 PM
Ahora todos con prisas detrás de Renault y Tesla...

Bueno, realmente fue BMW la que inició esta carrera con la presentación en Junio de la nueva batería y la posibilidad de Upgrade de las antiguas. Luego vino Renault,volkswagen,ford,... Tesla de momento nada de nada.

Pero estos planes los tienen diseñados hace mucho tiempo, no se improvisa una nueva batería porque la marca de al lado haya puesto una nueva batería.

En cualquier caso la competencia simepre es buena.