Otro con un ampera

Iniciado por Evclimber, Enero 08, 2017, 04:38:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Evclimber

Hola, hace ya tres años que me hice con un Opel Ampera, absolutamente encantado con el coche, no tengo nada más que buenas palabras hacia el que fue un gran pionero en su día. 

Ahora observo como el mundo de los eléctricos no para de evolucionar, aunque lentamente, pero no para.

Un poco tarde pero entro a formar parte del foro, para compartir, ayudar y ser ayudado. 

Este es mi ampera

Un saludo a todos!

jap1968

#1
Cita de: Evclimber en Enero 08, 2017, 04:38:33 PM
Hola, hace ya tres años que me hice con un Opel Ampera, absolutamente encantado con el coche, no tengo nada más que buenas palabras hacia el que fue un gran pionero en su día. 

Ahora observo como el mundo de los eléctricos no para de evolucionar, aunque lentamente, pero no para.

Un poco tarde pero entro a formar parte del foro, para compartir, ayudar y ser ayudado. 

Este es mi ampera...

Un saludo a todos!

Pues bienvenido al foro, y mi más sincera enhorabuena, porque estando en CyL tienes todavía un poco más de mérito que el resto. En esta comunidad, salvo alguna excepción como Valladolid (por aquello de ser sede de Renault) el apoyo a los VE es prácticamente inexistente.

EDIT: Por otra parte, enhorabuena también por el trabajo que desempeñas, y me tomo la libertad de poner un enlace a un artículo que se publicó en su momento sobre vuestra unidad: Las águilas del 112


Raforo

Hola Fernando, me alegro verte por el grupo,  soy Raforo, ya sabes Rafa.

Nos vemos y hablamos por aquí y por el curro 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Evclimber

Cita de: jap1968 en Enero 08, 2017, 06:09:52 PM
Cita de: Evclimber en Enero 08, 2017, 04:38:33 PM
Hola, hace ya tres años que me hice con un Opel Ampera, absolutamente encantado con el coche, no tengo nada más que buenas palabras hacia el que fue un gran pionero en su día. 

Ahora observo como el mundo de los eléctricos no para de evolucionar, aunque lentamente, pero no para.

Un poco tarde pero entro a formar parte del foro, para compartir, ayudar y ser ayudado. 

Este es mi ampera...

Un saludo a todos!

Pues bienvenido al foro, y mi más sincera enhorabuena, porque estando en CyL tienes todavía un poco más de mérito que el resto. En esta comunidad, salvo alguna excepción como Valladolid (por aquello de ser sede de Renault) el apoyo a los VE es prácticamente inexistente.

EDIT: Por otra parte, enhorabuena también por el trabajo que desempeñas, y me tomo la libertad de poner un enlace a un artículo que se publicó en su momento sobre vuestra unidad: Las águilas del 112
Vaya! Veo que te has fijado en todo!

Trabajo en Castilla y León pero vivo en la zona de el Escorial, en Madrid, realmente casi cargo el coche exclusivamente en casa y en el trabajo, y es mi mujer la que saca más partido al coche ciertamente, ya que trabaja a unos 70 km y allí lo puede cargar (con muchas dificultades eso sí). Cuando lo compré no podía arriesgarme a quedarme tirado con un eléctrico exclusivo, así que opté por el ampera. Os puedo asegurar que fui el bicho raro, y hoy por hoy no me arrepiento en absoluto. 

Además de ahorrar en gasolina he tenido cero averías o problemas y el mantenimiento es más bien inexistente, las ruedas que tengo llevan más de 60.000 km sin cambiar y aun le queda bastante dibujo, de frenos va nuevo, y le queda un tercio de vida al aceite del generador, con cuatro años que tiene.

Por supuesto me gustaría que tuviera más autonomía en eléctrico, desde luego, y hecho en falta el que no contabilice los km que se hacen en eléctrico cuando se han agotado las baterías y se pone a funcionar en modo "híbrido" digamos, ya que al final se hacen muchos km en eléctrico más que no aparecen en ningún sitio. 

Lo dicho, por aquí estoy para lo que queráis,

Saludos!

Evclimber

Cita de: Raforo en Enero 08, 2017, 08:27:04 PM
Hola Fernando, me alegro verte por el grupo,  soy Raforo, ya sabes Rafa.

Nos vemos y hablamos por aquí y por el curro 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Hola Rafa!!

Por aquí nos veremos entonces!

falitel

Hola bienvenido. Yo también me acabo de comprar uno como el tuyo . Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk