Prueba de compra

Iniciado por ratatauro, Enero 25, 2017, 09:51:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ratatauro

El próximo finde me dejan uno para probar mis circuitos frecuentes. Igualmente ya está pedido.
94Ah REX, Color blanco, llantas diseño turbina 428 mixtos, diseño interior Loft, paquete confort advanced, Driving Assistant Plus, Sistema de altavoces Hai-Fai Harman/Kardon, Acceso confort, real trafic information, Servicios Connected Drive, Faros Led, Sistema de Navegación Professional, tornillo antirobo. Vamos creo que completito completito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

matrixuam

Completito???...poco te has dejado...jajaja  ;D

Ya nos contarás que tal el fin de semana. Mi pronostico...que el lunes te va a costar devolverlo.. :D

Una cosa, no le has puesto los asientos calefactables ni la carga rápida??

Lo de los asientos calefactables (350 eur) te lo digo porque si no lo tienes no puedes preacondicionar la batería, solo el interior del habitáculo.

El tema de la carga rápida, que en España implica AC y DC junto (1500 eur), si no lo tienes te limita a carga a 16A. Se que es un Rex (el mío tb es 94ah blanco) y creo que poder cargar a 32A es muy últil y a 50kw si bien todavía no hay muchos puntos creo que a medio plazo será lo único realmente útil cuando se trata de recarga pública.

Mi experiencia personal es que son opciones muy interesantes.

Un saludo y enhorabuena por el bicho!!


ratatauro

Pues el que me prestaron tenía carga lenta sin REX. Encima tuve problemas de un corte de luz en casa por lo que probé la grúa, mendigar un enchufe para poder volver a casa y lo devolví con 17km de autonomía. Toda una odisea pero como bien dijiste, me costó devolverlo.
Me aconsejaron que si ponía REX no valía la pena carga rápida. Además cargaría en mis trabajos de manera habitual por lo que la carga rápida la utilizaría en caso de viaje largo o muy esporádicamente.
Igualmente el comercial ya me advirtió que el primero era normal que sea con REX pero que al renovarlo de aquí a 4 años, prescindiría del REX y me quedaría con la carga rápida.
Ahora la dulce espera hasta finales de marzo como mínimo.
Pero que estoy enamorado del i3, HASTA LAS TRANCAS!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ratatauro

Es MI coche. El de la mujer, que elija ella. Jajajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk