RECAMBIOS DE KIA PATETICOS

Iniciado por willy68, Diciembre 07, 2016, 07:30:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

willy68

Buenos dias a todos ....

Nada solo comentaros que par cambiar un simple parachoques (pieza de lo mas normal) he tenido que esperar 3 semanas en conce oficial.

Una vez desmontado el parachoques tenia rota la pieza interior que sujeta el parachoques ... esta esta peor no tiene ni fabrica tiempo estimado "ni put..... idea"...

FELICIDADES KIA .... !!!


R4v3NStark

El problema es que... ¿no es el Soul EV una conversión neta del Soul?¿No comparten prácticamente todas las piezas de carrocería? (Salvando las que irían donde la calandra y poco más?)


rdcalle

A mí un taller de chapa gestionado por el seguro me cambió para golpes delantero y aleta en 3 días.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Kia Soul EV CHAdeMO (negro/rojo)

mricosecades

A mi me paso lo mismo, el taller de chapa gestionado por el seguro, AXA, me cambio y pinto todo del golpe en 4 días.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk


Mareas

A los concesionarios oficiales no les interesa los coches eléctricos. No os extrañeis que pasen estas cosas.. son boicots encubiertos.

Manuel Jesús

La mayoría de los concesionarios no tienen en exposicion los V.E , no todos pero en su mayoría para comprar uno a de ser bajo pedido , así que no es de extrañar que no dispongan de repuestos y que tengan que pedírlos a fabrica . No obstante en mi opinión deberian de dar mejor atención al cliente sea cual sea  el vehículo adquirido .