Opiniones sobre informe Ion

Iniciado por Ionizant, Diciembre 30, 2016, 09:58:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

aleska2004

Ionizant bien benido al foro.
Q km tiene el coche eléctrico y años?.
Y donde esta el coche q venden?.
Y luego ver la orografía de tu terreno si tienes muchas cuestas en subida o bajada, o muchas recetas en llano.
Otro razonamiento,es q si es del 2011 el trillizo, todos andan x esas cifras de desgaste y valorar el precio al q te lo venden.
Yo ya te digo q soy de Galicia poseedor de 1 trillizo q lo compre con 50.500km, alas afueras de la ciudad de Vigo y hay mucha cuesta q subir y me dan de sobra 75km a recorrer, y con pocos puntos de recarga en la ciudad de vigo, y cuando lo coji del taller la autonomía q marcaba con la batería cargada era de 69 km de autonomía.
Iozinant eso ya es valoración tuya, Pero CREO q mi trillizo cuando lo compré es el q + km tenía del foro

Esparza

Perdona me había colado al teclear, salen 10.4 pero si metes el 80% de eff que dice Greybeard te salen 13 kWh/100km que ya es más normal.
Vivan los amperios!!!


Ionizant

 Buenas, negociando estoy.

  Segun dice ghost128k, la garantia de la bateria de tracción ¿debe continuar vigente pase por las manos que pase? entiendo que al inicio seria de 8 años. La garantia que me ofrecen no dice nada de esto.

ghost128k

Buenas tardes, el tema de la garantia es porque el mio al ser citroen la ampliaron de 5 a 8 años, contando desde la primera matriculacion del vehiculo.
En el caso de peugeot no lo sé.
Un saludo.

Ionizant

Gracias aleska, coche del 2011, 36000kmts, en mi trayecto diario hay unos 250 metros de desnivel. Alguna pequeña cuesta pero no muy larga. Eso si, estos dias estamos llegando a -3 grados por las noches.

  La sorpresa que me he llevado hoy cuando estaba buscando un seguro para este coche. Palabras textuales: "No podemos asegurarlo porque es electrico y tiene mas de 3 años". Quizas es un tema para poner en otro apartado mas amplio para todos los usuarios de VE. Pero ¿es esto muy comun? Ya tenemos bastantes dificultades, ¿se puede decir la compañia de seguros que me lo ha dicho?

Leafyou

Cita de: Ionizant en Enero 03, 2017, 10:31:45 PM
Gracias aleska, coche del 2011, 36000kmts, en mi trayecto diario hay unos 250 metros de desnivel. Alguna pequeña cuesta pero no muy larga. Eso si, estos dias estamos llegando a -3 grados por las noches.

  La sorpresa que me he llevado hoy cuando estaba buscando un seguro para este coche. Palabras textuales: "No podemos asegurarlo porque es electrico y tiene mas de 3 años". Quizas es un tema para poner en otro apartado mas amplio para todos los usuarios de VE. Pero ¿es esto muy comun? Ya tenemos bastantes dificultades, ¿se puede decir la compañia de seguros que me lo ha dicho?
Hombre, Línea Directa tiene una póliza de 100€ para eléctricos hasta 3 años, no sé si es esa la compañía en cuestión, pero en cualquier otra te lo aseguran, eso sí, no a ese precio.

Ionizant

Sí Leafyou, es Línea Directa. Entonces cuando han pasado esos tres años que hacen ¿Te echan?

En cuanto a la garantia de la bateria de tracción, ya me han confirmado que es de 8 años desde la primera matriculación, al igual que ghost128k. por lo que .... Ya hemos cerrado trato!!!!

  Ahora solo falta esperar a que me llegue, que ilusión!!! Pero creo que no me van a traer los Reyes Magos!
Tendré que esperar.

(Perdonad que soy nuevo aquí y no se como se hace para "citar")

Daniel_EV

Cita de: Ionizant en Enero 04, 2017, 03:43:22 PM
Sí Leafyou, es Línea Directa. Entonces cuando han pasado esos tres años que hacen ¿Te echan?

En cuanto a la garantia de la bateria de tracción, ya me han confirmado que es de 8 años desde la primera matriculación, al igual que ghost128k. por lo que .... Ya hemos cerrado trato!!!!

  Ahora solo falta esperar a que me llegue, que ilusión!!! Pero creo que no me van a traer los Reyes Magos!
Tendré que esperar.

(Perdonad que soy nuevo aquí y no se como se hace para "citar")

Hola Ionizant, enhorabuena por la compra, ya lo tienes en casa? Yo estoy viendo de comprar un ion de 2011, donde te confirmaron lo de la ampliación de garantía?

Y en cuanto al seguro, has tenido problemas para contratarlo?


Gracias y un saludo

Ionizant

Bueno pués si, ya lo tengo en casa!!
  Primero muchas gracias a todos por las aportaciones.

Y el coche, que os voy a decir, una delicia conducirlo. El primer dia, cuando al final de la jornada me tocó cerrar al garaje el otro coche de la familia (un Micra), me di cuenta de la cantidad de vibración de los de combustión, y eso que el micra también es suave.

  En cuanto a las expectativas pués cumple con lo que necesito. Después de mis 73 kmts. me he quedado con tres rayas y una estimación de 16 kmts. He de decir que los hize sin calefacción. Si la hubiera puesto estaria mas justito, veo que influye bastante. También me ha pillado en unos dias de mucho frio, que como decis por aquí también debe influir. Y el trayecto que hago està a mi favor, pués raras veces puedo llegar a 100 kmts/h. Eso si, intento mantener la "aguja" en el modo Eco, siempre que sea possible.

  Daniel EV, no he tenido ningun problema con el seguro en otra compañia. Lo de la garantia me lo confirmaron desde el concesionario donde lo compré. Aun que en un principio ni ellos mismos sabian de su existencia, pero lo consultaron y me lo confirmaron.

  Ahora a disfrutarlo, gracias a todos!

DlasEV

Enhorabuena!!  ahora a disfrutarlo. El frío y la velocidad alta influyen mucho en la autonomía, ya lo irás controlando en breve.

ghost128k

Yo estoy esperando que aterrice la semana proxima.  El seguro me ha salido 350 euros a todo riesgo con 300 de franquicia.
Un saludo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Daniel_EV

Cita de: Ionizant en Enero 20, 2017, 07:30:17 PM

  Daniel EV, no he tenido ningun problema con el seguro en otra compañia. Lo de la garantia me lo confirmaron desde el concesionario donde lo compré. Aun que en un principio ni ellos mismos sabian de su existencia, pero lo consultaron y me lo confirmaron.


Muchas gracias, intentaré contactar con Peugeot España.

A disfrutarlo!

Jucar

Enhorabuena!, aparentemente está en la línea de capacidad.

Lo de la garantía es interesante; a mí me dijeron en el concesionario que ya había finalizado (tiene 5 años el coche). En todo caso, habría que saber lo que cubre esa garantía

Yo también llamaré a la Peugeot.

Gracias.


Enviado utilizando Tapatalk

Juan Carlos 1234

Pues nada si lo cubre tendremos q seguir pasando las revisión es con la peugeot.

Ionizant

Segun me informaron, la garantia es sobre la bateria de tracción, y es de 8 años o 100.000 kmts. Lo primero que se cumpla