Tharo expulsado

Iniciado por Fernando M, Diciembre 09, 2016, 01:24:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando M


Bipo

Que la mayoría de los comentarios fueran de tema político y cargados de odio acaba pasando factura. El foro está para compartir y respetar.
Disfrutando de la movilidad Z.E.


dmayoort

Yo, por la parte que me toca, siento haber entrado al trapo ayer con el; pero es que de verdad me da muchísima rabia que un foro con un nivel tan bueno tanto de conocimiento como de educación como es este entre gente a esparcir mierda.
"Cada vez que alguien escribe a parte por aparte o haber por a ver muere un gatito"

Gerard1972

Pues no se qué habrá hecho esta vez, pero no me extraña su expulsión. Ya en mayo me dijo de todo, por poner un enlace de una noticia sobre EV q estaba en catalán.

dmayoort

Cita de: Gerard1972 en Diciembre 10, 2016, 10:20:12 AM
Pues no se qué habrá hecho esta vez, pero no me extraña su expulsión. Ya en mayo me dijo de todo, por poner un enlace de una noticia sobre EV q estaba en catalán.
Tenía cierta fijación el hombre con ciertas cosas. Y en cuanto le decías algo eras comunista y tenías que irte a Cuba o Venezuela
"Cada vez que alguien escribe a parte por aparte o haber por a ver muere un gatito"

Fer

Por no recordar los ataques personales que sufrimos Manuel Sanz y yo...

dmayoort

Cita de: Fer en Diciembre 10, 2016, 03:03:41 PM
Por no recordar los ataques personales que sufrimos Manuel Sanz y yo...
Con ataques personales te refieres a ataques en vivo??
"Cada vez que alguien escribe a parte por aparte o haber por a ver muere un gatito"

Fer

Cita de: dmayoort en Diciembre 10, 2016, 03:13:10 PM
Cita de: Fer en Diciembre 10, 2016, 03:03:41 PM
Por no recordar los ataques personales que sufrimos Manuel Sanz y yo...
Con ataques personales te refieres a ataques en vivo??
Prefiero no recordar temas desagradables...

Leafyou

Mejor olvidar el tema y pasar página.

JaviRs

Desconozco los motivos exactos, sea por no respetar las normas o por mal comportamiento, pero que ya somos mayorcitos.... pero ya van dos l0l

He sido administrador de un foro varios años, desde que existía mi@, y he vivido épocas de gran estrés por gente con ideas muy chocantes, de a ver quien era mejor piloto, quien corria mas, quien tenia mas potencia...cuando aquí es ver a quien le dura mas XD

Va familia!!! que vienen fiestas!!!!

Un saludo
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

Mareas

Por desgracia hay que ir acostumbrándose..

Este foro va haciéndose más conocido y según seamos más y sea más interesante el coche eléctrico los Trolls irán a más.

Saludos y gracias a l@s administración.

Fer

#11
El caso de Antonio y Tharo no ha sido el mismo, el primero tenia comentarios duros, radicales y a veces fuera de lugar, pero nunca atacó personalmente a nadie; el segundo si.

Y Antonio aunque ya no pueda escribir, nos sigue leyendo, el cree en el VE.

DGM73

#12
Cita de: Fer en Diciembre 10, 2016, 11:23:54 PM
El caso de Antonio y Tharo no ha sido el mismo, el primero tenia comentarios duros, radicales y a veces fuera de lugar, pero nunca atacó personalmente a nadie; el segundo si.

Y Antonio aunque ya no pueda escribir, nos sigue leyendo, el cree en el VE.

+1

Bipo

#13
Cita de: DGM73 en Diciembre 11, 2016, 09:58:25 AM
Cita de: Fer en Diciembre 10, 2016, 11:23:54 PM
El caso de Antonio y Tharo no ha sido el mismo, el primero tenia comentarios duros, radicales y a veces fuera de lugar, pero nunca atacó personalmente a nadie; el segundo si.

Y Antonio aunque ya no pueda escribir, nos sigue leyendo, el cree en el VE.

+1

+2

Para algunas cosas se le echa de menos a Antonio. Pero es que había que conocerle para no salir corriendo...
Disfrutando de la movilidad Z.E.

dmayoort

Yo no echo de menos a ninguno de los dos. Llamadme raro. Si todos fuéramos como ellos esto sería inhabitable
"Cada vez que alguien escribe a parte por aparte o haber por a ver muere un gatito"