Solicitud de las ayudas del Gesave.

Iniciado por malonso, Octubre 08, 2013, 11:23:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

RubenZOE

Cita de: Txaume en Enero 21, 2014, 12:24:35 PM
Cita de: RubenZOE en Enero 20, 2014, 03:20:55 PM
Bueno, debo decir que hace una semana, por fín recibí la ayuda. Tuve que darme de alta como acreedor del tesoro, para recibir la ayuda lo antes posible, es cuestión de rellenar unos papeles y entregarlos, en una semana ingresan el dinero.
Hola, Rubén
Yo estoy todavía esperando. ¿Qué es lo de darte de alta como acreedor del tesoro? ¿Te lo proponen ellos para el pago de la ayuda o es algo que tienes que hacer tú por iniciativa propia?.
Y estaba empezando a pensar que se habían olvidado de los expedientes con subsanación...

Saludos

Pues verás, en teoría te mandan un correo para decirte que está concedida y que para hacer el abono de la ayuda, tienes que darte de alta cómo acreedor en el tesoro.

Esto es lo que me mandaron tras llamar y preguntar:

"Buenos días Rubén,

Le adjunto información y los enlaces . http://www.tesoro.es/SP/acreedores/acreedores_bienvenida.asp

Un saludo,



****RECONOCIMIENTO DE CUENTA EN EL TESORO. ****

http://www.tesoro.es/sp/acreedores/acreedores_CuentasBancarias.asp


http://www.tesoro.es/SP/acreedores/acreedores_bienvenida.asp


Cómo dar de alta o de baja cuentas bancarias en el Fichero Central de Terceros


Si es la primera vez que va a recibir pagos del Tesoro y no ha comunicado aún una cuenta bancaria, deberá seguir los siguientes pasos:

1. Rellene, imprima y firme el "Modelo de designación de cuenta bancaria y comunicación de la baja de datos bancarios".

2. Justifique la titularidad de la cuenta bancaria mediante la firma y sello (en el propio modelo) de la entidad bancaria donde tenga abierta esa cuenta.

No obstante, si usted es persona física, podrá sustituir la firma y sello de la entidad bancaria por una fotocopia de su libreta de ahorro o de un documento bancario que acredite esa titularidad.

3. Presente el modelo cumplimentado (en original) junto con la fotocopia del NIF del beneficiario del pago [si se trata de persona física, la fotocopia del NIF podrá sustituirse por la autorización para consultar el sistema de verificación de datos de identidad (Fichero Central de Terceros)].

CÓMO PRESENTAR:

Con el fin de que su solicitud sea tramitada lo más rápidamente posible, se recomienda su presentación:

- Personalmente, en el registro de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera (Paseo del Prado, núm. 4, 28014-Madrid) o, si es fuera de la Comunidad de Madrid, en el registro de cualquier Delegación de Economía y Hacienda (sitas en la capital de cada provincia)."


En mi caso llevé los papeles rellenados directamente al Paseo del Prado, tardé 5 minutos en entregarlos y a la semana, dinero en cuenta.

Saludos ;)



ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Txaume

#16
Muchas gracias, Rubén

Es decir, a mi me falta todavía que se den cuenta que me deben dinero. Luego, ya, hago todo lo demás ...

Espero que no se hayan olvidado de mi !!

Saludos


RubenZOE

Cita de: Txaume en Enero 22, 2014, 11:31:52 AM
Muchas gracias, Rubén

Es decir, a mi me falta todavía que se den cuenta que me deben dinero. Luego, ya, hago todo lo demás ...

Espero que no se me hayan olvidado !!

Saludos

Hoy me ha llegado la confirmación del pago, Txaume... si pueden hacerte el pago ya, rellena los papeles, jeje.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)