Recarga GIC

Iniciado por Fer, Diciembre 27, 2016, 11:49:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Fer

Arturo Pérez de Lucía, Gerente de AEDIVE, invita a los socios de AUVE a participar con nuestros vehículos eléctricos el JUEVES 29 a las 12:00 a la inauguración oficial (ya estaba funcionando) del punto de carga rápido GIC en Avenida de Machupichu, 105, 28043 Madrid.

Asistirá la alcaldesa Manuela Carmena y GIC entregará a los asistentes tarjetas con saldo para que lo prueben. 

https://www.electromaps.com/puntos-de-recarga/26758_recargagic

mmezo

Yo voy a intentar ir, espero poder. ¿Alguien más se anima?


amacid

Hum, qué mala hora. Por poco creo que no podré ir. Las tarjetas de prepago se entregarán sólo a las 12.00?

Fer

Sólo sabemos lo comentado. Ya nos contaréis los que estéis en Madrid y vayáis.

sansanal

yo me acercare, repartire propaganda de auve entre los curiosos, y haber si me dejan acercarme a Carmena

jrl

Yo lo tengo imposible para ir a las 12... si alguien pudiese en representación de AUVE conseguir algunas tarjetas para los socios ausentes y después entregarlas...

mmezo

Yo tengo un par de imanes y creo que una banderola de la auve. Había pensado llevarlos. Pero no tengo otro material, ni impresora a mano, así que si tu llevas algo, jrl, estupendo. Yo te puedo prestar un imán para el coche.

osfedetone

Cita de: sansanal en Diciembre 28, 2016, 07:57:32 PM
yo me acercare, repartire propaganda de auve entre los curiosos, y haber si me dejan acercarme a Carmena
¿?¿ Para tocarle el borde del manto?

jrl

Cita de: mmezo en Diciembre 28, 2016, 11:45:00 PM... así que si tu llevas algo, jrl, estupendo. Yo te puedo prestar un imán para el coche.

Desgraciadamente me es imposible ir, esta semana debía estar de vacaciones pero al final se me ha complicado el fin de año

Por eso comentaba un poco más arriba que si alguien en nombre de AUVE consiguiese unas tarjeticas de prueba...

mmezo

Si, perdón, era sansanal el que iba y llevaba algún folleto o propaganda.

rdcalle

Vaya! Me enteré tarde.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Kia Soul EV CHAdeMO (negro/rojo)

R4v3NStark

Cita de: osfedetone en Diciembre 29, 2016, 12:07:46 AM
Cita de: sansanal en Diciembre 28, 2016, 07:57:32 PM
yo me acercare, repartire propaganda de auve entre los curiosos, y haber si me dejan acercarme a Carmena
¿?¿ Para tocarle el borde del manto?
OffTopic: PFFFFFFFFFFFFAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XDDDDD.

sansanal

Pues no ha aparecido la Carena, pero el acercarme esta claro, para darla también algún panfleto, llevaba cerca de 100, y me he venido con unos 10, hasta al reportero de tele Madrid le he dado unos cuantos y le digo,  "toma para que los repartas por la redacción", me miro un poco raro pero los cogió, jajaja

mmezo

#13
Gracias por llevar los panfletos. Al final hemos estado unos ¿15? coches. Lo mejor, que tenemos un nuevo punto, que parece que Desa, los gestores de la gasolinera donde está tiene previsto expandir los puntos por otras gasolineras por toda la península y canarias (sin compromisos respecto a fechas o número). Que GiC va a poner unos cuantos cargadores rápidos más por Madrid. En breve uno por Valdevebas y otro por esa misma zona. Acaban de instalar uno en un parking del centro (creo que plaza de Jacinto Benavente).

Interesante.

osfedetone

Parece que Carmena tenía algo más importante, pero el anuncio de que iria ha atraído a medios de comunicación,  que sin el "tirón" de la presencia de Carmena, no habrían aparecido.