Ejemplos de ofertas de instalaciones-solo instalaciones.

Iniciado por x, Octubre 09, 2013, 05:11:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

malonso

Muchas gracias por esos cálculos axonibiza. Pondremos 10 mm y así iremos sobrados.

Gracias. Un saludo

Ignacio

Acabo de comprar un Zoe hace 4 días y hoy me están haciendo el montaje de la estación de carga Ingerev. Aparte del precio de la estación que pago a Renault, el instalador me cobra 1095 € más IVA. Es un chalé y hay que pasar los cables de la planta baja al sótano.


Fernando M

Esto de los presupuestos la verdad es que es un mundo. A priori 1.095 € + IVA me parece muy caro, pero habría que ver si vives en una mansión y que componentes te instalan.

Greybeard

Ignacio, en tu presentación indicabas que te estaban montando una estación Ingerev City  ¿no es una estación de intemperie? ¿La has puesto en un gareje? ¿O has montado la versión de garaje?

Saludos,

LugEnergy

Hola a tod@s!

Tras haber leído con atención algunos de los comentarios escritos en el hilo de Wallboxes certificadas ZE (http://www.fororenaultzoe.com/index.php?topic=424.msg6893#msg6893) y en este mismo tema me gustaría comentar algunas cosas en nombre de LugEnergy


Somos una empresa Española y Valenciana montada por jóvenes emprendedores. Nuestra única finalidad es el desarrollo de la infraestructura de recarga para vehículos eléctricos. Desde el comienzo de nuestra actividad económica hemos tratado siempre de fomentar el vehículo eléctrico, ofreciendo a nuestros clientes soluciones económicas, rápidas y de calidad.


Creemos en el vehículo eléctrico, no sólo como forma de explotación comercial, sino a nivel personal, ya que los integrantes de la empresa somos también usuarios y firmes defensores de la movilidad sostenible.


Somos una empresa que queremos fomentar el vehículo eléctrico, haciendo que la infraestructura de recarga no sea un inconveniente para el éxito del mismo.


Queremos dar un servicio al cliente lo mejor posible, somos rápidos y sobre todo somos baratos a base de bajar nuestro margen comercial. Con todo esto hemos conseguido posicionarnos en el mercado con una cuota del 40%, de los coches vendidos en España. Aún así os decimos a todos los que están en el sector, que este negocio no es viable actualmente en España, no existe suficiente demanda, en conclusión perdemos dinero, esperamos que repunte a corto tiempo.


Estamos en contra de cualquier tipo de homologación, creemos en la libertad de competencia y precio. Estamos hartos que Renault, nos envíe Burofaxes, diciendo que nos van a denunciar. Menos mal que Nissan se dio cuenta que realmente estamos en el mismo bando y le hemos hecho aumentar la ventas, solucionando problemas que ellos no podían solucionar.


Nuestra instalaciones se hacen de acuerdo a la normativa actual, nuestros instaladores son técnicos cualificados, que se les valora la calidad en toda instalación que realizan. Si fallan una vez, no vuelven a trabajar.


Vendemos Wallboxes, de muchos fabricantes (de todas las marcas). Nos gusta circontrol, por varios motivos,
-   Nos cuidan bien (pese a que la telefonista es un poco coñazo)
-   Son Españoles
-   Nunca nos ha fallado un punto de recarga
-   Sabemos repararlo en caso de fallo, sin necesidad de llevarlo a fábrica


Seremos instaladores oficiales de ellos, en cuanto les homologuen el punto de Recarga ZE READY (por cierto ya vemos la prisa que se están dando los de Renault, llevamos casi 6 meses).


La verdad es que como profesionales de este sector, nunca hemos querido escribir en este foro, aunque agradecemos muchísimo a los promotores el lanzamiento del mismo y a todos los que participan en el. Creo que debe ser un Foro para los usuarios, para que comenten lo que quieran. Los profesionales debemos leerlo y asumir aquellas quejas que dicen los clientes para aprender.


Por último ya que nos dais la oportunidad queremos opinar de varias cosas:
-   El Wallbox es la mayor chorrada que se han inventado los fabricantes de coches (cuando hablo de wallbox hablo del sistema de carga modo 3). La gran electrónica, se encuentra en el coche. Allí está la electrónica avanzada y complicada. Así que no hablen de tanta homologación y tanto rollo, que como diría uno "eso no tiene na"
-   Estamos seguro que el Wallbox, se venderá en Leroy Merlin, por 20€, cuando el coche eléctrico sea viable.
-   Creemos firmemente, que los fabricantes de coches eléctricos, son los que van en contra del propio vehículo eléctrico. Precios elevados, alquiler de baterías, rollos con el tema de la carga.
-   Pensamos que toda la normativa que están sacando va en contra del vehículo eléctrico, incluyendo la REBT 52. Ellos mismo lo están matando (el coche eléctrico). Yo en mi antiguo trabajo, tenía una máquina de 40 kW de potencia (compresor). Pues para poner este compresor, que vale 5 veces, lo que vale un coche, no hace falta ponerle dos diferenciales, dos automáticos y dos sobretensiones. Pero venga añadir más cosas a la normativa. Que la instalación valga 20 veces el punto de recarga, hasta que nadie quiera comprar coches. Y más regulación. Y más prohibiciones.


Para dar esperanza deciros que hay un proyecto de una empresa Española, que va a sacar un wallbox al mercado revolucionario, tardará un tiempo. 3-4 meses... pero será revolucionario tanto en precio, en diseño y funciones. En principio es para venta europea.

Gracias a todos!

Como os hemos dicho, gracias por dejarnos escribir. Si alguien tiene cualquier problema con algún punto de recarga, da igual que sea de otro, que no dude en preguntarnos, intentaremos solucionarselo. Si tenéis alguna duda técnica, también preguntarnos, en principio en lo que llevamos de tiempo ya hemos visto de todo!

Un saludo,
El equipo de LugEnergy

Greybeard

Cita de: LugEnergy-   El Wallbox es la mayor chorrada que se han inventado los fabricantes de coches (cuando hablo de wallbox hablo del sistema de carga modo 3). La gran electrónica, se encuentra en el coche. Allí está la electrónica avanzada y complicada. Así que no hablen de tanta homologación y tanto rollo, que como diría uno "eso no tiene na"
-   Estamos seguro que el Wallbox, se venderá en Leroy Merlin, por 20€, cuando el coche eléctrico sea viable.
-   Creemos firmemente, que los fabricantes de coches eléctricos, son los que van en contra del propio vehículo eléctrico. Precios elevados, alquiler de baterías, rollos con el tema de la carga.
-   Pensamos que toda la normativa que están sacando va en contra del vehículo eléctrico, incluyendo la REBT 52. Ellos mismo lo están matando (el coche eléctrico). Yo en mi antiguo trabajo, tenía una máquina de 40 kW de potencia (compresor). Pues para poner este compresor, que vale 5 veces, lo que vale un coche, no hace falta ponerle dos diferenciales, dos automáticos y dos sobretensiones. Pero venga añadir más cosas a la normativa. Que la instalación valga 20 veces el punto de recarga, hasta que nadie quiera comprar coches. Y más regulación. Y más prohibiciones.



Un placer.

RubenZOE

Cita de: Ignacio en Octubre 22, 2013, 03:49:18 PM
Acabo de comprar un Zoe hace 4 días y hoy me están haciendo el montaje de la estación de carga Ingerev. Aparte del precio de la estación que pago a Renault, el instalador me cobra 1095 € más IVA. Es un chalé y hay que pasar los cables de la planta baja al sótano.

Eso mismo he pensando yo, me parece demasiado caro, en comparación con mi presupuesto y viviendo en un chalé, debería salir más económico...
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)