pues otro mas

Iniciado por ghost128k, Diciembre 20, 2016, 05:19:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ghost128k

Buenas tardes, ya despues de mucho pensarlo he adquirido el de manzanares por 9300 euros.
tiene 28000 kms y 36.5 Ah de bateria y es de diciembre 2011.
Ahi van algunas fotos, a la espera de que llegue a casa.  Lo tienen en el concesionario a falta de que termine en mi garaje comunitario la instalacion del correspondiente enchufe de recarga.
A ver si cumple con las espectativas puestas en el para el dia a dia sobre todo por ciudad.
Tambien tengo ya el obd icarsoft i620 para cuando llegue el vehiculo, conectarlo y ver como esta de salud.
por cierto, donde tiene el conector obd el citroen?
Un saludo a todos.

jrl

Enhorabuena, ya verás cómo no te defraudará!!!

El conector obd está centrado bajo el volante, por el panel rodillero, agáchate y lo verás


mmezo

#2
Me encanta ese coche, y en blanco está fenomenal. Se ve muy chulo. Que lo disfrutes.

P.D. Me he dado de alta en Emov en parte por probarlos. Teniendo mi Zoe y Car2Go no creo que los utilice demasiado, pero tenía ganas de probar un trillizo, y siempre puede venir bien...

ghost128k

Por cierto, hay dos cuestiones que me gustaria aclarar:
1- en el informe de la bateria hay un apartado en frances que despues de traducirlo en google dice algo asi como "potencia acumulada en cargas rapidas desde la fabricacion del vehiculo: 0,00 Ah", de lo que deduzco que no se ha cargado nunca con carga rapida?
2- la rutina de carga que deberia seguir puesto que el uso es principalmente en ciudad y de unos 30 kilometros diarios.  Tambien he leido en el manual de usuario del citroen que recomiendan una carga completa desde dos rayas hasta arriba cada 15 dias, en el foro he leido cada mes o dos meses, en fin que estoy un poco liado con la periodicidad de las cargas completas.
Gracias a todos una vez mas.
Un saludo.

Juan Carlos 1234

Enhorabuena . Yo lo hago una vez al mes.

ghost128k

Asi lo haré.  Una vez al mes y mantener la carga de la batería sobre la mitad.  Cargando lo que consuma al dia

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


jim3cantos

Cita de: ghost128k en Diciembre 20, 2016, 10:01:59 PM
Asi lo haré.  Una vez al mes y mantener la carga de la batería sobre la mitad.  Cargando lo que consuma al dia

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
No te obsesiones con lo del 50%. Por ejemplo, yo creo que es mejor cargar hasta al menos el 80% y tener autonomía para imprevistos.

Saludos y a disfrutarlo

jrl

#7
Yo lo recargo rutinariamente todas las noches, como el móvil, y esté como esté. Antes de acostarme, que ya ha entrado la tarifa nocturna, lo enchufo y a correr.

Edito para comentar que últimamente a diario hago unos 70-80 kms y suelen quedarme 4-5 rayitas.

fran_pascualin

Bienvenido,  a ver si les sacamos mas de 200.000 km al devorador de electrones.
Yo cada 15 o 30 días igualo celdas y le suelo cargar 14 rayas siempre en las horas finales de la tarifa reducida ,con un programador lo cargo tanto por si hay imprevistos , pero casi nunca hago mas de 80km.
Con el uso adaptaras al mm la carga a tus necesides, yo le haggo mas km de los que creía antes de comprarlo.
Saludos.