Calefactor 12V 300W

Iniciado por aleska2004, Noviembre 29, 2016, 05:10:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

aleska2004

Buenas, me he decidido a comprar 1 calefactor, para el trillizo, x la cantidad de 53,09€ en lulukabaraka.com y  e visto a otro compañero del foro q tiene 1 igual, entonces me entró el gusanillo de coger 1 para no tirar tanto de la autonomia del coche y haber q tal va.

chechupremi

Ese calefactor lo he mirado yo, pero de.momento no lo he comprado. Cuéntanos  tus experiencias. Donde vas a instalarlo? Porque tira mucho.
Un saludo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk



chacal525

No entiendo, cómo lo quieres poner? enchufado al mechero del coche?

Si es así no tires el dinero en eso porque la calefacción del coche es mucho más eficiente.

aleska2004

De momento lo he dejado en el suelo del acompañante, estoy pensando en desarmar el calefactor y la resistencia acoplarla x encima del ventilador o x el filtro del polen q está detras del cajón de la guantera. Calentar aún calienta, no da tanto calor como 1 secador de pelo, pero para mi vale, q le pides a 12voltios jeje

aleska2004

Conectarlo al mechero ni loco, el cable q trae el calefactor es para enganchar a la batería de 12V, y trae ya fusible y es cable de 2,5mm. Y el cable del mechero del coche es de 1mm. De seccion, se derretiría los cables del mechero al conectar algo de potencia con clavija de mechero.

Juan Carlos 1234

Cuantos w consume la calefacción al minimo¿ ya nos dirás.

aleska2004

Llevo 30 min. Con el calefactor puesto, luces del coche todas encendidas, radio, ventilador coche en posición mover aire dentro del habitáculo, y solo ha bajado 1 km en la autonomia con el coche encendido y estoy aparcado en el garaje de casa. Creo q merece la pena el calefactor este. Facilito varias temperaturas, reloj digital encima guantera marca: 19°C, termómetro de Mercurio : 35°C a 1 metro del calefactor, Polimetro en posición temperatura también a 1 metro del calefactor: 35°C. El calefactor esta a max. Potencia de calor

chechupremi

Cita de: aleska2004 en Noviembre 29, 2016, 10:39:50 PM
Llevo 30 min. Con el calefactor puesto, luces del coche todas encendidas, radio, ventilador coche en posición mover aire dentro del habitáculo, y solo ha bajado 1 km en la autonomia con el coche encendido y estoy aparcado en el garaje de casa. Creo q merece la pena el calefactor este. Facilito varias temperaturas, reloj digital encima guantera marca: 19°C, termómetro de Mercurio : 35°C a 1 metro del calefactor, Polimetro en posición temperatura también a 1 metro del calefactor: 35°C. El calefactor esta a max. Potencia de calor
Pues no tiene mala pinta, donde lo has instalado?directo a la batería de 12v?
Un saludo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


aleska2004

Si esta directo al cable general positivo rojo de seccion 6mm.  q viene desde la bateria, ala caja de fusibles q hay debajo del volante,y el negativo al tornillo q aguanta la caja de fusibles q está atornillada al chasis del coche,  xq he agujereado el pasamuros q hay detrás de la batería de 12V. con 1 destornillador, pero dentro del habitáculo no he encontrado la punta del destornillador, debe de salir x detrás de los conductos del aire do de va alojado el ventilador del habitáculo.

chechupremi

Cita de: aleska2004 en Noviembre 30, 2016, 01:07:49 AM
Si esta directo al cable general positivo rojo de seccion 6mm.  q viene desde la bateria, ala caja de fusibles q hay debajo del volante,y el negativo al tornillo q aguanta la caja de fusibles q está atornillada al chasis del coche,  xq he agujereado el pasamuros q hay detrás de la batería de 12V. con 1 destornillador, pero dentro del habitáculo no he encontrado la punta del destornillador, debe de salir x detrás de los conductos del aire do de va alojado el ventilador del habitáculo.
Y dentro del habitáculo? Igual debajo del asiento del conductor

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


chechupremi

Que tal va ese calefactor?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


aleska2004

Va cojonudo, os lo recomiendo, he explicado 1 poco + arriba en el debate sobre las temperaturas a las q caliente el habitáculo e autonomía q gasta. Y no hace falta q nos faltemos el respeto unos de otros  compañeros, como en otras secciones del foro. Q lo q estamos es para ayudarnos a mejorar, solucionar... Cosas de nuestros vehículos eléctricos.

chechupremi

Cita de: aleska2004 en Diciembre 05, 2016, 12:01:42 AM
Va cojonudo, os lo recomiendo, he explicado 1 poco + arriba en el debate sobre las temperaturas a las q caliente el habitáculo e autonomía q gasta. Y no hace falta q nos faltemos el respeto unos de otros  compañeros, como en otras secciones del foro. Q lo q estamos es para ayudarnos a mejorar, solucionar... Cosas de nuestros vehículos eléctricos.
No sé a que refieres, que debate?
Donde lo has instalador?
Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

aleska2004

http://foroev.com/index.php?topic=6176.0

De momento lo he dejado en el suelo del acompañante, estoy pensando en desarmar el calefactor y la resistencia acoplarla x encima del ventilador o x el filtro del polen q está detras del cajón de la guantera

mmezo

Cita de: aleska2004 en Diciembre 05, 2016, 12:01:42 AM
Y no hace falta q nos faltemos el respeto unos de otros  compañeros, como en otras secciones del foro. Q lo q estamos es para ayudarnos a mejorar, solucionar...

Para mí que ha ocurrido lo que dice otro compañero en el otro hilo. Ha puesto "Gracias apesta", pero creo que quería poner precisamente "Gracias Aleska", y el corrector ortográfico, seguramente de un móvil o tableta, se lo ha cambiado. Así que diría que nada de falta de respeto, sino más bien mala jugada tecnológica.

Yo al principio no entendía nada, porque lo de "apesta" sería una respuesta, rayando lo descortés, para un calefactor de combustión, como hacen en países muy frios. Pero siendo eléctrico, y además dando las gracias por delante no tenia sentido. Con la teoría de la autocorrección tiene más sentido.