Cargadores de Gijón, EDP

Iniciado por chechupremi, Diciembre 13, 2016, 06:24:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chechupremi

Hola muy buenas.

Tengo un problema con los cargadores de Gijón, no he conseguido cargar en ninguna ocasión. En el trío de EDP ya se que es de pago y todavía no estoy dado de alta pero en el resto tampoco he podido cargar.
La tarjeta me la acepta y me deja desbloquear la trampilla pero ya está , no funciona o no carga o yo que sé. El próximo día desmonto el poste como no cargue

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Daniel

Cita de: chechupremi en Diciembre 13, 2016, 06:24:50 PM
Hola muy buenas.

Tengo un problema con los cargadores de Gijón, no he conseguido cargar en ninguna ocasión. En el trío de EDP ya se que es de pago y todavía no estoy dado de alta pero en el resto tampoco he podido cargar.
La tarjeta me la acepta y me deja desbloquear la trampilla pero ya está , no funciona o no carga o yo que sé. El próximo día desmonto el poste como no cargue

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Hola, los enchufes deben tener corriente en el momento que bajas la trampilla de nuevo. Con que coche los probaste?

Y me puedes decir como uno se da de alta para el trio de edp? Este lo usamos mucho el verano pasado, pero por entonces funcionaba con cualquiera tarjeta rfid.






Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk


chechupremi

Pues lo probé con un Peugeot Ion . Lo que veo es que levanta la tapa pero al conectar el cargador no se enciende el led. Como buen electricista saco el polímetro  y no tienen corriente.
Para la próxima desmonto el poste, seguramente tenga un automático saltado.
El mantenimiento es pésimo, el punto del Molinon sigue quemado.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Daniel

Cita de: chechupremi en Diciembre 16, 2016, 01:38:56 PM

El mantenimiento es pésimo, el punto del Molinon sigue quemado.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Si, esta frito. Asi todo me funcionó ese poste por el verano.




Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk