OBD2 Fluence ZE

Iniciado por Fernando M, Octubre 04, 2013, 02:17:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Greybeard

Cita de: luchotb en Diciembre 01, 2014, 05:35:48 PM
Lo mas importante ¿ te dice la capacidad real de la batería?

No domino el alemán... :P

Si son 65 Ah nominales, y ese chisme te indica la capacidad real ¿?



61/65: estaría al 94%

Bipo

OK Fernando, espero a que lo recibas y entonces lo pido yo ;)
Disfrutando de la movilidad Z.E.


mmezo

Si necesitáis algo de ayuda con el Alemán... me apunto a unas birras de esas de los del centro :-D

De todas formas en la pantalla última se lee:
Información adicional 1411: 0,91
Información adicional 1413: 61,04 Ah
Información adicional 1414: 1
Estado global de kilómetros de la batería de tracción: 13154 km

Por lo que las "informaciones adicionales" me temo que ni siquiera el fabricante sabe qué es exactamente, pero el resto de informaciones no tiene mala pinta.

Marco

Fernando M

Marco, ¿el módulo OVMS v2 muestra la capacidad de la batería en el Twizy?

Bipo

Cita de: Bipo en Diciembre 01, 2014, 07:15:01 PM
OK Fernando, espero a que lo recibas y entonces lo pido yo ;)

Al final me he calentado y ya lo tengo en camino ;D

A ver si llega pronto!! Qué ganas
Disfrutando de la movilidad Z.E.

mmezo

Cita de: Fernando M en Diciembre 01, 2014, 11:29:10 PM
Marco, ¿el módulo OVMS v2 muestra la capacidad de la batería en el Twizy?

No sabría decirlo. Lo intentaré averiguar. Sí dice las temperaturas, creo que los voltajes de cada celda... y el SOC en %, pero ahora mismo no sé si también la capacidad en kWh. No me suena.

Marcos

bf109

Pues si se puede otro pequeñín que se apunta a una quedada, pagando unas cañas, y así poder chequear la batería.

Una pregunta, este aparato que se comenta es solo para chequear, o vale para usarlo como ordenador y que te indique el gasto instantáneo y cosas así, estilo como el ordenador del Fluence.....

El Modulo OVMS cada vez que se inicia una carga y posteriormente se para o termina, indica cuanta energía a sido entregada, no se si hay algún otro parámetro que indique su capacidad actual.

Fernando M

Pues nada, en breve quedada al canto... ¡¡me vais a emborrachar!!

La capacidad de la batería en el Twizy viene determinada, como en todos, por los Ah. Al 100% son unos 130 Ah (54V x 130 Ah = 7,02 kWh)

http://foroev.com/index.php?topic=228.msg1553#msg1553

En cuanto a que se puede hacer con el aparato, lo veremos pronto.

Fernando M


Fernando M

Hola Fernando M,

Gracias por comprar en el adaptador Universo usted.

Sin embargo, hay un pequeño problema, el artículo iCarsoft i907 OBD2 dispositivo de diagnóstico CanBus Scanner para Renault Twingo Clio 2 2 que usted ha pedido no está disponible en el corto plazo se espera.
Normales como se puede ver a partir de las recomendaciones, el servicio de entrega rápida es muy importante para nosotros.
Esto significa que después de la orden y el pago, nuestros clientes un día más tarde antes de la mercancía en la mano.

Por esta razón me gustaría preguntarle cómo quieren seguir siendo ahora.

Usted tiene dos opciones:

1. Reembolso
2. esperar cerca de 14 días, entonces el artículo vuelva a estar disponible.

Sírvanse proporcionar información breve retroalimentación como usted desea permanecer.

muchas gracias


Ya quedamos para enero   :-\

Fernando M

Ya lo tengo, esta noche lo pruebo.

Hector

Por lo que veo te llegó mucho más pronto que lo esperado... Ten cuidado, no te venga con un virus e infectes el Fluence...  ;D
Saludos... :)
Héctor D.
Secretario de la AUVE
Un aficionado a la Movilidad Eléctrica en Canarias

Fernando M



Cita de: Fernando M en Diciembre 01, 2014, 03:38:05 PM
Ya está pedido







55,38 Ah brutos, 19,94 kWh.

0.80 -> 80% neto, 17,60 kWh.

El Fluence ZE aleman 91% neto, 94% (61,04 Ah) bruto.

Enviado desde el móvil


inberno

¿Donde esta el conector del ODB2 en un ZOE?, lo he buscado y en el sitio habitual no esta (a la izquierda debajo del volante) o no lo he visto. Esta la tapa pero dentro solo hay fusibles. Tengo un ODB2 bluetooth del otro coche y quiero ver que datos obtengo.

Fernando M

Cita de: inberno en Enero 22, 2015, 07:30:12 AM
¿Donde esta el conector del ODB2 en un ZOE?, lo he buscado y en el sitio habitual no esta (a la izquierda debajo del volante) o no lo he visto. Esta la tapa pero dentro solo hay fusibles. Tengo un ODB2 bluetooth del otro coche y quiero ver que datos obtengo.