DUDA RECARGA

Iniciado por MITSUW, Diciembre 22, 2016, 12:43:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

daniville

#15
He encontrado esto, creo que es lo que estais buscando para manguera de tipo 2 a tipo 1.

http://www.evcables.co.uk/163/Type-2-Type-1-Converter-Cable

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk

e-Joan

Cita de: mmezo en Mayo 11, 2017, 11:58:13 PM
Cita de: e-Joan en Mayo 11, 2017, 11:37:39 PM
Cita de: mmezo en Mayo 11, 2017, 04:39:19 PM
Es justamente eso que dices. Los enchufes tipo 2 están diseñados para que no puedan empalmarse los cables. El conector aereo (el que va en el extremo del cable) no es exáctamente igual que el de un enchufe fijo en un wallbox; es un poco más profundo y alguno de los cables de señalización, no recuerdo cual, no hace contacto.

Entiendo que tu estabas tratando de empalmar la manguera que sale del wallbox de Tesla con tu cable Tipo1-Tipo2 y no es posible.

No lo acabo de entender. Entonces mmezo, yo no puedo ir a un cargador que tenga salida mennekes (tipo2) sin manguera y conectar mi cable tipo 2 a tipo 1?...

Si, si no tiene manguera si puedes enchufarlo. Si tiene manguera no la puedes empalmar con la tuya.

Ok, eso ya me parece más lógico...


MITSUW

A eso me refería Danielle perfecto eso si que sería una solución buena.De 2 a 1. Gracias entre todos sacamos las cosas que existen en el mercado.

Fer

Cita de: MITSUW en Mayo 11, 2017, 11:11:32 AM
Por cierto el otro día fui a un centro comercial y había dos cargadores de tesla sencillos, uno ponía en rojo ONLY TESLA CARS y otro electric cars, pues bien metí el enchufe tipo mennekes y no entra hasta el final y no se podía cargar, creo haber leído alguna vez por aquí pero no me acuerdo bien, es que hace tope la varilla central del mennekes a posta para que no se cargue o que pasa??. Me lo podías refrescar gracias.
La norma no permite alargadores de infraestructura en modo 3. Entra pero no conecta PP, es más corto. 

abelsata

Pues ai va otra pregunta sobre la carga.hoy e encendido mi walbox con el open evse y la carga no pasa de 14amp. Creo que el mitsu puede cargar a 16a? Alguien me lo puede verificar?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Fer

Cita de: Fer en Mayo 15, 2017, 01:06:38 PM
Cita de: MITSUW en Mayo 11, 2017, 11:11:32 AM
Por cierto el otro día fui a un centro comercial y había dos cargadores de tesla sencillos, uno ponía en rojo ONLY TESLA CARS y otro electric cars, pues bien metí el enchufe tipo mennekes y no entra hasta el final y no se podía cargar, creo haber leído alguna vez por aquí pero no me acuerdo bien, es que hace tope la varilla central del mennekes a posta para que no se cargue o que pasa??. Me lo podías refrescar gracias.
La norma no permite alargadores de infraestructura en modo 3. Entra pero no conecta PP, es más corto.
Es raro, lo normal es 16 A. ¿No tendrá el cable una resistencia para 14 A?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


abelsata

El cable es de 32amp se supone

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


abelsata

Estoves lo que marca? Tampoco lo entiendo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


pacomc

Hola.
¿Alguien ha comprado en evcables.co.uk el cargador portátil, en teoría igual al que suministran con el phev?
Estoy pensando en comprar uno para usarlo fuera de casa, que cuando uso el original, lo dejo enchufado con cierta preocupación...
Para saber si funcionan correctamente...
En concreto me refiero a este:

http://www.evcables.co.uk/89/Portable-Charger-Type-1

Gracias

DKTgoria

@pacomc Yo tengo ese mismo, que compré por lo que tú indicas pero sobretodo por poder cargar a 16A. Ningún problema con el cargador. Funcionando divinamente desde el primer día. Saludos
...Seguimos sumando.


pacomc

Cita de: Luisi en Junio 15, 2017, 12:48:42 AM
Yo tengo este Etric Finlandes para recargar fuera de casa.
https://www.amazon.es/Electric-2-Portable-Charging-Station-62196/dp/B01FJHPMWO/ref=sr_1_2?s=automotive&ie=UTF8&qid=1486463584&sr=1-2

Cita de: DKTgoria en Junio 14, 2017, 11:08:06 PM
@pacomc Yo tengo ese mismo, que compré por lo que tú indicas pero sobretodo por poder cargar a 16A. Ningún problema con el cargador. Funcionando divinamente desde el primer día. Saludos

Gracias a los dos, ahora a ver por cual me decido...

pacomc

Cita de: pacomc en Junio 15, 2017, 01:59:36 PM
Cita de: Luisi en Junio 15, 2017, 12:48:42 AM
Yo tengo este Etric Finlandes para recargar fuera de casa.
https://www.amazon.es/Electric-2-Portable-Charging-Station-62196/dp/B01FJHPMWO/ref=sr_1_2?s=automotive&ie=UTF8&qid=1486463584&sr=1-2

Cita de: DKTgoria en Junio 14, 2017, 11:08:06 PM
@pacomc Yo tengo ese mismo, que compré por lo que tú indicas pero sobretodo por poder cargar a 16A. Ningún problema con el cargador. Funcionando divinamente desde el primer día. Saludos

Gracias a los dos, ahora a ver por cual me decido...

Luisi y DKTegoria, ¿tienen orificio para poder ponerle un candado de bloqueo?, como pasa con el original de Mitsubishi
Gracias

Luisi

El Etric no tiene orificio. Habría que recurrir a algún invento de los que ya se ha escrito en otro hilo, yo siempre lo he dejado tal cual y nunca me ha desaparecido ¡por ahora!

DKTgoria

El mio tampoco tiene orificio (lo que no quita que con una broca está fácilmente hecho). Saludos
...Seguimos sumando.