Supercharger Murcia

Iniciado por DGM73, Enero 07, 2017, 01:38:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chikics

Cita de: rgx321 en Enero 09, 2017, 09:36:06 AM
Vale que nos autoflagelemos con el incivismo ibérico, pero las penalizaciones que va a imponer Tesla por abuso de superchargers no son precisamente por los de aquí...
Decir, a esto, que no pueden ser de aquí, pues apenas llevan... 2 años y muy pocos comparados con otros países...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DGM73

Todo sigue igual en el SuC de Murcia... y éste creo que no puede alegar ignorancia... bueno, si sirve para que me dejan cargar en concesionarios BMW...


jap1968

Cita de: DGM73 en Enero 12, 2017, 02:15:05 PM
Todo sigue igual en el SuC de Murcia... y éste creo que no puede alegar ignorancia... bueno, si sirve para que me dejan cargar en concesionarios BMW...

Plazas muy visibles, ideales para hacerse publicidad.

Si esto no lo frenan, los clanes de Europa del Este que se dedican a la compraventa de vehículos cualquier día se apropian de esas plazas para utilizarlas como escaparate.

ma4t

Alucinante que un VE con publicidad de un concesionario haga eso, que vergüenza, es para enviar una queja al mismo concesionario o a BMW Ibérica y hacerle saber a Tesla como actúa la competencia...

sesmero

pero no hay una persona de atención o vigilancia para eso?????

DGM73

Cita de: sesmero en Febrero 17, 2017, 11:01:22 AM
pero no hay una persona de atención o vigilancia para eso?????

Sí, pero "pasan"

covarxi

Soy minusválido y en más de una ocasión he ido a buscar al vigilante. La respuesta siempre es la misma: se trata de un aparcamiento privado donde la ley no permite la retirada del vehículo ni poner multas...se limitan a llamar al propietario por megafonia. Lamentable.

pepino

#22
Hola, yo he estado buscando sobre el tema, después de llamar a la Policía Local y que no hicieran nada en una plaza reservada para EV, que estaba ocupada por un petrolero.

Según una sentencia de 2016, no tienen competencia.

Las leyes impiden que se cumplan las leyes... como dice Forges... país.....

http://www.diarideterrassa.es/terrassa/2016/02/27/ayuntamiento-multar-parkings-comerciales/21813.html

Edito: un enlace de un foro de policías que muestra lo complicado del asunto
https://www.foropolicia.es/aparcamiento-privado-de-uso-publico-t2679.html
Me gusta conducir. Y si es eléctrico mejor.

Pablofr

Deberia Tesla cuando monta la plaza meter un bolardo en medio de la plaza que se bajara cuando se acerca un tesla, o que tu lo puedas bajar desde la aplicacion. Asi no habria problemas.

covarxi

En El Corte Inglés tienen 'protegidas' las plazas de recarga con unos simples postes unidos por una cadena de plástico.
Para cargar, solo tienes que bajar del coche y apartar el poste. Cuando terminas, vuelves a poner el poste
Simple, pero funciona :-)

EVerto

Cita de: EnriqueM en Enero 07, 2017, 04:14:10 PM
Y yo me pregunto,¿tendrá TESLA en alguna forma conocimiento de esto,mas que nada para asi poder evitarlo en el futuro?.Da asco ver esos contaminadores en zona ¨0 emisiones¨.

dejando claro que la actitud de los conductores que no respetan las plazas reservadas para electricos, minusvalidos...etc es totalmente reprobable e irresponsable.

yo aconsejaría evitar usar frases como "Da asco ver esos contaminadores", me da la sensación de que hay una parte del foro que ve a los demás usuarios de coches con motor de combustion como gente irresponsable que no piensa en los demás ni en el planeta que nos rodea y eso no es así. A mi me duele ese tipo de comentarios teniendo en cuenta que tengo un coche diesel (con fap) y actualmente no puedo permitirme el económicamente comprar un coche 100% eléctrico.

DGM73

@EVerto, lo que se ha dicho es "Da asco ver esos contaminadores en zona 0 emisiones". Has cortado o ignorado una parte importante del contexto.

No es lo mismo que te den asco las personas que que te den asco las personas que se comen los mocos.

EnriqueM

Cita de: EVerto en Mayo 10, 2017, 11:19:00 AM
Cita de: EnriqueM en Enero 07, 2017, 04:14:10 PM
Y yo me pregunto,¿tendrá TESLA en alguna forma conocimiento de esto,mas que nada para asi poder evitarlo en el futuro?.Da asco ver esos contaminadores en zona ¨0 emisiones¨.

dejando claro que la actitud de los conductores que no respetan las plazas reservadas para electricos, minusvalidos...etc es totalmente reprobable e irresponsable.

yo aconsejaría evitar usar frases como "Da asco ver esos contaminadores", me da la sensación de que hay una parte del foro que ve a los demás usuarios de coches con motor de combustion como gente irresponsable que no piensa en los demás ni en el planeta que nos rodea y eso no es así. A mi me duele ese tipo de comentarios teniendo en cuenta que tengo un coche diesel (con fap) y actualmente no puedo permitirme el económicamente comprar un coche 100% eléctrico.
El que tengas un coche de combustión y que no puedas pasarte a un Electrico no te hace ni bueno ni malo,lo que daría asco es que tuvieras una actitud incivica con tu coche de combustión ocupando un lugar en el que haces daño al que necesita recargar para continúar su trayecto. Lo que se reprocha no es a las personas con ese tipo de vehículo sino su actitud ya que produce impotencia cuando te encuentras con este tipo de conduzcas vengan de donde vengan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

EVerto

#28
esta claro que al quitar de la frase una parte se va totalmente de contexto y seguro no representa lo que realmente queria expresar el usuario citado.

Mi intencion es comentar que desde que participo en este foro leo en pocas ocasiones por suerte palabras como "petrolero, contaminador...etc" y que no me parecen adecuadas para el asunto que tratamos. creo que en este caso el describir a otro vehiculo como contaminador es despectivo. se podia citar de otra manera y se da una idea erronea de que los coches electricos no contaminan.

a parte creo que se debe hablar con las personas que estan haciendo mal uso de las plazas ya que seguro una parte desconocen lo que estan haciendo mal. yo mismo hasta.que empecé en este foro desconocia que las plazas de carga estaban limitadas a maximo 2 horas.

DGM73

No es despectivo. Es claramente descriptivo. Los motores de combustión son contaminantes, nos guste o no.

Por otro lado, los eléctricos no producen emisiones contaminantes. Otra cosa es el origen de la electricidad, que sí puede venir de combustibles fósiles y otras energías contaminantes, pero eso es un problema que ha de atacarse en origen y existen un sinfín de alternativas no contaminantes para cargar VEs (basta con cambiar de proveedor en la mayoría de los casos)

Ojo, las plazas de carga de las que se habla en este hilo no están limitadas a máximo 2 horas.