Los coches de Tesla ya se pueden comprar en España

Iniciado por jim3cantos, Diciembre 02, 2016, 08:04:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

agu69

Cita de: EnriqueM en Diciembre 02, 2016, 11:37:33 PM
En ese hotel es donde han convocado a la prensa para anunciar la venta directa en España de los vehículos TESLA.Ha salido un corto reportaje incluso esta noche en el TD de la 1 en donde ha aparecido Jorge Milburn,por supuesto conduciendo un TESLA claro está.
Alguien tiene ese clip del TD?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

loloramos

En la web de rte..a la carta Td de las 9 de ayer día 2..Sobre el minuto 36 del video

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk



agu69

Cita de: loloramos en Diciembre 03, 2016, 11:18:21 AM
En la web de rte..a la carta Td de las 9 de ayer día 2..Sobre el minuto 36 del video

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jap1968

Cita de: agu69 en Diciembre 03, 2016, 10:31:01 AM
Cita de: EnriqueM en Diciembre 02, 2016, 11:37:33 PM
En ese hotel es donde han convocado a la prensa para anunciar la venta directa en España de los vehículos TESLA.Ha salido un corto reportaje incluso esta noche en el TD de la 1 en donde ha aparecido Jorge Milburn,por supuesto conduciendo un TESLA claro está.
Alguien tiene ese clip del TD?

Este es el vídeo, de la web de RTVE. Avanza hasta 0:36:45

Magoc

Supongo que habrá llegado a mas gente el mensaje pero no veo que lo comenteis así que lo hago yo.
Correo recibido este viernes por la tarde de Tesla invitandome a probar el Model S o X:
"Hemos alcanzado un hito emocionante para los propietarios de un Tesla en España. Nos complace anunciar el lanzamiento del sitio web español, que significa que se podrán pedir y entregar vehículos en España.

Los vehículos Tesla están diseñados para ser los automóviles más seguros y emocionantes de la ruta, y son los únicos automóviles que mejoran con el correr del tiempo gracias a nuestras exclusivas actualizaciones inalámbricas.

Ya sea la utilidad de un todoterreno (SUV) con el Model X, o una berlina elegante y sofisticada con el Model S, ambos vehículos combinan los estándares de seguridad de Tesla, la tracción en las cuatro ruedas y un rendimiento sin igual. Haga click debajo para poder comenzar con su configuración personalizada y anótese para un Test drive hoy.
PRUÉBALO
CONFIGURAR
INTERCAMBIO
Alternativamente, contamos con una selección de vehículos pre-configurados con las especificaciones más solicitadas ya en camino desde nuestra fábrica en Fremont, California. En caso de que desee conversar sobre una entrega acelerada, sírvase contactarnos para deliberar las opciones y una posible fecha de entrega en España antes del fin de año.

En los próximos meses estaremos compartiendo con ustedes más noticias sobre nuestras inversiones en el mercado Español, tanto en términos de la infraestructura de recarga así como de ubicaciones de venta y servicio. De forma qué manténgase en contacto por más detalles!"

agu69

Cita de: jap1968 en Diciembre 03, 2016, 11:22:13 AM
Cita de: agu69 en Diciembre 03, 2016, 10:31:01 AM
Cita de: EnriqueM en Diciembre 02, 2016, 11:37:33 PM
En ese hotel es donde han convocado a la prensa para anunciar la venta directa en España de los vehículos TESLA.Ha salido un corto reportaje incluso esta noche en el TD de la 1 en donde ha aparecido Jorge Milburn,por supuesto conduciendo un TESLA claro está.
Alguien tiene ese clip del TD?

Este es el vídeo, de la web de RTVE. Avanza hasta 0:36:45
Muchas gracias, no lo encontraba.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

JoseBQ

A mí no me ha llegado... has marcado en la web la opción "mantenme informado? 

Si no no me explico como Tesla discrimina?  Por código postal? Petición de prueba?

Magoc

#22
Cita de: JoseBQ en Diciembre 04, 2016, 05:11:11 PM
A mí no me ha llegado... has marcado en la web la opción "mantenme informado? 

Si no no me explico como Tesla discrimina?  Por código postal? Petición de prueba?
Sí, suelo recibir correos de Tesla sobre informaciones o acontecimientos.
De todas formas tienes el enlace para la prueba colgado.

https://www.tesla.com/en_EU/events/td-spain?no_cache=1480877808&redirect=no