Denegada autorización para aparcar en zona azul/verde gratis en Barcelona

Iniciado por xmancho, Diciembre 13, 2016, 08:30:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dmayoort

Cita de: Ritxi en Julio 28, 2017, 04:16:26 PM
Cita de: dmayoort en Julio 28, 2017, 09:06:55 AM
Cita de: Nionic en Julio 28, 2017, 02:28:00 AM
Alguien que me desmienta. Verdad que el mitsubishi PHEV cuando entras y arrancas....siempre arranca el motor!
Si alguien consigue entrar en su phev, girar la llave y arrancar sin que se encienda el ICE que cuelque video.....tanto que decis que por ciudad vais 100% electrico.


Es que eres único e inconfundible  ;)  ;D ;D ;D

Y pesadito
"Cada vez que alguien escribe a parte por aparte o haber por a ver muere un gatito"

Ramontx

Hay otro hilo donde le explicábamos varios a este personaje que el motor térmico NO se enciende solo "girar la llave" (que no tiene).
Supongo que no ha tenido tiempo de leer las respuestas por qué está atareado llenando otros hilos con informaciones tan veraces cómo que un híbrido no enchufable "se carga solo" (por acción divina supongo) ... En fin

Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk


Pbarrio

Cita de: Nionic en Julio 28, 2017, 02:28:00 AM
Alguien que me desmienta. Verdad que el mitsubishi PHEV cuando entras y arrancas....siempre arranca el motor!
Si alguien consigue entrar en su phev, girar la llave y arrancar sin que se encienda el ICE que cuelque video.....tanto que decis que por ciudad vais 100% electrico.
Este lo más cerca que ha estado de un OUTLANDER PHEV es a traves de google...
No tiene llave!!!
Y no! Cuando lo arrancas el motor de combustión NO ARRANCA!
Y no! No contamina como dos coches!
Y Si, las baterias son reciclables, otra cosa es que se haga o no, pero lo son, es más, lo son SIN HACERLES NADA,
Pues cuando las baterias dejan de tener una capacidad aceptable para un coche, aun les queda muuuucho tiempo de vida, por ejemplo como baterías para el hogar, cargar en horas baratas y consumir en caras...

.... que tio macho!!
Saludos... AL RESTO!

pacoev

Jejeje, menuda lluvia de respuestas al ¿troll?

Por aportar al debate, diré que con mi Ampera, que tiene similitudes con el PHEV, llevo casi 5.000 km y un consumo de gasolina de 0.3 litros a los 100. Y esa gasolina se ha gastado en excursiones domingueras. Así que si no es cero emisiones, se le parece mucho así que no veo por qué no deberían incentivarse los coches phev.

Sent from my Mi-4c using Tapatalk


karlosk2

En mi opinión deberían estar incentivamos, pues de lejos es muy buena opción y mucho menos contaminación que un calamar diésel.


1000€ de descuento y SuC ilimitados gratuitos en tu nuevo Tesla S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591

oso

Entonces el outlander PHEV ¿contamina más que mi grand cherokke 3.1 diesel del año 2000? (Haciendo los mismo kilometros al año porque parado mi jeep no contamina nada) ¿Me gasto los euros o no?

daniville

Lo que no entiendo es que nos cobren igual que a todo el mundo. Si el coche tiene un motor de combustión y dos eléctricos, pues a pagar el triple oiga. Es más, que nos cobren un plus si al vigilante de la zona azul no le gusta el color que hemos elegido para nuestro phev. En fin...

Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk


xmancho

Volviendo al origen del hilo, comentaros que el pasado 16 de Mayo el ayuntamiento de Barcelona ya aprobó la nueva ordenanza fiscal por la que los vehiculos "CERO Emisiones" ya pueden aparacar gratis en zona Azul/Verda, con la activación de la correspondiente tarjeta claro...
Os dejó el link: http://ajuntament.barcelona.cat/transparencia/sites/default/files/of_3.12_taxes_estacionament_via_publica_v7.pdf

Yo lo he pedido hoy... a ver como acaba.

lordrick

Cita de: xmancho en Septiembre 04, 2017, 04:41:58 PM
Volviendo al origen del hilo, comentaros que el pasado 16 de Mayo el ayuntamiento de Barcelona ya aprobó la nueva ordenanza fiscal por la que los vehiculos "CERO Emisiones" ya pueden aparacar gratis en zona Azul/Verda, con la activación de la correspondiente tarjeta claro...
Os dejó el link: http://ajuntament.barcelona.cat/transparencia/sites/default/files/of_3.12_taxes_estacionament_via_publica_v7.pdf

Yo lo he pedido hoy... a ver como acaba.
Hola yo lo he probado esta tarde pero no me ha funcionado el link que tenia del tramite.

Como lo has pedido? Online?
Puedes pasarme el link?


Salu2,
Lordrick
Outlander PHEV 2016  Negro Rubí


lordrick

Cita de: Fer en Septiembre 04, 2017, 09:45:32 PM
Prueba https://w30.bcn.cat/APPS/portaltramits/portal/channel/default.html?&stpid=20100001027&style=ciudadano&language=esRegistro en Ayuntamiento BCN LIVE
Pero este link es el de la tarjeta live, que ya tengo.
Me falta que la asocien a la zona azul, es otro link pero el que tenia da error.
Creo que estan actualizando algo.



Salu2,
Lordrick
Outlander PHEV 2016  Negro Rubí

xmancho

Yo he ido a trámites coche eléctrico y tarjeta. He puesto la misma información que pedía el otro trámite.  Esta claro que están rehaciendo la petición buena... Pero 5 meses después...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


lordrick

Hola,

Acabo de salir de la oficina del ayuntamiento que gestiona la zona azul y como si hubiera hablado con un commodore 64 bits.

Solo tenia programada la función de que si en la ficha tecnica no pone un 0 en emisiones no vale.

Le digo, pero si ha salido una ordenanza nueva que dice que se rige por lo que dice la dgt.
Respuesta: si en la ficha tecnica no pone un 0 en emisiones no vale.

Pero si esto es nuevo, y antes en vuestro voletin decia que solo electricos puros, pero ahora la interpretación queda clara.
Respuesta: si en la ficha tecnica no pone un 0 en emisiones no vale.

Total, dice que ya sabe de que coche le hablo pero que no.🤥
Que ya sabe que es injusto pero no.
Que haga una reclamación al ayuntamiento.

Vamos un horror.

Seguiremos intentandolo.



Salu2,
Lordrick
Outlander PHEV 2016  Negro Rubí

xmancho

Han tardado un año en adaptar la normativa... ahora a ver cuando tardan en adaptar al personal...
Yo ha tengo listo el BOE dónde aparece la definción de "CERO Emisions" según la DGT para la reclamación.

lordrick

Acabo de hacer otra reclamación al ayuntamiento, he  presentado la ordenanza 3.12,
El boe de la dgt, y la modificación del decreto de la generalitat donde incluyen el phev en vehículos de emisiones 0.

Y si esto no va, seguiremos.

Periodicos, abogados, lo que haga falta.
Simplemente por que es injusto.
Por que esta ordenanza no tiene otra interpretación.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk