Los 10 coches eléctricos que llegarán en los próximos 5 años

Iniciado por GonzaloGM, Diciembre 31, 2016, 10:44:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

Durante todo el año 2016 hemos hablado de los nuevos coches eléctricos que han sido presentados durante los eventos automovilísticos de este año y que están en diferentes estadios de desarrollo. No viene mal darles un repaso a todos ellos y recordar sus características principales.
http://movilidadelectrica.com/coches-electricos-que-llegaran/


Javier

Espero que haya alguno más porque estos coches no son interesantes salvo el Bolt, model 3 y Leaf si lo que pretendemos es una transición del mercado al mundo eléctrico.

Por cierto el Bolt tiene 383 km EPA de autonomía y más de 500 km NEDC, no 400km NEDC como pones en el artículo. Es un buen coche.


GonzaloGM

Cita de: Javier en Diciembre 31, 2016, 11:46:37 AM
Espero que haya alguno más porque estos coches no son interesantes salvo el Bolt, model 3 y Leaf si lo que pretendemos es una transición del mercado al mundo eléctrico.

Por cierto el Bolt tiene 383 km EPA de autonomía y más de 500 km NEDC, no 400km NEDC como pones en el artículo. Es un buen coche.

Tienes razón. Los 400 son reales (algo menos). Corregido. Un saludo y feliz año

dmayoort

Cita de: Javier en Diciembre 31, 2016, 11:46:37 AM
Espero que haya alguno más porque estos coches no son interesantes salvo el Bolt, model 3 y Leaf si lo que pretendemos es una transición del mercado al mundo eléctrico.

Por cierto el Bolt tiene 383 km EPA de autonomía y más de 500 km NEDC, no 400km NEDC como pones en el artículo. Es un buen coche.
Y por qué no son interesantes? A mi me parecen interesantes casi todos
"Cada vez que alguien escribe a parte por aparte o haber por a ver muere un gatito"

Javier

Cita de: dmayoort en Diciembre 31, 2016, 01:22:55 PM
Y por qué no son interesantes? A mi me parecen interesantes casi todos

Pues porque como digo en mi entrada no veo la forma de conseguir una transición a la movilidad eléctrica, rápida se entiende, a base de Porsche, Jaguar, lamborghini, Audi A9 etc etc. Creo que sería más facil a base de modelos eléctricos como megane, scenic, ibiza, León etc etc.. Todo depende de prioridades, admirar modelos de coches o conseguir ciudades poco contaminadas y una movilidad más sostenible.

Javier