Gente de Asturias y alrededores!

Iniciado por chechupremi, Diciembre 13, 2016, 06:29:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chechupremi

Hola chicos, quería saber cuanta gente somos de Asturias y alrededores para haber si organizamos una quedada.
Yo soy de Langreo con un trillizo.
Y vosotros??
Saludos

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Fer



chechupremi

Cita de: Fer en Diciembre 13, 2016, 07:38:28 PM
Si están registrados el el excel, ahí lo filtras y salen
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1M8LJWhQsBpRAwGR2t1z2tbgmiFLCYTfNLQDQ_zJJ7iw/edit?hl=es#gid=0
Gracias Fer.
La idea también es que se apunten para haber si se puede hacer una quedada o algo , pero ya veo que somos muy pocos !!!
Un saludo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Daniel

Con cierta regulidad paso por Asturias de vacaciones, eso cuenta?


Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

chechupremi

Cita de: Daniel en Diciembre 15, 2016, 10:21:00 PM
Con cierta regulidad paso por Asturias de vacaciones, eso cuenta?


Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk
Hombre vamos que si cuenta, jeje
Este verano te acercas con el model X?
Un saludo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Daniel

Cita de: chechupremi en Diciembre 16, 2016, 01:35:08 PM
Cita de: Daniel en Diciembre 15, 2016, 10:21:00 PM
Con cierta regulidad paso por Asturias de vacaciones, eso cuenta?


Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk
Hombre vamos que si cuenta, jeje
Este verano te acercas con el model X?
Un saludo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Quizás ya por la primavera pasamos por allí.


Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

DlasEV

Me apunto a la quedada con el i3.

Por cierto, esta mañana en un recorrido Oviedo-Colloto me crucé con 3 Nissan Leaf  :o, uno del Ayuntamiento, otro de EDP y otro particular. No me lo podía creen, pasan semanas sin ver un eléctrico, aparte de las furgonetas de Alimerka, y esta vez tres en una hora.

R4v3NStark

De Asturias os tengo fichados a los tres que aquí comentáis. Por mi parte -y como os dije alguna baza más antes- si procedo de Gijón, pero me toca ser "leyenda urbana" ;). ¡Ya me iréis contando!

CantabroEV

Bienvenido!!! yo soy "vecino" cuenta? estoy pendiente de hacer una rutilla con mi Soul hasta Gijón, aunque tengo que mirar bien el tema de los puntos de recarga ya que desde el de Urbener de Retama en Cantabria, pierdo la pista hasta Gijón y son casi 140km así que está complicado el tema!!! Pero bueno si hacéis algo a medias me acerco!!!

Un saludo!!

R4v3NStark

Cita de: CantabroEV en Enero 17, 2017, 05:10:52 AM
Bienvenido!!! yo soy "vecino" cuenta? estoy pendiente de hacer una rutilla con mi Soul hasta Gijón, aunque tengo que mirar bien el tema de los puntos de recarga ya que desde el de Urbener de Retama en Cantabria, pierdo la pista hasta Gijón y son casi 140km así que está complicado el tema!!! Pero bueno si hacéis algo a medias me acerco!!!

Un saludo!!
Sobre eso, le puedes preguntar a Berg, que alguna vez se hizo el recorrido por la cornisa cantábrica desde País Vasco hasta Galicia :D.

chechupremi

Cita de: CantabroEV en Enero 17, 2017, 05:10:52 AM
Bienvenido!!! yo soy "vecino" cuenta? estoy pendiente de hacer una rutilla con mi Soul hasta Gijón, aunque tengo que mirar bien el tema de los puntos de recarga ya que desde el de Urbener de Retama en Cantabria, pierdo la pista hasta Gijón y son casi 140km así que está complicado el tema!!! Pero bueno si hacéis algo a medias me acerco!!!

Un saludo!!
Claro que cuenta!!!
Somos muy poquitos haber si se anima la gente y realizamos una quedada!!!
Saludos

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Sergiodavila

Hola gente, me llamo Sergio y soy nuevo en el foro y nuevo propietario de un Opel Ampera. Soy de Oviedo. Ya nos veremos algún día.

DlasEV

Bienvenido Sergio. A ver si te veo el Ampera por Oviedo, sería la primera vez que veo uno al natural.
Ya de paso te aviso de que para ahorrarte el 75% del IVTM del año que viene tienes que solicitarlo antes. Por otra parte, ahora mismo el Ayuntamiento tiene abierto un proceso de participación ciudadana para los presupuestos 2018, estoy mirando cómo plantear una propuesta sobre vehículos eléctricos (puntos de recarga, plazas de aparcamiento...) No tengo ninguna esperanza pero hay que intentarlo. Se aceptan ideas.  ;)

Pásate por "Presentaciones" y pon alguna foto del coche.

chechupremi

Cita de: Sergiodavila en Junio 11, 2017, 09:55:16 PM
Hola gente, me llamo Sergio y soy nuevo en el foro y nuevo propietario de un Opel Ampera. Soy de Oviedo. Ya nos veremos algún día.
Bienvenido Sergio, un Ampera por Oviedo . Era bueno quedar y conocernos,  pa que se conozcan los coches vamos, jeje
Un Saludo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Sergiodavila

Os paso mi teléfono, 609644066 ando por La Corredoria, encantado estaré de conoceros a todos.
Saludos.