Denegada autorización para aparcar en zona azul/verde gratis en Barcelona

Iniciado por xmancho, Diciembre 13, 2016, 08:30:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

e-Joan

De acuerdo.
Gracias a los dos.

Mañana voy hacer una prueba a ver que tal- Os cuento...

Salu2

joanquro

Ayer probé a introducir la tarjeta de recarga en un parquímetro de zona azul y me dió un error de "tarjeta ilegible". ¿Le ha pasado a alguien más?. A ver si tengo fastidiada la tarjeta. O a lo mejor es que como no debe estar activada, por eso da el error.


manuchis

Hoy me respondieron esto:

Respondemos a su comunicación recibida el 3 de noviembre de 2017, con código 7923DTR sobre solicitud de tarjeta para vehículo eléctrico.

Le informamos que, una vez realizadas las actuaciones pertinentes, se ha resuelto la Incidència.

Le agradecemos su participación y quedamos a su disposición para futuras comunicaciones.

---
Osea, eso que quería decir?
Probaré esta semana a ver si funciona o que.

manuchis

Luego de ese mensaje en la app de residents el ticket me aparece con bonificación por coche eléctrico al 100%. No se que sucederá con zonas Azul y verde en otro sector pero al menos percibí ese cambio.

joanquro

#79
Os informo de mis progresos con este tema.

He esperado varios días después de mi llamada al teléfono del Areaverda para ver si recibía la notificación de la activación pero no ha llegado, así que he llamado para preguntar si me han activado la tarifa 0. Y me dicen que la tengo activada desde el día 11, pero resulta que no se me ha notificado. Bueno vale, la tengo activada.

Peeeeeero. Estos días he estado probando en varios parquímetros y cuando introduzco la tarjeta Live, me da un "error de lectura". O sea, que ahora mismo, aunque la tenga activada, no puedo usarla porque falla. Sin embargo sí me permite cargar en los puntos de recarga públicos. Me dicen que tengo que pedir un duplicado, esperar a que me llegue la nueva tarjeta y luego, como ya está activada para la tarifa 0, al cabo de un tiempo será automático su uso con tarifa 0.

A ver si puedo ir a algún sitio en persona para hacerlo y no tener que esperar un mes entero a que me llegue la tarjetita.

Madre mía qué periplo...

manuchis

Pues, luego de unos días, he probado la tarjeta en los parkings azules y me leía bien la tarjeta (a diferencia de joanquro) pero no me permitía emitir ticket, vale, no funciona. Volví a mandar un reclamo.

En el medio, intenté cargar en los cargadores de vía pública y ahora me ha saltado "autorización denegada", ósea, no pude cargar. Vino Joanquro y probamos con la suya que sí funcionó. Lo dejé en el Glories (usando la misma tarjeta) y llamé al 010. Por supuesto como era sábado lo único que pudieron hacer es abrir un reclamo.

Osea que ahora no puedo ni cargar ni parquear. Espero que me respondan pronto =(

manuchis

Hago actualización. El domingo probé y me anda todo. Carga y estacionamiento. Hoy me respondieron sin solución por la petición que había hecho. Así que no se quien lo solucionó pero ya tengo la tarjeta 100% funcionando.

xmancho

Por mi parte, finalmente el pasado viernes me fucionó la tarjeta. Tuve que poner otra reclamación ya que después de la confirmación que estaba activada y durante dos semanas me daba el error "Tarjeta no operativa". Antes de la activación el error era "No autorizado".

daniville

Hola, acabo de probar la tarjeta y me funciona para el estacionamiento gratuito sin tener que hacer ninguna reclamación, parece que me lo han activado automáticamente.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk


joanquro

Ayer me llego este mail del ayuntamiento de Barcelona:

Estimado ciudadano:

Respondemos a su comunicación recibida el 24 de noviembre de 2017, con código 6159DGW-03 sobre vehículo eléctrico incidencias.

Le informamos que se ha tramitado correctamente su tarjeta de vehículo eléctrico y ya tiene activada la tarifa 0€ para las áreas reguladas de la ciudad de Barcelona, zonas verde y azul. Recibirá la tarjeta en los próximos días.

Le agradecemos su participación y quedamos a su disposición para futuras comunicaciones.

Cordialmente,

Ahora me toca esperar a que me llegue la nueva tarjeta. Crucemos los dedos para que funcione con las zonas azules y verdes...

radar68

Madre mia!, que vertigo me da el haber empezado con este mismo problema, no se si tirar adelante con todas estas gestiones o bajar a barcelona andando >:(, bueno, empezaré por el principio, al menos veo que en algunos casos ha sido con final feliz.
Saludos!

joanquro

Recibí la nueva tarjeta hace unos días. La pruebo en varios parquímetros y ahora da un error de "tarjeta no activada". Otra vez a poner otra incidencia y otra vez a esperar. ¡¡¡Qué cansinos que son!!!

ManelP

Cita de: xmancho en Diciembre 13, 2016, 08:30:17 PM
Buenos días,
hace ya dos meses que tengo mi Outlander PHEV (vaya maravilla!) ... He realizado todos los tramites posibles para obtener las ventajas que la administración anuncia a bombo y platillo ... (quizas cuando acabe hago un mini-manual).
De momento todo ha ido com la seda: carril VAO de la C-58 en Barcelona, peajes gratis con el Via-T, targeta LIVE para recargar en Barcelona, ... pero cuando he solicitado la autorización para aparcar en zona azul/verde me la han denegado. Según el ayuntamiento el Outlander PHEV no es emisiones 0.
¿Alguno se ha encontrado con este problema? Llevo ya dos semanas con reclamaciones ...
Muchas gracias!
A mi me han comunicado (Via email) la correcta tramitacion de la tarjeta y la activacion de la tarifa 0 zonas verde y azul para mi Niro PHEV . Pero ya van 3 semanas y la tarjeta no llega :'( :'(

eperezat

Tomatelo con calma.

Yo estava en el mismo caso que tu y a la cuarta semana me ha llegado el aviso al buzon.
El lunes pasare a recojerla.
Saludos,

Enric
Bcn

eperezat

La recogi el lunes y el mismo martes tuve que usarla en una zona verde de Barcelona y funciono sin problemas.
Saludos,

Enric
Bcn