Otro novato más...

Iniciado por Shat, Diciembre 18, 2016, 04:37:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shat

Hola a tod@s, soy de la zona norte(Bilbao) y aún no tengo coche eléctrico, pero estoy en ello.
Ya que una vez que pruebas uno, ya no hay vuelta atras. En mi caso fue un i3 y desde entonces no hago más que leer artículos y visitar foros.
Espero en breve disponer de uno y hacer la pertinente presentación.
Mientras tanto seguiré aprendiendo de tod@s vosotr@s y colaborando en lo que pueda.
Un saludo.

matrixuam

Bienvenido Shat,

Yo tambien estaba como tu hasta hace cosa de un mes que me dieron mi i3. Desde entonces disfrutando y siguiendo con el aprendizaje continuo que supone la decisión de optar por un ve. Ya llevo 2500 kms y muy contento. No se si seré yo pero últimamente, al menos en Madrid, el ve esta avanzando a buen ritmo.

Cualquier cosa que necesites sobre el bmw i3 y el proceso de compra no dudes en preguntar.

Un saludo


Shat

Upps.
Fallo mio, al leer ahora el mens, veo que da la impresion que quiero comprar un i3, y no es que no quiera, pero se me escapa de presupuesto.
Ese fue el primer electrico que conduje, y me encanto, tanto que solo pienso en cambiar el coche(diesel) por uno electrico, ya sea un trillizo,( que dicho sea de paso cuando lo probe me sorprendio muy gratamente, es una pasada), Leaf, zoe...
El que me tiene enamorado es el ampera/volt, pero ya os contare a ver que cae al final.
un saludo