Recambio de batería, solicitud

Iniciado por ser10gonzalez, Enero 05, 2017, 01:27:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mmezo

Seguramente tendría mas éxito hablar con kreisel en Austria. Tienen packs similares si no mejores. Hacen conversiones vehículos y en su día estuvieron dispuestos incluso a hacer una batería para el twizy si había suficientes interesados. Lo malo RS que planteaban una batería con demasiada capacidad para lo que es el twizy y subía demasiado el precio. El twizy tiene 6,7kWh brutos y ellos planteaban una de entre 14 y 16.

Han hecho conversiones de vw golf, mercedes,.. Con baterías muy grandes, tipo tesla y refrigeradas. Están montando una fabrica nueva.


ser10gonzalez

Imaginar poder dejar nuestros leaf con 60 o 90 kwh de batería...

mmezo

Cita de: ser10gonzalez en Enero 06, 2017, 01:32:58 AM
Imaginar poder dejar nuestros leaf con 60 o 90 kwh de batería...

Estoy seguro de que se podrá. Otra firma, esta vez turca ha hecho una batería de 55kWh para el Zoe. Con la cantidad de Leafs vendidos, y con los precios de segunda mano que tienen en EeUu, seguro que seria un negocio. Imagina un coche de 5 a 8000$ y una batería de 50kWh, que con cierto volumen seguro que podría conseguirse por 10 o 12000$. Yo no me lo pensaba.

R4v3NStark

Cita de: mmezo en Enero 06, 2017, 02:40:45 AM
Cita de: ser10gonzalez en Enero 06, 2017, 01:32:58 AM
Imaginar poder dejar nuestros leaf con 60 o 90 kwh de batería...

Estoy seguro de que se podrá. Otra firma, esta vez turca ha hecho una batería de 55kWh para el Zoe. Con la cantidad de Leafs vendidos, y con los precios de segunda mano que tienen en EeUu, seguro que seria un negocio. Imagina un coche de 5 a 8000$ y una batería de 50kWh, que con cierto volumen seguro que podría conseguirse por 10 o 12000$. Yo no me lo pensaba.
No sé, podríamos sacar a colación el proyecto de ¿Barcelona? donde solo se sacaron 40 y pico kWh. Aunque... ¿era usando las celdas AESC?¿Con unas LG Chem "la cosa cambia"?