Reparar vehículo eléctrico en Madrid

Iniciado por Fernando Yuste, Noviembre 29, 2017, 08:00:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando Yuste

Ante el mar de preguntas que me surgen con respecto al coche eléctrico hay una de ellas que me gustaría saber antes de tomar la decisión.

Con un coche de combustión tenemos una red de talleres bastante amplia. Pero con coches eléctricos se limita bastante el tema.

Vosotros como haceis para las reparaciones? Lo llevais a la marca o conoceis de algún taller en MADRID que se dedique en exclusiva al tema eléctrico.

Y en Barcelona?

nexus6bcn

Cita de: Fernando Yuste en Noviembre 29, 2017, 08:00:41 PM
Ante el mar de preguntas que me surgen con respecto al coche eléctrico hay una de ellas que me gustaría saber antes de tomar la decisión.

Con un coche de combustión tenemos una red de talleres bastante amplia. Pero con coches eléctricos se limita bastante el tema.

Vosotros como haceis para las reparaciones? Lo llevais a la marca o conoceis de algún taller en MADRID que se dedique en exclusiva al tema eléctrico.

Y en Barcelona?

Yo en Barcelona al servicio oficial de Renault, porque aún está en garantía. Cuándo ésta se acabe supongo que para las revisiones normales tendré que pensar qué hago...
Militante de la movilidad eléctrica, socio de Volt Tour, de AUVE y de ASOVEL (www.asovel.org). Compartiendo mis experiencias y algunas ideas a través de mi blog Mi blog http://fluenceze.blogspot.com.es/


mmezo

Cita de: nexus6bcn en Noviembre 29, 2017, 08:32:07 PM
Cita de: Fernando Yuste en Noviembre 29, 2017, 08:00:41 PM
Ante el mar de preguntas que me surgen con respecto al coche eléctrico hay una de ellas que me gustaría saber antes de tomar la decisión.

Con un coche de combustión tenemos una red de talleres bastante amplia. Pero con coches eléctricos se limita bastante el tema.

Vosotros como haceis para las reparaciones? Lo llevais a la marca o conoceis de algún taller en MADRID que se dedique en exclusiva al tema eléctrico.

Y en Barcelona?

Yo en Barcelona al servicio oficial de Renault, porque aún está en garantía. Cuándo ésta se acabe supongo que para las revisiones normales tendré que pensar qué hago...

Por el precio que tienen las revisiones, al menos del Zoe, no merece la pena andar racaneando. Cambiando el filtro del habitáculo y la pila del mando, la última me ha costado ~58€ IVA incluído en el taller oficial.

Por poco que te quieran cobrar en otros sitio...

Raforo

No hay talleres no oficiales de coches eléctricos y de hecho no todos los concesionarios oficiales tienen taller y venta de  vehiculos electricos,

Por lo que un gran factor en la compra de un electrico es la disponibilidas de taller de la marca cercano y la fiabilidad que te den.

Los eléctricos son tan distintos y con tanta electrónica, que solo te lo pueden tocar en lugares muy especializados y muchas veces las centrales se conectan en remoto al coche para diagnosticarlo y los mecánicos del taller solo hacen lo que dice la central.

Pero llegará un día, que la gente sabrá tanto de eléctricos, como ahora de termicos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk