Para los propietarios de Tesla en España... ¿taller?

Iniciado por GonzaloGM, Diciembre 16, 2016, 09:23:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

Buenas a todos

Quería haceros una consulta a los que tengáis un Model S o un Model X (no sé si ya habrá alguno por aquí?

¿Cómo actuáis cuando tenéis que ir al taller? En averías mecánicas o electrónicas por un lado y en carrocería y pintura por otro.

Gracias

Daniel

Cita de: GonzaloGM en Diciembre 16, 2016, 09:23:41 AM
Buenas a todos

Quería haceros una consulta a los que tengáis un Model S o un Model X (no sé si ya habrá alguno por aquí?

¿Cómo actuáis cuando tenéis que ir al taller? En averías mecánicas o electrónicas por un lado y en carrocería y pintura por otro.

Gracias
En Holanda hay unos cuantos talleres acreditados por Tesla para trabajar en carroceria. Estos saben trabajar en un VE y ademas saben trabajar en aluminio (aunque muchas veces cambian partes por completo.

Desafortunadamente hemos experimentado sus servicios con el S y el X.

Para fallos electricos esta el service center.






Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk


DGM73

Envió email a Customer Service con la descripción del problema o duda y sigo sus instrucciones (responden en tiempo récord, por email o poniéndose en contacto contigo por teléfono, en función del problema). Hasta ahora han conseguido solucionar el problema en remoto o dándome cita en el Service Center más cercano, al que he ido una vez y aproveché para hacer la revisión voluntaria y, sobre todo, reservar el Model 3 el 31 de Marzo También disfrute del P85DL que me dejaron de sustitución para irme a Mónaco

Cuando algo me ha pasado en ruta, he llamado al 24/7 y me han solucionado el problema también en remoto, aunque en un caso ya estaban casi mandando una grúa para el coche y un taxi para mí, pero no hizo falta (estaba en Francia y UK en las dos ocasiones).

Ahora, con los rangers y la grúa gratuita en territorio español no sé si será todo más fácil aún.

En cuanto a carrocería, llamé al seguro, se lo llevaron a un taller certificado (ya hay algunos en Barcelona; la mayoría especializados en Audi y Jaguar, que tienen varios modelos en aluminio) y me lo devolvieron perfecto al día siguiente (las referencias en pintura son básicamente universales y compartidas por Tesla, pero seguro que ayuda que mi Model S sea negro...)

GonzaloGM

Muchas gracias por las respuestas. Olvidé poner en la pregunta que me refería a los que tenéis un Tesla en España (ya aclarado), donde no tenemos servicio técnico.

De todas formas se agradecen las aportaciones.

DGM73

Cita de: GonzaloGM en Diciembre 16, 2016, 10:03:30 AM
Muchas gracias por las respuestas. Olvidé poner en la pregunta que me refería a los que tenéis un Tesla en España (ya aclarado), donde no tenemos servicio técnico.

De todas formas se agradecen las aportaciones.

Barcelona es España...

Aunque supongo que te refieres a la respuesta de Daniel

Daniel

#5
Cita de: DGM73 en Diciembre 16, 2016, 11:02:22 AM
Cita de: GonzaloGM en Diciembre 16, 2016, 10:03:30 AM
Muchas gracias por las respuestas. Olvidé poner en la pregunta que me refería a los que tenéis un Tesla en España (ya aclarado), donde no tenemos servicio técnico.

De todas formas se agradecen las aportaciones.

Barcelona es España...

Aunque supongo que te refieres a la respuesta de Daniel
Hombre, y los Paises Bajos en un pasado lejano formaba parte del reinado de Felipe 2.


https://es.m.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_los_Ochenta_Anos

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

DGM73

Jajajaja como sigamos así... acabamos hablando de Filipinas