Comprar Wallbox zona de Galicia

Iniciado por electric_fer, Enero 03, 2017, 06:31:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

electric_fer

Hola foreros!!
Soy nuevo por aquí y este es mi primer post. Actualmente estoy informándome para la compra de un Wallbox para mi vivienda. El caso es que soy de la zona de Galicia y buscando en google he visto que la mayoría de las tiendas que venden estos productos están ubicadas en Madrid y Cataluña. Alguien sabe de algún distribuidor por esta zona?(más que nada por temas de comodidad y tal).

Gracias de antemano.

Leafyou

Cita de: electric_fer en Enero 03, 2017, 06:31:32 PM
Hola foreros!!
Soy nuevo por aquí y este es mi primer post. Actualmente estoy informándome para la compra de un Wallbox para mi vivienda. El caso es que soy de la zona de Galicia y buscando en google he visto que la mayoría de las tiendas que venden estos productos están ubicadas en Madrid y Cataluña. Alguien sabe de algún distribuidor por esta zona?(más que nada por temas de comodidad y tal).

Gracias de antemano.
Yo no me preocuparía, la garantía es la misma, yo siendo de Madrid compré el mio en UK ya que me salía mucho más económico, y allí está, sin ningún fallo después de 2000 cargas.


aleska2004

Bien Venido al foro electric_fer.
De q parte de Galicia eres?
Yo soy de las afueras de Vigo.
Y q vehículo eléctrico tienes o vas a adquirir.
Hay 1 página gallega    efimob.com

alonsoj

Cita de: electric_fer en Enero 03, 2017, 06:31:32 PM
Hola foreros!!
Soy nuevo por aquí y este es mi primer post. Actualmente estoy informándome para la compra de un Wallbox para mi vivienda. El caso es que soy de la zona de Galicia y buscando en google he visto que la mayoría de las tiendas que venden estos productos están ubicadas en Madrid y Cataluña. Alguien sabe de algún distribuidor por esta zona?(más que nada por temas de comodidad y tal).

Gracias de antemano.

Hola y bienvenido,

Has visto este hilo?

http://foroev.com/index.php?topic=5576.0

Un saludo

pyrator

Pásate por el canal de youtube de MacVoltio, otro tocayo, y igual te animas a hacer uno tu mismo o algun colega manitas por un precio muy económico y que funciona de maravilla.

https://www.youtube.com/watch?v=exixvVuwjbc

Bienvenido al mundo eléctrico.