Mallorca, la isla perfecta para el coche electrico.

Iniciado por Ekidistante, Diciembre 26, 2016, 06:34:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fer

Cita de: Ekidistante en Diciembre 26, 2016, 06:34:03 PM
Sabia que no me equivocaba al comprarlo.  ;) ;) ;)
Por supuesto, el que hoy en día se compre un ICE viviendo en una de nuestras 11 islas, está desinformado o pertenece a ese 1 % para donde el VE no es adecuado. Igual me quedo largo dada vuestra infraestructura actual y prevista...


hiosin

Confirmaría que en mi situación el bev con 150km o más es más que suficiente para Mallorca. De hecho nunca me he quedado tirado sin batería. Cuando preveo hacer una excursión de más de 150km calculo dónde recargar y que esté funcionando, por si las moscas el punto de recarga no funcionase iría a otro punto con algo de reserva en la bateria.
La infraestructura está expandiendo poco a poco y van cada vez más puntos de recarga que se está instalando. Por tener un Zoe en muchos puntos me tardan menos como los puntos de 22kW. Incluso el día que más afluencia de coches con el consiguiente saturación de plazas de coches en la calle, me fui directo al centro de Palma y a la primera aparqué, enchufé el coche y me fui a dar una vuelta por el centro caminando.
De momento muchísimos puntos de recarga son gratuitos y algunos son de pago.
Como tengo previsto ir a dar la vuelta a Mallorca en el Zoe, tendré muchas sorpresas y que sean buenas.