Arranca CIRVE el proyecto de corredores de carga ibéricos

Iniciado por GonzaloGM, Diciembre 28, 2016, 09:57:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

El proyecto CIRVE estudia la instalación en España de 25 nuevos puntos de recarga rápida y la adecuación de otros 15 en puntos estratégicos. Una red que se hace imprescindible ante la llegada de vehículos eléctricos de mayor autonomía.
http://movilidadelectrica.com/arranca-cirve-el-proyecto-de-corredores-de-carga-ibericos/

R4v3NStark

Vale, a la vista del mapa: va hacer Madrid-Asturias o Burgos-León-Galicia mis muelas -_-.


Magoc

No acabo de encontrar bien la lógica de la distribución de los puntos.
Espero que haya una segunda fase, porque de momento lo único que veo son "reinos de taifas"

acorres73

No tiene ni pies ni cabeza esa distribucion, parece mas bien uno de esos bluff caza subvenciones que nos encanta en españa


El donosti esta metido en la ciudad, aunque almenos en las afueras, por lo que si vengo de francia y voy a vitoria me tengo que desviar.

El de bilbao ya de chiste, porque esta en el barrio de begoña, asi que si voy de san sebastiam hasta santandet me tengo que tengo que meter en pleno bilbao

Si todos son asi no sirven para viajar... a ver si aprenden de francia. Puntos recarga rapidos en las vias principals cada 80 km

Berj

El de Donosti y el de Bilbao ya existen, por eso aparecen ahí, no tienen que hacer inversión. A lo sumo cambiar el poste por un trío.

R4v3NStark

Es que se habla también de actualización, pero nada más. Me suena un poquito al proyecto "Corri-door" francés, pero como si estuviese mal ejecutado.