Twitter Facebook MySpace Technorati LinkEdin

Autor Tema: Denegada autorización para aparcar en zona azul/verde gratis en Barcelona  (Leído 6266 veces)

e-Joan

• Veterano
  • Puntos positivos: 15
  • Miembro AUVE
    • Ver Perfil
Re:Denegada autorización para aparcar en zona azul/verde gratis en Barcelona
« Respuesta #75 en: Noviembre 10, 2017, 12:31:03 am »
De acuerdo.
Gracias a los dos.

Mañana voy hacer una prueba a ver que tal- Os cuento...

Salu2

joanquro

• Nuevo
  • *
  • Puntos positivos: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: Noviembre 10, 2017, 10:30:20 am »
Ayer probé a introducir la tarjeta de recarga en un parquímetro de zona azul y me dió un error de "tarjeta ilegible". ¿Le ha pasado a alguien más?. A ver si tengo fastidiada la tarjeta. O a lo mejor es que como no debe estar activada, por eso da el error.

ForoEV, pioneros de la movilidad eléctrica

« Respuesta #76 en: Noviembre 10, 2017, 10:30:20 am »

manuchis

• Asiduo
  • **
  • Puntos positivos: 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: Noviembre 13, 2017, 04:36:00 pm »
Hoy me respondieron esto:

Respondemos a su comunicación recibida el 3 de noviembre de 2017, con código 7923DTR sobre solicitud de tarjeta para vehículo eléctrico.

Le informamos que, una vez realizadas las actuaciones pertinentes, se ha resuelto la Incidència.

Le agradecemos su participación y quedamos a su disposición para futuras comunicaciones.

---
Osea, eso que quería decir?
Probaré esta semana a ver si funciona o que.

manuchis

• Asiduo
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: Noviembre 14, 2017, 06:23:24 pm »
Luego de ese mensaje en la app de residents el ticket me aparece con bonificación por coche eléctrico al 100%. No se que sucederá con zonas Azul y verde en otro sector pero al menos percibí ese cambio.

joanquro

• Nuevo
  • *
  • Puntos positivos: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: Noviembre 16, 2017, 02:00:14 pm »
Os informo de mis progresos con este tema.

He esperado varios días después de mi llamada al teléfono del Areaverda para ver si recibía la notificación de la activación pero no ha llegado, así que he llamado para preguntar si me han activado la tarifa 0. Y me dicen que la tengo activada desde el día 11, pero resulta que no se me ha notificado. Bueno vale, la tengo activada.

Peeeeeero. Estos días he estado probando en varios parquímetros y cuando introduzco la tarjeta Live, me da un "error de lectura". O sea, que ahora mismo, aunque la tenga activada, no puedo usarla porque falla. Sin embargo sí me permite cargar en los puntos de recarga públicos. Me dicen que tengo que pedir un duplicado, esperar a que me llegue la nueva tarjeta y luego, como ya está activada para la tarifa 0, al cabo de un tiempo será automático su uso con tarifa 0.

A ver si puedo ir a algún sitio en persona para hacerlo y no tener que esperar un mes entero a que me llegue la tarjetita.

Madre mía qué periplo...
« última modificación: Noviembre 16, 2017, 02:04:18 pm por joanquro »

manuchis

• Asiduo
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: Noviembre 20, 2017, 04:30:27 pm »
Pues, luego de unos días, he probado la tarjeta en los parkings azules y me leía bien la tarjeta (a diferencia de joanquro) pero no me permitía emitir ticket, vale, no funciona. Volví a mandar un reclamo.

En el medio, intenté cargar en los cargadores de vía pública y ahora me ha saltado “autorización denegada”, ósea, no pude cargar. Vino Joanquro y probamos con la suya que sí funcionó. Lo dejé en el Glories (usando la misma tarjeta) y llamé al 010. Por supuesto como era sábado lo único que pudieron hacer es abrir un reclamo.

Osea que ahora no puedo ni cargar ni parquear. Espero que me respondan pronto =(

ForoEV, pioneros de la movilidad eléctrica

« Respuesta #80 en: Noviembre 20, 2017, 04:30:27 pm »