CRO de nissan en renault zoe

Iniciado por davidduda, Diciembre 02, 2016, 09:54:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

davidduda

hola,
Me gustaría saber si se podría utilizar el cable CRO de nissan en un renault zoe Q210 con el adaptador de tipo 1 a tipo 2. ¿qué pensais? ¿sería posible?.

mmezo

Si realmente existe ese adaptador o te lo fabricas tu no deberías tener mayor problema.


etemino

Yo lo tengo (de ev cables) y con mi wallbox tipo 1 y el adaptador cargo el Zoe 240 tipo 2.   Luego probaré lo mismo con el CRO del fluence y el adaptador, pero debería de funcionar igual.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

R4v3NStark

Cita de: davidduda en Diciembre 02, 2016, 09:54:06 AM
hola,
Me gustaría saber si se podría utilizar el cable CRO de nissan en un renault zoe Q210 con el adaptador de tipo 1 a tipo 2. ¿qué pensais? ¿sería posible?.
Si los polos están bien conectados: en teoría, sí. Pero recuerda que el Zoe es muy especialito...

etemino



El mío es este. Comprobado con el CRO del fluence también funciona.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mmezo

Cita de: R4v3NStark en Diciembre 02, 2016, 01:00:35 PM
Cita de: davidduda en Diciembre 02, 2016, 09:54:06 AM
Me gustaría saber si se podría utilizar el cable CRO de nissan en un renault zoe Q210 con el adaptador de tipo 1 a tipo 2. ¿qué pensais? ¿sería posible?.
Si los polos están bien conectados: en teoría, sí. Pero recuerda que el Zoe es muy especialito...
Sí, pero es especialito con "las líneas" de electricidad. Vamos que tiene que haber buena tierra, neutro y fase correctos, luego que el wallbox/CRO sea uno u otro ya le da igual. De hecho en las líneas de potencia, un wallbox o CRO no es más que un interruptor/relé/contactor.

Fer

Recordad que un "cargador" no es un cargador sino un interruptor.

Es transparente para la corriente eléctrica.

En modo 3 sólo genera CP, poco más.