Mercadona y su apoyo a la movilidad eléctrica

Iniciado por acorres73, Diciembre 19, 2016, 04:32:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Polimetro9

Cita de: Bipo en Agosto 21, 2017, 02:35:22 AM
Es gratuito?
Es gratuito y creo que el único de Navarra a 32A.
Ya podía cundir el ejemplo

Hector

¿Alguien lo ha puesto en electromaps? Es una manera de hacerles publicidad

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Saludos... :)
Héctor D.
Secretario de la AUVE
Un aficionado a la Movilidad Eléctrica en Canarias


Fer


acorres73

Efectivamente, gracias a electromaps supe de su existencia

surdespana

Cita de: JoseBQ en Agosto 20, 2017, 10:51:21 AM
Se trata de un mercadona nuevo?

Me alegro de que Mercadona se aputa a la movilidad eléctrica. Sería fantástico pensar en un futuro que en cada supermercado de esta cadena tuviesemos un lugar donde recargar nuestros coches.

DGM73

Cita de: surdespana en Agosto 27, 2017, 01:07:05 PM
Cita de: JoseBQ en Agosto 20, 2017, 10:51:21 AM
Se trata de un mercadona nuevo?

Me alegro de que Mercadona se aputa a la movilidad eléctrica. Sería fantástico pensar en un futuro que en cada supermercado de esta cadena tuviesemos un lugar donde recargar nuestros coches.

Y los de la familia Roig...

acorres73

De momento solo lo hacen en los nuevos. En el de irun por dos meses no es obligatorio y ya me dijeron que no lo iban a poner

mmezo

Cita de: acorres73 en Agosto 27, 2017, 07:45:42 PM
De momento solo lo hacen en los nuevos. En el de irun por dos meses no es obligatorio y ya me dijeron que no lo iban a poner

Y ni siquiera en todos los nuevos. Yo conozco al menos 2 que han abierto mucho después de ser "obligatorio", lo suficiente para que parezca imposible que ni siquiera el proyecto estuviese aprobado antes de la ley, y no han puesto ningún punto de carga en ninguno de los dos.
- Villanueva del Pardillo
- Madrid, polígono industrial de Fuencarral (detrás del Hospital Ramón y Cajal, junto a Herrera Oria.

Creo que el de Madrid, Sinesio Delgado también es posterior a la ley y tampoco he encontrado ningún punto.

trumoie

En Bizkaia han abierto varios en el último año y ninguno los tiene


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

acorres73

Creo que la ley se aprobo a finales de 2014, pero hasta que se publico en el BOE Y se aprobo el decreto que lo desarrolla no es obligatorio poner un punto de recarga si el proyecto constructivo esta firmado antes de julio de 2015. Por lo tanto aunque el cc sea reciente, lo que importa es la licencia de obra

Si crees que el cc empezo a construirse despues de esa fecha, no dudes en enviarles un correo indicando que la ley les obliga y si no te contestan o te dan largas, envia un correo a tu ayuntamiento.

En Donostia estan haciendo un nuevo mercadona y te aseguro que si no punen un punto de recarga por cada 40 plazas como exige la ley, dare la paliza en el ayuntamiento 😀

e-Joan

En Tarragona ciudad, acaban de remodelar el mercado central. Todo nuevo, con un Mercadona nuevo en la -1 y un Veritas (tienda de productos ecológicos). En la plantas -2 y -3 parking todo inmaculado, pero..., ni un punto de recarga  >:( >:(
Fui a preguntar a los de seguridad, que no había y  que ellos no sabían nada. Que la gestión del parking la lleva una empresa externa.

No entiendo como una infraestructura nueva que debe ser de titularidad municipal (aunque esté gestionado por empresas privadas) no tienen en cuenta la inclusión de puntos de recarga.

Se podría hacer alguna gestión desde  la AUVE?

un saludo

Fer

#26
Ya hemos contactactado con Mercadona.

La respuesta de hoy mismo ha sido:

Sra.  Rosa Aguado  - Directora General de Obras y Expansión
Sr.    Toni Martínez  - Director de Comunicación

[REF.INT. : 15039407674270] MERCADONA
Estimado Sr.
En primer lugar agradecerle el que nos haya trasladado su reclamación. Le informamos que hemos transmitido sus comentarios a los responsables correspondientes.
Atentamente, Mercadona, S.A